PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Japón: información alternativa


12 mar 11. Un joven en la red subió tres vídeos antes de la catástrofe en los que predecía un terremoto en Japón debido al seguimiento que hace de las instalaciones HAARP. Asegura además que manipularon su cuenta en youtube para bloquearla. Puede ser casualidad pero ahí queda. Ocurrió, qué casualidad, un día 11, y metieron el miedo en el cuerpo por un tsunami que llegaría hasta las costas de Hawai, América y Australia y nunca llegó:

3 marzo 2011:



Aquí el seguimiento del vídeo de este usuario, donde dice que los datos de HAARP fueron bloqueados:



Aquí el joven asegura que sus análisis de HAARP llevan a la conclusión de que fue provocado:

16 febrero 2011:



La información que fluye en la red me trajo a la memoria este vídeo del periodista Benjamin Fulford en el 2008 comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde éste le informó de la amenaza de emplear la "máquina de hacer terremotos" contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati de la mafia banquera de Wall Street.

Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma,"hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial". Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

"EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta" ."¿Hasta cuándo?" es la pregunta que uno se hace.También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo. Pero tal vez lo más interesante del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP.

Para aquellos que aún duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste. Aunque muchos crean que lo de Japón fue mera casualidad pues vean el vídeo que ya tiene su tiempo de haberse publicado.

Fulford dice que los terremotos "casualmente" parecen estar sincronizados políticamente, "se había pedido al gobierno de Indonesia abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo y qué pasó: hubo un tsunami. En Myanmar llegó justo antes de la elección". En el caso de China, este país había logrado la cooperación de Shangai, con Brasil, India Rusia y justo se había reunido el emperador de Japón con China, antes del terremoto en China del 2009. Fulford dice que Estados Unidos busca generar la Tercera Guerra Mundial:

Benjamin Fulford:



Imagen del magnetómetro de inducción haarp de la Universidad de Tokyo, datos de las últimas 36 horas. Se ha registrado gran actividad haarp desde el 09-03-11


http://www.disclose.tv/forum/japan-tsunami-caused-by-haarp-t46297.html

Gigantesco remolino en Japón (¿concentración energética del arma HAARP?):





Por supuesto no se puede descartar como causante del desastre la intensa actividad solar de la que ya informamos en ArucasBlog, pero según algunos expertos resulta improbable.

Otra posibilidad es que el ya famoso cometa Elenin esté haciendo llegar su influencia a la tierra y haya causado la catástrofe. En Septiembre estará más cerca, como lo pueden notar en esta animación. Quizás hasta podremos verlo. Fíjense en la parte de arriba de la animación donde marca las fechas:



He buscado unas declaraciones del analista argentino Adrián Salbuchi en las que a mi parecer hablaba de un ataque similar contra Japón, pero no las encuentro o quizá mi memoria me traiciona y nunca lo dijo.

Algunos textos de este artículo extraídos de "mundoconmisojos"

Actualización día 13 mar 11.


La red está cargada de dudas sobre el origen del desastre de Japón. Hay muchos sucesos a la vez que dificultan obtener información veraz y documentada porque la gran actividad solar, el acercamiento lunar del próximo 19 de marzo, y ese cometa Elenin que se alineará pasado mañana pueden ser la causa, pero no descartamos para nada la tecnología HAARP.

Este vídeo no puedo confirmar que haya sido grabado en Japón poco antes del cataclismo. En él aparece el ya típico cielo que ha sido manipulado con HAARP o con chemtrails:




El terremoto más fuerte sufrido por Japón, en toda su historia, que originó un terrible tsunami que ha asolado la costa noreste del país, ha tenido lugar justo una semana antes de la reunión tripartita que estaba prevista celebrarse el próximo fin de semana (19-20 de marzo), entre los cancilleres de China, Japón y Corea del Sur.

Esta cumbre suponía un acercamiento político histórico entre tres estados enfrentados desde hace décadas, algo que había provocado la preocupación del eje Estados Unidos-Unión Europea, ante lo que podría suponer la pérdida de dos importantes socios en el noreste de Asia. (+ información)
FUENTE

Llama la atención que sean 11, coño 11, las centrales nucleares en peligro porque además el cataclismo ocurrió precisamente en el lugar donde alguna de esas centrales tiene ya 50 años. Me pregunto si las tres que ahora mismo están en grave riesgo es debido al tsunami o al terremoto, porque si es por esto último es pa' echar a temblar que un país con tanto índice sísmico sea esto mismo la causa de escapes radiactivos.

Un amigo nos refresca la memoria respecto a las previsiones del analista político Adrián Salbuchi. En ellos habla de desastres nucleares aunque no nombra de manera específica a Japón. Bueno es recordar estas previsiones:

http://www.asalbuchi.com.ar/2010/05/previsiones-2010/

Actualización 14 mar 11.


Hoy las noticias insisten en el peligro radiactivo debido a la avería en una central nuclear. Los países que tienen previsto su implantación o ampliación de centrales nucleares han frenado, al menos cara al público, sus intenciones. !!Cómo pueden jugar con nosotros con todas esas cartas en la mano: vía libre al petróleo, gran siembra de miedo por el mundo por el supuesto escape radiactivo, etc, etc, etc. Y hablando de cartas, recordemos el juego de 1995 de Steve Jackson:


Más sobre el juego de cartas INWO: http://arucasblog.blogspot.com/2009/03/el-juego-de-cartas-que-predijo-entre.html

¿Notan algo en la explosión? No sé, algo no encaja; no soy experto, y mucho menos en nucleares, pero cuando el 11-S en mi mente aquéllo no encajaba, y ya sabemos que no fue provocada por aviones.

Actualización día 15 mar 11


Parece que alguien más se ha dado cuenta de lo extraño de la explosión en la central nuclear. Este comentario fue hecho en un foro:

"Si observamos la explosión del reactor en Japón vemos que claramente se trata de una explosión atómica y no producto de la acumulación de hidrógeno como están informando (el hidrógeno es altamente inflamable, véanse las explosiones del zeppelin Hindenburgh, producto de la deflagración del hidrógeno)"

"En la deflagración del hidrógeno no hay explosión, solo movimiento de los gases en expansión. Lo que muestran por tv es una explosión nuclear, se ve claramente el hongo atómico, y no hay incendio."

Será bueno recordar el gran fraude que fue Chernobyl:
http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/Bluff.html

14:30 hs.- En nuestro intento de aportar luz a todo esto, y en la misma línea de la extraña explosión, otro comentario bien documentado aparecido en un blog:

DEBAJO de esa explosión qué hay? ¿El reactor, no? Mira hasta dónde y cómo sube el árbol… observa la TREMENDA fuerza que eso tiene por favor! ¿Tú crees que NADA que haya debajo pueda… haber quedado INTACTO? ¿O sólo explota hacia arriba?

A veces, la ignorancia es lo único que te deja ver lo evidente… y yo soy un ignorante en esto… por eso VEO lo que ES evidente. NADA puede resistir esa explosión… NADA.

Tengamos en cuenta que desconocemos el estado del material, no sabemos en qué circunstancias se encontraba; eso también puede influir en la manera de explotar. Yo de veras que alucino… Que veáis semejante PEPINAZO, y todavía creáis que eso no afecta al reactor. Menudo BOQUETE que tiene que haber dejado.

Vamos a ver este fotomontaje de El Mundo:

http://www.elmundo.es/especiales/2011/terremoto-japon/terremoto_tsunami.html

puede verse la “vasija” colocada más o menos en el centro del “cubo” ¿no?

Intenta buscar fotos de la 2ª explosión, y fíjate en el ESQUELETO que ha quedado… nada que ver con la 1ª explosión donde sólo se llevó la parte superior.


Así quedó el R-1 después de la 1ª explosión (Se puede ver que sólo saltó la parte superior) “solo” juas!

Y aquí más chunguillo de ver… tenemos el R-3 (el esqueleto). Pregunta: ¿Donde está la “vasija”??



Creo que sobran las palabras.

23:30.- Movimientos de peones: Si el nuevo negocio sionista son las energías renovables, tal como expresó el peón sionista Obama, nada extraña los mensajes de alerta del gobierno francés o las declaraciones del chupatintas comisario europeo de energías hablando de niveles apocalípticos. ¿Y si no había uranio en esa central obsoleta? ¿otro 11-S en directo y por televisión?.

Actualización día 16 mar 11.


13:45 hs.- Me cuentan que en las diferentes televisiones aparecen siempre las mismas imágenes del tsunami, del mismo lugar que todos hemos visto. Resulta algo sospecho que en un país donde cada japonés tiene una cámara y un móvil no hayan aparecido imágenes de otros lugares alcanzados por el tsunami. No dispongo del dato que me diga cuántos kilómetros de costa abarcó, porque por ahora sólo parece que anegó ese valle que nos han mostrado hasta la saciedad. En fin, pensamientos en voz alta.

21:45 hs.- Este vídeo, en alemán, muestra gráficos acerca de la actividad HAARP en estos días:



Excelente recopilación de información referente a los movimientos políticos en la zona:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2011/03/15/japon-noticias-recientes-y-algunas-mas/

Actualización día 17 mar 11.


Científicos japoneses desconcertados por los terremotos.- Sismólogos japoneses y los geólogos están dudosos acerca del reciente gran terremoto del Este de Japón con 9 magnitud y mató a más de diez mil personas el viernes pasado, diciendo que era un fenómeno anormal.

En la televisión chilena explican el funcionamiento de HAARP e hicieron un seguimiento en estos días y muestran gráficos del comportamiento de las instalaciones. El día del terremoto hubo mucha actividad HAARP



15:00.- Volvemos al famoso juego de cartas de Steve Jackson porque en una de ellas lo que hasta ahora se creía que era la Torre de Londres es nada más y nada menos que la Torre Wako...en Tokio. Para rematar el asombro que nos produce este juego de 1995 que predijo entre otros el 11-S, el reloj marca....las 11:11



Aquí el juego:
http://s1033.photobucket.com/albums/a411/oilandwaterdontmix/?albumview=slideshow

http://s1033.photobucket.com/albums/a411/oilandwaterdontmix/

23:15 hs.- Daniel García Rodríguez Ingeniero en Japón de la JAEA lamenta el miedo que se está fomentando por el mundo cuando la situación allí no es peligrosa ¿les suena eso de infundir miedo?:


Un joven en Facebok se basó en las cartas de Steve Jackson y en su muro aparece que predijo el tsunami el 07 de marzo a la 1:39, cuatro días antes lo publicó en su muro:
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1910301683737&id=1427705082

Actualización día 19 mar 11.


Mientras los medios de comunicación occidentales se ocupan de la ceremonia del miedo (¿les suena gripe A, volcán islandés, vertido del Golfo, etc, etc?), y cuando de repente a todos los países les ha entrado el miedo a sus propias centrales nucleares, seguras hasta el día 10 de Marzo, en Japón la gente va al trabajo, hace la compra y lleva una vida normal, excepto en los alrededores de la central como es lógico:



Coño, terremoto de 4,5 en Libia ¿casualidad, un pequeño toque?:
http://www.irna.ir/ENNewsShow.aspx?NID=30305062&SRCH=1

Actualización día 21 mar 11


Hoy sí que nos volvemos conspiranoicos total; igual que cuando a los pocos meses del 11-S ya decía que aquello no fue como nos lo contaban. Nos trataban de piraos como poco y el tiempo nos ha dado la razón.

Sigo con la mosca tras la oreja con la central de Fukushima y las imágenes y la información que nos venden, algo no cuadra.


Central nuclear tras el paso del tsunami: en la parte de atrás a la derecha se ven lo que pueden ser la zona de servicios, oficinas o lo que sea; parecen coches bien aparcados y el suelo parece limpio, con todos los arbolitos bien verdes y en pie:


La respuesta a esto puede ser que al estar junto a la costa el tsunami era muy bajo y de escasa potencia y además no arrastraba aún escombros. Pero entonces ¿cómo es posible que rompiera los cuatro reactores y desactivara seis, sí seis sistemas de seguridad que son los que alimentan de electricidad a los reactores?

Arboles junto a la mismísima costa

Aquí un debate sobre estos "detalles" y más:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/213827-y-si-todo-el-desastre-nuclear-fuera-mentira.html

17:30 hs.- Según dice Benjamin Fulford, el mismo que predijo en 2008 este terremoto y que pueden consultar más atrás en este post, una facción de esta élite criminal provocó el tsunami con bombas atómicas; y lo más sorprendente, dice Fulford que prepararon el accidente de Fukushima para camuflar la radiación producida por las bombas que pusieron.

Benjamin Fulford acerca del Tsunami de Japón:


Actualización día 22 mar 11


¿Por qué será que donde ha habido grandes catástrofes o atentados hay siempre una empresa de seguridad israelí? + info


Actualización día 24 mar 11


¿Recuerdan lo declarado por el periodista Benjamin Fulford?: "Han creado una falsa alarma en la central de Fukushima para esconder la radiación de las bombas atómicas que provocaron el tsunami"

Resulta que la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) ha reconocido este martes que desconocen cuál es exactamente la fuente de la que procede la emisión de radiación. Los seis reactores de la central nuclear han sido reconectados a la red eléctrica, lo que permitirá agilizar las tareas de refrigeración y evitar nuevas radiaciones.

¿Me siguen? ¿Será que la radiación viene del mar?

Aquí la fuente


Actualización día 26 mar 11


Según la empresa de seguridad de Fukushima, la sionista TEPCO, se han disparado los niveles de radiación...en el mar. Se desconoce el origen del líquido, pero ante su alto nivel de radiactividad TEPCO, la empresa que opera la planta de Fukushima, no descarta que provenga del interior de uno de los reactores o de una de las piscinas de combustible utilizado. ¿Tendrá razón Fulford al afirmar que utilizaron bombas atómicas...bajo el mar?
http://www.publico.es/internacional/368210/se-dispara-la-radioactividad-en-las-aguas-del-mar-proximo-a-fukushima


Actualización día 27 mar 11


Eduardo Gallego, Profesor de Ingeniería Nuclear: No se imagina razón para el “venteo”, así que las causas de la explosión/explosiones… no tienen todavía una explicación sólida:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Japon/debera/reconocer/errores/elpepuint/20110327elpepiint_16/Tes


Actualización día 31 mar 11


El usuario de youtube "dutchsince" ofrece unos documentos que afirman que el material radiactivo de Fukushima decaerá en material de chemtrail, boro y estroncio. Aporta un documento militar donde se elogia estos materiales como magníficos para proyecciones holográficas en 3D (Proyecto Blue Beam). Una aportación más para esclarecer todo este teatro mediático alrededor de Fukushima que se debe tomar con precaución aunque bien es cierto que ofrece enlaces al documento militar:



Aquí el documento sobre bario y estroncio como apto para hologramas:
http://library.binarydissent.com/hologram.pdf

Actualización día 7 abr 11


Mientras las noticias de días pasados hablan de radiación que se esparce por el mundo, que si se arregla que si no se arregla, que parriba que pabajo, hoy hubo otra sacudida de 7,4 grados.


Al mismo tiempo y de manera sospechosa que incluso no dudamos de que sea para reírse de nosotros, la web de HAARP que muestra sus gráficos está inactiva


Actualización día 8 abr 11


Un extraño destello o luminiscencia pudo observarse mientras se producía el terremoto de 7,4 grados que sacudió ayer una zona cercana al catastófico terremoto anterior de 9,1 grados:




Actualización día 13 abr 11


El periodista Benjamin Fulford dice que "Hay una campaña del miedo en las alertas nucleares". También yo percibo ese miedo en tantas y tantas noticias sobre mares, alimentos, países contaminados por la radiación de Fukushima. Pero este señor, que asegura ser vocero de un grupo de poder de la Elite, también pudiera estar desinformando para fines que no acierto a ver, y se queda tan campante asegurando que esa Elite para la que trabaja va a soltar tanto dinero que va a arreglar el mundo. Y que quieren que les diga porque, de ser cierto, será un mundo a la medida de esa clase privilegiada la cual se atribuye el derecho a decidir nuestro futuro.




Actualización día 21 abr 11

Mentira Mentirosa Miedosa


Lo que yo decía, esto de la catástrofe nuclear en Japón todo mentira, como lo de la plataforma petrolífera, los animales muertos y todas las catástrofes catastróficas.

A qué esperas para dejar de ver la falsimedia, a qué esperas para dejar de tener miedo.

En esta noticia hablan ahora de un radio de 20 Km.

http://www.rtve.es/noticias/20110420/japon-colgara-cartel-prohibido-paso-radio-kilometros-torno-fukushima/426160.shtml

Será para que nadie se acerque a comprobar el timo, como hicieron en la noticia de la plataforma Deep Horizont.

Si esos ancianos que ahora quieren echar estuvieran en la zona que ha contado la falsimedia, estarían todos fritos por dentro y por fuera.

El tema económico esa es la cuestión. (Mi amigo sincronizado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada