PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Gadafi, el enemigo necesario


19 mar 11. Para crear un conflicto a la medida de los intereses de Los Amos del Mundo se necesita un enemigo, es una obviedad. Gadafi, el enemigo necesario, ha sido alimentado por estos mismos Amos. En Libia apenas existe resistencia popular a Gadafi, sólo lo dice su televisor; fomentaron revueltas "encendiendo mechas" y no cuajó, por eso echan mano de la OTAN.

Si partimos de la base de que estos sionistas-masones-illuminati trabajan con perspectivas a muy largo tiempo y que diseñan sus estrategias de una manera sutil e imperceptible al mundo, tenemos la respuesta a este conflicto en el Magreb.

Alimentaron al monstruo, lo controlaron y mantuvieron para que en su momento ofreciera resistencia, y justificar así la intervención de las fuerzas criminales de la OTAN en Libia. La "legalidad" de esta guerra está servida, y una vez intervengan alargarán y guiarán la guerra hacia donde ellos quieran, porque no buscan ganar guerras, buscan alargarlas en el tiempo para lograr el control de la zona y sumar dólares al gran negocio de la guerra.

Gadafi forma parte de sus sociedades secretas, afirmación esta que se puede comprobar cuando los masones exteriorizan sus símbolos, como por ejemplo el saludo masón:


¿Usted saluda así? ¿Esa mariconada de saludo?

Su juego y su sutil estructura piramidal está clarísima para mí, porque crean varios bandos opuestos que ellos mismos controlan para provocar situaciones como la que estamos viviendo. Ellos controlan a Gadafi y las sociedades secretas están al mando tras bambalinas de la máquina de guerra occidental, o sea, de los dos bandos en conflicto.

El gobierno de Zapatero, asesorado en materia bélica por judíos sionistas como el especialista en seguridad en el Mediterráneo, Antonio Marquina Barrio, parece que se le cae la baba de gusto anunciando el rastrero y belicista anuncio a bombo y platillo de su fidelidad a la máquina de guerra de la OTAN, poniendo en el punto de mira de los misiles libios territorios como Canarias o el Sur de España.

A la hora de escribir estas líneas el ejército de la OTAN está a punto, paso decisivo que muy bien pudiera desembocar en esa 3ª guerra mundial que los francmasones Picke y Massini, y los Protocolos de Sión prepararon hace más de un siglo. Detrás, a la espera, los sionistas y su ansiada venida mesiánica.

Todo planeado desde hace mucho tiempo. Estamos asistiendo al desenlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada