PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La Revolución de Silicón

25 abr 11. La "Revolución de Silicón" es la culminación de un juego de operaciones puestas en movimiento en los siglos quince y dieciséis. Ha sido largamente esperada. Sus hombres delanteros son hechos fabulosamente ricos (aunque ellos personalmente posean poco de sus propias compañías), y todas las puertas están abiertas para ellos. Nadie cuestiona por qué usan los logos que usan (Apple Macintosh, Sun, NEC, Gateway, etc.)

Muy pocos cuestionan la conexión de estos hombres delanteros con los poderosos financieros europeos, o cuestionan por qué ellos reciben prestigiosos honores de las realezas.

La palabra PENTIUM es un ejemplo perfecto de lo que estamos diciendo. Como la mayoría de logos y palabras corporativas, no significan nada en inglés. Esto es porque están diseñados para funcionar como un icono, un hierograma, mánticamente en el nivel subliminal de mención. Pero todo es revelado si solo agregamos el prefijo "ser" al comienzo de la palabra. Uno también pudiera tomar nota del logo "Intel", el cual tiene un distintivo con motivo serpentino. Pero estos son solo dos ejemplos de miles.

Su información respecto al fenómeno es inexacta y engañosa, diseñada para conducirlo a uno lejos de la verdad. Se ha vuelto tan fácil para estos tipos y sus superiores engañarnos de esta manera. Después de siglos de empobrecimiento espiritual, de deprivación mental y física, estamos en gran necesidad de conocimiento y auto-poder.

Por ello, entretendremos cualquier y todas las ideas que son fabricadas para que nosotros consumamos, especialmente ideas que ocasionan vicarias realizaciones de deseos profundamente arquetípicos o instintivos. La progenie de Atlántida son expertos en los temas de biología humana y psicología, y ellos saben todo acerca de las operaciones y las características del líbido humano. La mirada de distracciones sensacionalistas que producen están diseñadas a envenenar la psiquis y conducir a anomalías existenciales.

FUENTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario