PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Wikileaks: la conexión Rothschild

18 dic 10. Sobre Assange y Wikileaks ya hemos tratado en ArucasBlog en varias ocasiones (1), dejando claro nuestra incredulidad total hacia el personaje y exponiendo nuestras sospechas sobre las intenciones de esta filtración de cables que no desvelan por ahora nada nuevo que cualquier persona bien informada no sepa.

Hay una familia poderosísima de banqueros sionistas que llegó incluso a ser la dueña absoluta de Gran Bretaña cuando sus "espías" llevaron información privilegiada sobre la derrota de Napoleón en Waterloo (2); esa familia de banqueros son los Rothschild, una de las 13 familias que controlan el mundo (3) tras la cortina que forman los gobiernos títeres del planeta. Estas 13 familias forman parte importantísima de la conspiración que ha provocado esta crisis mundial, porque son los dueños del dinero, son los Amos del Mundo.

Julian Assange tiene un abogado que se llama Mark Stephens (4), cuya firma de abogados ‘Finers Stephens Innocent’ es asesora de la Fundación Rothschild-Waddesdon, que tiene relación con el mantenimiento, mejoramiento y el pago de algunos de los gastos de Waddesdon Manor (propiedad de Rothschild en el Reino Unido)

La cúpula del Fondo Wadesdon está presidido por el ex-Secretario Privado de la Reina y Lord Fellowes, y tiene tres miembros de la familia Rothschild: Jacob Rothschild, Lady Rothschild y Matilda Rothschild. Está domiciliado en el 14 de St James’s Place, que es también la dirección en Londres de Lord Jacob Rothschild y sus negocios de gestión patrimonial St. James’s Place Group (antes J. Rothschild Grupo de Garantía) (5).

¿Casualidades?. Nada es casual, y menos para estos pájaros de altos vuelos. Así y todo, incluso nos sorprende que esta élite poderosa deje cabos sueltos como este que les relaciona de manera muy sospechosa con Wikileaks y Julian Assange.

(1) http://arucasblog.blogspot.com/search/label/Wikileaks
(2) http://palomasmensajeras.com.ar/?p=230
(3) http://arucasblog.blogspot.com/2010/05/las-13-familias-que-controlan-el-mundo.html
(4) http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101206/abogado-julian-assange-prepara-una-entrevista-voluntaria-cliente-con-policia-britanica/613260.shtml
(5) http://www.charityperformance.com/charity-details.php?id=17426

19 dic 10. ACTUALIZACIÓN: El digital Rebelión confirma la conexión Assange- Rothschild:
Michel Chossudovsky : ¿Quién está detrás de Wikileaks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario