PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los Templarios se ofrecen a salvar la economía mundial

26 nov 10. Que hay sociedades secretas es un hecho, y que poseen riquezas ocultas suficientes para salvar cuatro crisis como la actual es seguro. Pero que una sociedad secreta antiquísima como Los Caballeros Templarios se ponga en contacto con un político británico y le ofrezca el oro suficiente para salvar la economía mundial es de película. Esto ha sucedido según Lord James of Blackheath expuso en la Cámara británica, como pueden comprobar a continuación en el vídeo:



En lo que con toda seguridad es uno de los reportes más asombrosos que hayamos leído jamás, el Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) está informando al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy que ha confirmado que la organización más cerrada del mundo se ha puesto en contacto con Lord James of Blackheath del Reino Unido e hizo una asombrosa oferta para salvar la economía mundial con sus enormes reservas de oro que se dice “es mucho más de lo que se haya extraído de las minas en toda la historia mundial”.

Según este informe, “representantes” de los Soldados Pobres de Cristo y del Templo de Salomón, conocidos también como Caballeros Templarios, se pusieron en contacto con Lord James el pasado mes de abril en lo que se cree es su primer contacto abierto con el mundo desde que el Papa Clemente V ordenó se desbandaran en el año 1312.

Después de haberse desbandado y de la ejecución de la mayoría de sus líderes llevada a cabo por el Vaticano, los Caballeros Templarios, sus secretos y su enorme riqueza se perdieron en las brumas de la historia con demasiadas leyendas como para contarlas en un solo escrito, con la excepción de la evidencia que comprueba que habiendo escapado al Nuevo Mundo y al establecerse en los Estados Unidos para protegerse de la religión “organizada”, especialmente la Iglesia Católica.

En una de esas leyendas sobre los Caballeros Templarios podemos leer lo siguiente:

“Aunque esta orden medieval, monástica dio la apariencia de ser parte de la Iglesia y ser devota Cristiana. Un hecho real, es que eran todo menos eso. Sí, por supuesto, eran una orden monástica, que había aprobado el Papa y eran virtualmente independientes de todas las autoridades civiles y otras autoridades de la Iglesia, siendo responsables a través de su Gran Maestre ante el Papa y sólo ante el Papa. Pero, en realidad, había sido fundada por un grupo de familias que tenían una visión muy diferente y hereje sobre Cristo y sus enseñanzas. Habían conservado viva la enseñanza en secreto por casi 1,100 años y conspiraron para establecer un contra-balance al poder de la Iglesia.”

Las fuertes evidencias de que los Caballeros Templarios escaparon a Estados Unidos incluyen la antigua Piedra Rúnica Kensington que se encontró en Minnesota en 1898 que está vinculada a la Torre Newport en Rhode Island que queda como la estructura de piedra más antigua en los Estados Unidos y se dice que es uno de los Templos Templarios más viejos fuera de Escocia y que da el “reclamo” a la parte más grande de Norteamérica.

La ascensión al poder de los Caballeros Templarios en los Estados Unidos fue acelerada en 1693 con la fundación del Colegio de William y Mary en Virginia bajo un acta constitutiva emitida por el Rey William III y la Reina María II y que enseñaba los “secretos antiguos” de esta orden a la enorme mayoría de los que ahora se les llama Padres de la Patria de los Estados Unidos, incluyendo a Thomas Jefferson y a los 16 firmantes de la Declaración de Independencia.

Se creyó por mucho tiempo que la Reina María II (1662-1694) era una ardiente simpatizante de los Caballeros Templarios (si no es que miembro abierto) y gobernó como Protestante después del derrocamiento de su padre Católico Romano, Jaime II & VII (1633-1701) en la Gloriosa Revolución de 1688 que otorgó a los súbditos Británicos por primera vez en su historia su venerada “Carta de Derechos” y que, justamente un siglo después, le fue dada al pueblo Estadounidense.

A partir de este “nuevo” comienzo para los Caballeros Templarios en los Estados Unidos, hasta el día de hoy, continua señalando este reporte, los 14 Presidentes Estadounidenses han sido asociados directamente con ellos como miembros del nombre que usa esa organización en América y que se llaman Masones, que incluye a su primer Presidente George Washington.

Contentos con operar detrás del escenario del poder en los Estados Unidos estos casi dos siglos y medio pasados, los Caballeros Templarios también, han sido grandemente temidos como lo prueba el Presidente 26 de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, señalando sobre ellos que: “Detrás del gobierno evidente, se sienta en el trono un gobierno invisible que no le debe alianza y que no reconoce ninguna responsabilidad con el pueblo” y el Presidente 28, Woodrow Wilson, señaló también que: “Desde que entré a la política, se me ha confiado principalmente los puntos de vista confidenciales de hombres. Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la manufactura, le temen a alguien, a algo. Saben que existe un poder en algún lado tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan tramado, tan completo, tan invasivo, que vale más que no se hable más alto que un suspiro cuando se le condene”.

El pasado mes de abril, sin embargo, el largo silencio de siglos de los Caballeros Templarios, llegó a un abrupto fin cuando uno de sus “voceros” Jonathan Stuart Leibowitz sostuvo una reunión extraordinaria y secreta con el Secretario del Tesoro, Timothy Geithner, señalando que esta orden estaba a punto de “desatar” su caudal que se estima en más de $ 980 Trillones de Dólares par “Salvar al Mundo de Sí Mismo”.

Es importante hacer notar sobre Jonathan Leibowitz, que además de haber recibido educación en el Colegio de William y Mary (de los Caballeros del Temple) en Virginia, al igual que su hermano, Larry Leibowitz, que es uno de los hombres más importantes en los Estados Unidos como el Director Operativo (COO) de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos, es que hace poco fue nombrado el Hombre Más Influyente de ese país, bajo su nombre artístico de Jon Stewart y que tiene un programa de noticias falsas que se llama El Daily Show.

Lo que Leibowitz (Stewart) le dijo a la élite del poder durante su reunión con el Secretario del Tesoro, Geithner, continua indicando este reporte, puede verse en un discurso sin precedentes que pronunció el 1º de noviembre ante la Cámara de los Lores, Lord James de Blackheath en el que manifestó que lo había “contactado” una organización secreta a la que él llama “Fundación X” que ofreció eliminar toda la deuda nacional del Reino Unido en una acción que se dice fue diseñada para resguardar su enorme riqueza al proteger al mismo tiempo la economía global.

Agregó Lord Blackheath que esta misteriosa “Fundación X” estaba preparada para usar sus enormes reservas de efectivo para lograr esta impactante proeza que ellos dijeron que desde 1920 ha estado respaldada por sus asombrosas reservas de oro propias que valen más que todo lo que se haya extraído de las minas en la Tierra en toda su historia. En una entrevista con Sky News, la semana que acaba de pasar, Lord Blackheath también manifestó que en su investigación de la misteriosa Fundación X” halló que todas las afirmaciones son ciertas.

No obstante, en una sorpresiva acción, el gobierno Británico rechazó esta oferta sin precedentes de eliminar su deuda nacional sin comentario alguno.

En cuanto a las próximas acciones que tomará la “Fundación X”, que este reporte del GRU señala enfáticamente son los Caballeros del Temple, que controlan a los Estados Unidos, después de haber sido desdeñados por el gobierno Británico que se está acercado cada vez más a la Iglesia Católica Romana, no se dijo nada.

Lo que sí se puede decir es que el poder de los Caballeros Templarios conforme re-emerge al mundo hoy, no puede ser subestimado de manera alguna pues como su larga historia lo ha demostrado, mucho más especialmente su capacidad para desbaratar todo lo que necesita con el fin de salvaguardarse ellos mismos y a la raza humana a la que ha jurado proteger “a toda costa”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada