PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Brutal paliza a un bloguero conspiranoico

7 abr 11. En las últimas semanas varias webs y blogs que abordan y destapan la conspiración mundial sionista-masónica-illuminati, como "Trinityatierra" que cayó por un ataque cibernético, están siendo objeto de las iras de los Amos del Mundo. El creador del blog "Despertares" ha sufrido una brutal y vandálica paliza cuando salía de un restaurante y fue atacado por más de una docena de individuos.

El blog "Despertares" es uno de los más visitados en lengua española, con más de 200.000 visitas diarias que encuentran en él información alternativa que poco a poco hace despertar a la gente de esta matrix en la que estamos inmersos.

Por supuesto no se puede asegurar hasta el momento que esta brutal agresión sea como consecuencia de sus artículos en su blog "Despertares", y aguardaremos a que se recupere y nos ofrezca su impresión. Mientras tanto, deseo desde ArucasBlog la pronta recuperación y enviar toda nuestra solidaridad hacia una persona que como otros muchos nos hemos enfrascado en la misma lucha. Animo, amigo Despertares, estamos dando en la llaga, donde más les duele.

SU BLOG: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada