PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Springmeier liberado de prisión

16 nov 10. Es uno de los investigadores número uno en el mundo sobre los Illuminati que aparecieron en la década de los 90. Fue detenido y encarcelado por la falsa acusación de planear el robo de bancos según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati. Ha destapado toda la trama illuminati y no se lo han perdonado.

Fritz Springmeier ha sido trasladado a un centro de rehabilitación en el área de Portland. Él está allí para encontrar trabajo y alojamiento después de lo cual se dará a conocer su libertad condicional por cinco años. Bajo los términos de su libertad condicional no será capaz de hacer cualquier trabajo político, sino que espera ser capaz de enseñar a la gente a "tomar buenas decisiones" en los tiempos difíciles que se avecinan.

Él puede trabajar dentro de un radio de 100 millas de Portland. Si usted puede ayudar a encontrar un trabajo, o simplemente quieres desearle lo mejor, puedes escribirle a faspringmeier@gmail.com

Fritz fue encarcelado en febrero de 2003 debido a su investigación sobre los Illuminati y su obra desprogramación de víctimas del control mental Illuminati. Sus libros "Illuminati Bloodlines" y "Los Illuminati fórmula utilizada para crear una total e indetectable mente de Esclavo controlada" ha ayudado a miles a aprender sobre el control de los Illuminati.

"Hay una ola de energía divina positiva y la creación de un impulso positivo a mi liberación y la superación de las dificultades en mi camino", escribió Fritz. "Tengo un buen oficial para el caso y un oficial para la libertad condicional, y esto es un buen augurio".

Fritz está aún limitado a la creación y sólo puede dedicarse a acciones para buscar empleo. Él escribe que mucha gente se oponía al Nuevo Orden Mundial ante la necesidad de poner sus vidas en orden. "Muchos son adictos a las noticias", escribe. Se preven malos tiempos y se pregunta si estamos preparados espiritualmente. Por ejemplo, si tenemos hambre, vamos a robar?

Fritz fue perseguido y encarcelado por publicaciones y revelaciones como las que pueden ver en el vídeo de este artículo: http://arucasblog.blogspot.com/2010/05/las-13-familias-que-controlan-el-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario