PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La agenda oculta del norte de Africa



2 feb 11. Nunca jamás pensé tener el privilegio, porque así lo considero, de haber despertado del engaño y la mentira que es este mundo para poder ver y analizar, otear desde un lugar privilegiado diría yo, las cosas increíbles que están sucediendo.

Los levantamientos populares en el Norte de Africa, que hasta los más sagaces críticos, periodistas e intelectuales ven como una esperanza para una nueva sociedad, yo los veo como una maniobra de los Amos del Mundo para otros propósitos muy oscuros que a los antes nombrados se les escapan porque les faltan o desechan premisas para analizarlos en todo su contexto.

A estos periodistas y demás les falta averiguar que el levantamiento de los países árabes ya fue escrito en el siglo XIX en la correspondencia entre los francmasones Albert Pike y Giussepe Massini (1) como mecha para encender conflictos y hacer cumplir así los intereses de las sociedades secretas que manipulan el mundo.

También hace un siglo fue escrito por los sionistas en esos documentos, que muchos niegan su veracidad, que son los Protocolos de los Sabios de Sión (2) un plan increíble para entregar el planeta a su dios Lucifer cuando impongan su Nuevo Orden Mundial satánico.

Incluso quienes han estudiado a fondo los propósitos y a quién sirve una organización "religiosa" como los jesuitas, descubrieron cómo éstos manipularon hace siglos la Biblia para diseñar unas profecías apocalípticas que en su momento, que es hoy, se debieran provocar las condiciones necesarias para servir en bandeja a su dios lucifer el planeta, con nosotros dentro, claro está (3).

Todos los medios de comunicación abren portadas con los sucesos de Egipto, Túnez y demás, pero sabemos que estos medios de comunicación son todos de ellos, de los Amos del Mundo. Pero la verdadera revolución, la que se les fue de las manos porque el pueblo islandés tomó las riendas y encarceló a los banqueros, esa no sale ni en portada ni en ningún sitio.


Todos los gobernantes masones o de sociedades secretas, como Obama, Hilaria Clinton, Merkel, Zarkozy... todos estos títeres de los Amos exigen ahora los derechos de los pueblos árabes, cuando todos sabemos que nunca dejarán, por ejemplo, el Canal de Suez en manos de un auténtico gobierno del pueblo egipcio.

Asisto, con sabor agridulce, a lo que parece el desenlace de todo lo descubierto, desvelado y averiguado por mí y otros muchos en los últimos años: el intento de la élite masona-sionista-satánica de provocar y escenificar un engaño de magnitudes apocalípticas para evitar que la Humanidad despierte y descubra su verdadera esencia y el sentido de nuestra existencia. Sólo imaginen por un momento estos posibles desenlaces: control popular de los recursos, el enemigo Israel, el fanatismo religioso. Añádanle Blue Beam, HAARP, crisis provocada, avistamientos que están ocurriendo por todo el mundo, etc. y el desenlace está servido.

(1) http://arucasblog.blogspot.com/2010/04/asi-planearon-las-tres-guerras.html
(2) http://arucasblog.blogspot.com/2010/03/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion.html
(3) Vídeo: La historia de los jesuitas

ENLACE CON NOTICIAS ACTUALIZADAS:
http://arucasblog.blogspot.com/2010/11/el-ojo-que-todo-lo-ve-en-africa.html

RELACIONADAS:
- La 3ª guerra mundial ha comenzado
- El nuevo testamento de satán

No hay comentarios:

Publicar un comentario