PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El “Retorno” de los “Dioses”

31 dic 10. De todos los artículos que escribí en la anterior etapa, solo me quedé con uno, “el del oro”, denominado “El Toisón de Oro”, donde hice una especie de investigación que surgió casi espontánea de una idea que “se me metió en la cabeza” mientras dormía, cuando intentaba comprender que era lo que realmente estaba pasando el Golfo de Adén, que había congregado a fuerzas militares de todos los grandes países que suponíamos enfrentados entre sí tales como Rusia, Irán, Europa, Estados Unidos, China, etc. y cuyo motivo, para cualquier mente despierta, era una tapadera de algo que probablemente no podremos tener claro nunca pero que, gracias a las fuentes de información privilegiada (“insiders”) así como una serie de sucesos anómalos y fotografías sobre la zona, dejaban claro que estábamos ante un evento muy importante que tiene que ver con la relación del poder o los poderes terrestres con el poder o los poderes “extraterrestres”, mantenida en secreto durante milenios a costa de mucho sufrimiento, pobreza y derramamiento de sangre, y que se ha convertido ahora en una “Revelación” (palabra a la que también se le da el significado de Apocalipsis, en el último libro de la Biblia) a todas luces programada y, supongo, dirigida con intención “partidista” ante el esperado y profetizado “Regreso de los Dioses”.

El origen del Toisón de Oro, o más bien del “Vellocino de Oro”, se remonta a la relación de los humanos con los “extraterrestres”, desde la época mitológica griega (¿sumeria?), pero cuya relación deja de ser mitológica en la que podríamos denominar Era Bíblica, en especial entre Gedeón y Jehová y que veremos más explicada en el artículo que vuelvo a postear, por si os apetece un rato de lectura de lo escrito hace un año y medio.

El Toisón de Oro


A veces pasan cosas que nos ayudan a abrir los ojos. Un suceso absurdo y aislado puede llamarnos la atención hacia un lugar donde se puede estar desarrollando un evento importante.

Noticia del País 27/05/2006

El Ministerio de Defensa abrió ayer expediente disciplinario y suspendió cautelarmente de empleo y sueldo a tres marineros profesionales (dos hombre y una mujer) a los que acusa de grabar un vídeo de contenido sexual a bordo del buque petrolero Marqués de la Ensenada, con sede en la base naval de Rota (Cádiz). Las imágenes fueron difundidas a través de Internet mediante programas de intercambio de archivos.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Suspendidos/marineros/participar/video/sexual/elpepiesp/20060527elpepinac_7/Tes/

Tres años mas tarde la Agencia EFE contaba lo siguiente (21 de Enero de 2009):

La Ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha anunciado hoy que este viernes zarparán más de 200 militares a bordo de una fragata y un buque de aprovisionamiento hacia aguas del Índico, para luchar contra la piratería en aguas de Somalia, en una misión naval de la UE.

La titular de Defensa ha comparecido ante el pleno extraordinario del Congreso para pedir la autorización correspondiente que permita a España participar en la “Operación Atalanta” de la UE para luchar contra la piratería en aguas de Somalia, con un máximo de 395 soldados.

Tras recabar hoy la autorización del Congreso, el viernes el Consejo de Ministros dará su visto bueno definitivo para que la fragata “Victoria”, con unos 200 militares a bordo, zarpe de su base de Rota.

Chacón también ha confirmado que España asumirá el mando de la fuerza naval europea entre abril y agosto, y que enviará un buque de aprovisionamiento, que será el petrolero “Marqués de la Ensenada”, con una dotación de unos 114 militares.

http://www.lanacion.es/2009/01/21/chacon-anuncia-el-envio-de-unos-200-militares-a-somalia/

Aunque originalmente fue nombrado Mar del Norte, su nombre actual fue atribuido en honor a Don Zenón de Somodevilla y Bengoechea, Marqués de la Ensenada e Intendente de Marina, quien fue Secretario de Estado y de los Despachos de Guerra, Marina, Indias y Hacienda en los reinados de Felipe V y Fernando VI, desde 1743 a 1754.

Su principal misión es proporcionar en la mar el combustible y otros elementos importantes a los buques de combate y a las aeronaves embarcadas, para que puedan operar durante periodos prolongados alejados de sus bases.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/buques_superficie/05_Petrolero_Flota

Sus capacidades de transporte son:

* 8 200 m3 de combustible DFM F-76 (combustible para buques)
* 2 200 m3 de JP-5 (combustible para aeronaves)
* 120 tm de carga sólida en contenedores

(…) Pese a su buen servicio, se aproxima la hora de la retirada de este buque (¿?), que será sustituido por el nuevo A15 Cantabria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Marqu%C3%A9s_de_la_Ensenada

Zenón de Somodevilla y Bengoechea, Marqués de la Ensenada (1702 – 1781), fue un estadista y político ilustrado español. Llegó a ostentar los cargos de secretario de Hacienda, Guerra y Marina e Indias. Asimismo fue nombrado sucesivamente Superintendente General de Rentas, Lugarteniente General del Almirantazgo, Secretario de Estado, Notario de los reinos de España y Caballero del Toisón de Oro y de la Orden de Malta


En 1750 recibe con todos los honores la Orden del Toisón de Oro y la Gran Cruz de Malta, pero eso no disminuye ni mucho menos su humildad y ritmo de trabajo: tres años más tarde ya logra encauzar con resultados satisfactorios las imprescindibles relaciones entre España y el Vaticano. El concordato con la Santa Sede (1753) garantizaba a la monarquía española el pleno apoyo de la Iglesia a cambio de beneficios económicos y el reforzamiento del poder papal sobre los clérigos españoles, aunque el Estado salía reforzado por encima del Papa.

Fue el responsable directo de la creación del Giro Real en 1752: se trata de una entidad bancaria que favorece las transferencias de fondos públicos y privados fuera del país. Todas las operaciones de intercambio con el extranjero quedan en manos de la Hacienda Real, y así sale beneficiado el Estado. El resultado fue inmejorable: al año de funcionar ya se habían recaudado 1.831.911 escudos, y sin necesitar las remesas de Indias (entre las que se encontraba el oro, por supuesto) que tanto auxiliaban la economía española con Felipe V. Sin duda éste es un claro antecedente del futuro Banco de San Carlos (origen del Banco de España), que se instauró gracias a Carlos III. http://es.wikipedia.org/wiki/Marqu%C3%A9s_de_la_Ensenada

Echemos un vistazo a la Insigne Orden del Toisón de Oro a la que pertenecía El Marqués de Ensenada:

La Insigne Orden del Toisón de Oro es una orden de caballería fundada en 1429 por el duque de Borgoña y conde de Flandes, Felipe III de Borgoña, para celebrar su matrimonio con la princesa portuguesa Isabel de Avis, hija del rey de Portugal Juan I, en la ciudad de Brujas, (aun cuando se creó con el objeto de recordar la gran batalla que el israelita Gedeón ganó a los madianitas para la defensa de la Iglesia de Dios)

(…)

Los miembros de la orden no podían ser “herejes” y por tanto se convirtió en una distinción exclusivamente católica durante la Reforma, aunque la elección de un símbolo pagano como el Vellocino de Oro como símbolo de una orden cristiana causó cierta controversia. La insignia consiste en un collar de eslabones entrelazados de pedernales o piedras centelleantes inflamadas de fuego con esmalte azul y rayos de rojo rematando con un cordero y el toisón todo de oro esmaltado (La alusión al carnero se refiere al vellocino que Gedeón ofreció a Dios en sacrificio y acción de gracias por la victoria conseguida contra los madianitas; y los eslabones y piedras de fuego aluden a la divisa que el mismo duque traía siempre en sus armas, que era un eslabón con su pedernal y un epígrafe que decía: Hiere antes de que se vea la llama).”


Unos detalles a tener en cuenta de la cita son los siguientes:

“Tras la desaparición del Imperio Austrohúngaro, el rey Alberto I de Bélgica reclamó que la dignidad de Gran Maestre y el tesoro de la Orden le fuesen transferidos como soberano de las tierras de Borgoña. Esta reclamación llegó a ser considerada seriamente durante las negociaciones del Tratado de Versalles, pero finalmente rechazada debido a la intervención del rey Alfonso XIII de España, que tomó posesión de las propiedades de la orden en nombre del destronado emperador Carlos I de Austria y IV de Hungría”

El Grand Maestre de la Orden del Toisón de Oro es, desde 1977, Juan Carlos I Rey de España

http://es.wikipedia.org/wiki/Tois%C3%B3n_de_Oro

Es interesante leer la historia del Vellocino de Oro que se resume así:

En la mitología griega, el vellocino de oro era el vellón del carnero alado Crisomallo Aparece en la historia de Jasón y los argonautas, quienes partieron en su búsqueda para lograr que éste ocupase justamente el trono de Yolcos en Tesalia.

(…)Una interpretación más extendida relaciona el vellocino de oro con un método para extraer oro de los ríos que está bien avalada (pero sólo desde cerca del siglo V a. C.) en la región de Georgia al este del Mar Negro. Zaleas de oveja, a veces extendidas sobre marcos de madera, se sumergían en la corriente de agua y las pepitas de oro que bajaban desde placeres río arriba se recogían en ellos. Los vellocinos se colgaban entonces en los árboles para secarlos antes de sacudirles o peinarles el oro.

(…) El vellocino de oro representa la idea de la realeza y la legitimidad: de ahí el viaje de Jasón en su busca, para restaurar el legítimo gobierno de Yolcos.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Vellocino_de_oro

La historia de Gedeon, también está asociada a las riquezas y el servicio a las “monarquías”:

En sustancia, la vida de Gedeón se sitúa tras el asentamiento de los judíos en el llano de Ofrah donde habían asimilado los cultos idolátricos de las poblaciones aledañas. Tras esa infidelidad, Yahveh les habría castigado enviando tribus nómadas y grupos de amalecitas y madianitas a hacerles la guerra. En esos combates, dos hermanos de Gedeón habrían sido asesinados. Los israelitas se arrepintieron y pidieron perdón. Yahveh envió a su ángel a hablar con Gedeón para anunciarle que sería el libertador de su pueblo

Los grupos nómadas se reunieron para hacer la guerra a Gedeón. Éste reunió un ejército que, con diversas condiciones y pruebas, Yahveh redujo a trescientos hombres (sin contar las tropas auxiliares). Los israelitas atacaron durante la noche y produjeron tal confusión que los madianitas se asesinaban entre ellos y tuvieron que huir despavoridos mientras eran perseguidos por las tropas de Gedeón. Los mismos jefes de Madián, Oreb y Zeeb murieron en la refriega y sus cabezas fueron dadas como trofeo a Gedeón.

Con las joyas tomadas a los vencidos, Gedeón se hizo elaborar un efod. No hay tampoco acuerdo entre los expertos en relación con el efod, unos dicen que se trataba de todo un atuendo sacerdotal con sus joyas y adornos, otros que se trataba de una tabla o instrumentos para hacer consultas a Yahveh.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gede%C3%B3n

Pero este Marqués de Ensenada también pertenecía a la Orden de Malta cuyos orígenes se resumen así:

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos. Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes y, más tarde también, turcos.

(…)En un principio, a sus miembros se les llamó Caballeros Hospitalarios (u Hospitalarios), lo mismo que Caballeros de San Juan, La Religión y Giovannitio Gerosolimitani, refiriéndose respectivamente a sus santo patrón, a su carácter de hermandad religiosa, y a Jerusalén, donde se fundó la Orden.

Tras la conquista de la isla de Rodas, sus miembros pasaron a ser llamados Caballeros de Rodas y, tras la cesión del archipiélago maltés, Caballeros de Malta.

(…) Para organizar y canalizar los fondos donados, desde el siglo XIV se fundaron Prioratos o Grandes Prioratos, bailiajes y Encomiendas. Desde un principio el poderío de la Orden vino de las propiedades administradas por estos en Europa. Su doble vocación (militar y religiosa) le ha permitido tener más simpatizantes que las organizaciones puramente eclesiásticas.

En 1301 la Orden instauró un elaborado sistema de sus posesiones basado en las “Lenguas”, que eran grupos geográficos de Prioratos. Desde 1492 (año en que Colón “descubrió” el Oro de América) existen ocho Lenguas: Provenza, Auvernia, Francia, Italia, Aragón-Navarra, Inglaterra, Alemania, y Castilla y Portugal.

(…)Por otro lado, en 1312 Clemente V abolió la Orden de los Templarios, y mediante la bula pontificial Ad vitam designó algunos meses más tarde como heredera de sus bienes a la Orden de los Hospitalarios (Orden de Malta). La orden de los Hospitalarios, que comienza a ser conocida como “de Rodas”, pasa de ser simplemente militar a sostener actividades con patente de corso, que por ese entonces eran asimilables a la piratería, llegando a atacar barcos cristianos y practicando la trata de esclavos. Como señal de su enriquecimiento material al tiempo que como expresión de su soberanía, en esta época los Grandes Maestres comenzaron a acuñar su propia moneda con su efigie en ellas.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_Hospitalarios

Así que, mira tú por donde, el nombre de un petrolero de la Armada Española, resulta cargado de historia que gira siempre alrededor del oro, los viajes, las sociedades y la realeza. Quizá ahora se entiende por qué tanta luchas entre gobiernos y sociedades, tantos cuerpos distintos de militares y tanto encubrimiento de los atracos bajo campañas solidarias y religiosas. Siempre luchando por “proteger” el oro.

Un petrolero militar, que va a una misión en Somalia para “luchar contra los piratas” en la “Operación Atalanta” de la UE, junto con China (que participa por primera vez en una fuerza multinacional), Rusia, EE.UU….

Espera, ¿Operación Atalanta? ¿Por qué ese nombre? Regresemos a la santa Wikipedia:

En la mitología griega, Atalanta fue una heroína vinculada al ciclo arcaico, consagrada a Artemisa y reconocida por sus inmejorables habilidades para la caza.

(…) Su padre quería únicamente hijos varones y por eso, al nacer Atalanta, la abandonó en el monte Partenio a su suerte. Pudo sobrevivir gracias a que una osa la cuidó y la amamantó, hasta que unos cazadores la encontraron y decidieron criarla.

Una vez que se convirtió en una bella y ágil mujer, Atalanta decidió no casarse y mantenerse virgen para consagrarse a la diosa de la cacería, Artemisa, a quien emulaba con sus acciones. Por ello, Atalanta vivía en el bosque cazando y llegó a ser una de las cazadoras más renombradas de la antigüedad.

(…)Además de estar consagrada a Artemisa, lo que implicaba que debía mantenerse virgen, le predijo un oráculo que el día en que se casara, iba a ser convertida en animal. Por ello, y para evitar cualquier pretendiente, anunció que su esposo sería sólo aquel que lograra vencerla en la carrera, con la condición de que si ella triunfaba, debía matar a su oponente. Sin embargo, a pesar del peligro, muchos lo intentaron e irremediablemente perecieron, porque era invencible, aún cuando les daba alguna ventaja al inicio de la carrera.

Hasta que llegó el momento en que apareció el joven que logró vencer a Atalanta en la competencia. Este apuesto joven llamado Hipómenes decidió probar suerte en la carrera para obtener la mano de Atalanta, pero tenía una gran ventaja y es que llevaba con él unas manzanas de oro que le había regalado Afrodita, diosa del amor, y que procedían del jardín de las Hespérides, y con ellas engañó a Atalanta; cada vez que la joven le iba a dar alcance, Hipómenes dejaba caer una de las manzanas, que Atalanta se detenía a recoger fascinada por su belleza. Mientras ella se distraía con cada manzana que caía, el joven pudo vencerla y así obtuvo su mano.


(…)Atalanta fue tan importante que de hecho hay varios mitógrafos, como Apolodoro, que la incluyen entre los Argonautas, grupo de héroes de la antigüedad que partió en un difícil viaje en busca del vellocino de oro. Ella, como era de esperarse, fue la única mujer que participó en esta travesía ( y Cármen Chacón la primera Ministra de Defensa de la Historia… ¿”necesaria” para la puesta en escena de este teatro?).

¡Caramba que coincidencia! ¡Otra vez el vellocino de oro! Vaya, vaya. Y decía Solbes que el Banco de España se estaba deshaciendo del oro porque no tenía valor…(preguntar a Solbes y a Jean-Claude Trichet por qué llevan “deshaciéndose” de nuestro oro estos últimos diez años de forma organizada con los otros países miembros y los no miembros como EE.UU y la Reserva Federal ver noticia en El País)

Milenios de historia en busca del oro y de lucha a muerte por él, y ahora aparecen estos dos “peritos” de la economía (que tan contentos nos tienen) y dicen que el oro no vale nada…

¿Saben lo que pienso? Que éstos nos están engañando. Es más, los políticos siempre nos engañan y la monarquía son políticos profesionales interesados en su riqueza (para que los respetemos) y nuestra pobreza (para que no nos respetemos ni a nosotros mismos) o como decía el Marqués de Ensenada: “Las monarquías bien gobernadas cuidan con preferencia a todo del Real Erario y de que todos los vasallos no sean pobres”.

Vasallo: es el término con el que en el feudalismo se designa a un noble de categoría inferior u hombre libre que pide protección a un noble de categoría superior, su señor feudal. Le jura fidelidad, da asistencia y presta servicio militar en su favor, recibiendo a cambio el control y jurisdicción sobre la tierra y la población de su feudo o señorío.

Nosotros no llegamos ni a vasallos.

Así que, dado que todos estos fenómenos de la naturaleza “inhumana” andan mintiéndonos siempre y le importamos tanto como los primeros soldados del frente de batalla, me voy a tomar la libertad de seguir dudando de las intenciones de sus acciones y, dado que los banqueros y las monarquías (son lo mismo) controlan los gobiernos y por lo tanto sus acciones militares, no me creo nada de que la fuerza multinacional se haya reunido en Somalia para luchar contra los piratas, porque éstos son mas piratas que los de Somalia.

No se puede llamar casualidad a que un barco de la armada española se llame como el recaudador de impuestos más famoso de la historia española y que la monarquía de una orden cuya insignia simboliza un ingenio para recoger el oro de los ríos, sea la máxima autoridad en una operación internacional que lleva el nombre mitológico de otra heroína “mitológica” obsesionada con el oro; no solo recogiendo las manzanas de oro que le iba dejando su pretendiente y competidor sino convertida también en exploradora en busca del ingenio para “recaudar” el oro ( el vellocino de oro). Y no es casualidad que sea España quien lidere la fuerza multinacional en breve, ya que fue la gran Pirata de América, con las infames monarquías a la cabeza (desde siglos).

Sinceramente creo que todos estos barcos reunidos en Somalia no van a luchar con cuatro piratas que dan hasta pena. Detrás de toda la parafernalia militar y sus absurdas tareas de apoyo, logística y reconstrucción no hay más que la cobertura de sus propios pirateos. Da igual que vayan a robar oro dorado u oro negro. La historia es siempre la misma: Patente de Corso.

Y por si alguien, después de leer ésta reflexión, tiene el poder, la osadía y la fortaleza de poder certificar si esto es cierto, y va a ir a ponerle el freno a este desfalco terrestre, espero que no se queden en una simple observación ocular y le den un par de arañazos a la estructura del infame buque, no vaya a ser que el oro ande fundido en la estructura del propio barco, como sucede en la historia de Tintín y El Misterio del Toisón de Oro . Me extraña mucho que vayan a “retirar de circulación el barco”, con lo bien que va…

Somalia es lo suficientemente grande y lejos como para que pase cualquier cosa y no nos enteremos más que de lo que nos cuenten los telediarios. La realidad es que el mundo se enfrenta a una Crisis Económica Mundial, a una posible Tercera Guerra Mundial y a una sucesión de Catástrofes Climáticas. La élite de poder, que ha tenido conocimiento privilegiado de la que se avecina, a parte de guardar todas las variedades de semillas del planeta en una isla congelada, es normal que intente poner a salvo el oro y las joyas que durante milenios ha estado sacando de las entrañas de la Tierra a costa de los humanos.

Pero como buenos ladrones que se juntan organizadamente a la hora de perpetrar un atraco, a la hora de repartir vendrán las suspicacias y las trampas de unos a otros para quedarse con el botín (espero).

Al final es el oro el que permanece y la élite la que desaparece ¿ no..?

Este artículo, quizá sea una visión simplista de “casualidades” reunidas por la visión de un “anarquista”; no prueba nada (excepto que los países no levantan cabeza gracias a ministros de Economía como Solbes que “supo invertir a tiempo” el oro que nos quedaba) , porque estas cosas son in-probables (y si un día se pudiesen probar estaríamos ante una forma de vida distinta a la que vivimos ahora …).

Quizá los marineros citados al principio, fueron excitados y enajenados por el “poder” del oro sobre el que estaban montados…

Quizá la verdadera utilidad del oro tenga más que ver con la “eterna juventud” que con modificar el albedo del planeta Nibiru…

Pero a nadie se le escapa que la Humanidad ha vivido bajo el yugo de las monarquías y el clero durante milenios, vía sociedades secretas del tipo masónico y que, por lo tanto, casi todos ellos (y gracias al silencioso y cruel servicio de sus lacayos) han actuado sin piedad, en el nombre de los seres “extraterrestres” a los que sirven, invadiendo tierras y explotando gente por doquier, acumulando lo que nosotros llamaríamos robado pero que para ellos no es más que “recaudar de lo que es suyo o de Su Señor” y cuyos “inmensos montones de oro y joyas y piedras preciosas” han sido motivo de cruentas “cruzadas”, donde el tesoro siempre terminaba pasando de mano en mano y desapareciendo, siendo “inspiración” de historias y cuentos de “piratas” como lo es la excusa de los piratas de Somalia y como lo fue la última película de Nícolas Cage, “La Búsqueda II” en busca del tesoro de los Templarios,“casualmente” emitida justo antes de la Operación Atalanta; eran y son hábiles manipulaciones para mantener a los “mortales” con la vista lejos del “Tesoro de los Dioses”, como creo que sucede en la historia de Tintín.

Cualquiera que haya leído los libros de Zecharía Sitchin comprenderá de lo que estoy hablando y reconocerá en esta historia a los dos hijos de Anu, Enki y Enlil, siempre en conflicto por su diferencia genética y su forma de tratar a la Humanidad, pero ambos “recaudadores de oro”, “necesario” para su civilización (como personalmente creo hasta que no vea/comprenda lo contrario) y para perpetuarse en el poder. Cualquiera que haya ido más allá en su investigación de exopolítica sabe que lo de invadir/colonizar tierras en busca de metales y recursos energéticos no es una cosa “terrestre”, sino motivo de conflictos en toda la Galaxia por parte de diferentes razas e intereses de los que, de forma local, hemos venido a ser víctimas, en parte, por los anunnakis desvelados por Sitchin y otros como Valery Uvarov, Michael Sokolov, Michael Salla, etc, sin olvidar al Sargento Bob Dean, abanderado de la “presentación en sociedad” de no termino de comprender qué facción anunnaki, pero que cuenta abiertamente que ya hay algunos que se han adelantado y ya están caminando por la Casa Blanca y que Nibiru o Planeta X, su inmensa nave-planeta (dos veces y medio el tamaño de la Tierra), anda ya cerca y nos va a dejar del revés…

Pero, para aquellos a los que todavía os suena a chino lo de naves que nos invaden o que pululan desde siempre por la faz y el interior de la Tierra, os dejo la última tira de fotos del día de ayer, en las imágenes del tiempo, donde se ven perfectamente tres cosas: la censura de los servicios de meteorología y la suerte que tenemos de que de vez en cuando les salgan las cosas “mal” y podamos enterarnos de la tercera cosa: los anómalos objetos, que por cierto siempre se mueven en la zona censurada de la foto a continuación, desde Venezuela, el Atlántico (¿Atlántida?), cruzando el cinturón de África de Oeste a Este hasta el Golfo de Adén, donde ha habido una gran concentración de estos “puntos” en estos últimos meses, coincidiendo aquello a lo que se refería Aaron McCollum al hablar del Stargate (o Seagate).

Juzga por ti mismo:







La pregunta es la siguiente: ¿Amigos o Enemigos?

Cantinflas respondería: “Deben ser amigos porque vienen todos juntos…”

Un pequeño homenaje o reconocimiento a un buscador de la verdad, al autor de este trabajo, equivocado o no, el tiempo lo dirá: el tinerfeño Exit (Antonio Leonardo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario