PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El ADN confirma que el cráneo Starchild no es humano

3 jun 11. Una representación clásica de un Alien Gris (izquierda) y una representación artística de cómo el cráneo Starchild habría sido visto en vida (a la derecha)


En 2011, el genetista que trabaja en el cráneo Starchild descubrió que su ADN mitocondrial (la parte del ADN que pasa sólo a través de la línea materna) era radicalmente diferente del ADN humano.

El número máximo de diferencias de ADN mitocondrial entre todos los seres humanos es de 120. El cráneo Starchild tiene entre 800 y 1.000. Este es un resultado parcial, pero es suficiente para ser definitivo: el cráneo de ADNmt no es humano.

A continuación se muestra un resumen muy simplificado de 1.200 palabra de un informe mucho más detallado de estos datos que puede consultarse en: www.starchildproject.com/dna2011march.htm .

Hay dos tipos de ADN: nuclear (nuDNA) y mitocondrial (ADNmt). El NuDNA se encuentra en el núcleo de una célula, y corresponde a ambos padres. El ADN mitocondrial se encuentra en pequeñas sub-unidades celulares llamadas mitocondrias que flotan en el citoplasma de la célula (el interior-como la jalea). El ADNmt pasa a cada generación sólo a través de la línea materna.


El genoma nuDNA es el total de todos los pares de bases (pb) que contiene. Pares de bases (pb) son los "pasos" en la famosa doble hélice "escalera" del ADN. Cada célula humana tiene un solo núcleo que contiene una copia de todo el genoma de más de 3 billones de pares de bases, y hasta miles de mitocondrias, cada uno con el genoma mitocondrial de exactamente 16.569 pb.

Los genomas de ADN de los seres humanos, los neandertales, Denisovans (una especie prehumana descubierta en el 2010), los chimpancés y gorilas son del mismo tamaño. Por lo tanto, parece seguro asumir que dos genomas tendrán aproximadamente el mismo número de pares de bases, como seres humanos: nuDNA de 3 ± millones de pares de bases, y el ADN mitocondrial de 16.600 ± pb.

En 2010, decenas de fragmentos del ADN Starchild nuclear fueron secuenciados, que suman alrededor de 30.000 pares de bases. Eso fue suficiente para ser claramente indicativa de lo que el genoma nuDNA total será cuando esté completamente secuenciado, pero a tan sólo 0,0001% de un mil millones de pares de bases del genoma 3, que fue muy por debajo del 1% (30 millones de euros) necesarios para establecer definitivamente tendencias.

Recientemente, cuatro fragmentos de ADN mitocondrial del Starchild fueron secuenciados, por un total de 1.583 pb. Esa es la friolera de 9,5% de sus 16.600 ± pb del genoma mitocondrial asumido, y casi 10 veces el 1% es necesario para hacer proyecciones fiables. Por lo tanto, no puede haber ninguna duda razonable de que una respuesta increíble será el resultado de una recuperación total del genoma de ADN mitocondrial del Starchild. Asimismo, indica que el genoma nuclear más grande será aún más increíble!

En el nuDNA de humanos, sólo el 2% de los mil millones de pares de bases de trabajo de 3 nos mantiene vivos; el 98% se llama "basura" porque no tiene las funciones de mantenimiento de la vida conocida. Las mutaciones en el ADN "basura" son casi siempre sin interrupciones y se acumulan con facilidad, lo que resulta en una estimación de 15 millones de seres humanos.

En el ADN mitocondrial, se aplica exactamente lo contrario. La mayor parte de sus funciones son necesarias para la supervivencia, por lo que cada mutación es una sentencia de muerte potencial. Muy raramente se produce una mutación en las zonas inofensivas, y todas esas están bien documentadas. De hecho, la estructura física del ADN mitocondrial es uno de los aspectos mejor entendidos de la biología humana.

Los genetistas han sido capaces de utilizar la extrema rareza de las mutaciones del ADN mitocondrial para crear un "reloj biológico" que se remonta al origen de la humanidad: el momento en que se convirtió en una especie distinta a hace unos 200.000 años aproximadamente. Durante los 200.000 años hemos ido así, pero fue acumulando un máximo de 120 variaciones en nuestro ADN mitocondrial. El más antiguo de los seres humanos (los nativos de África del Sur) tienen hasta 120, y más tarde la mayoría de los tipos humanos tienen cada vez menos.

Las 120 variaciones de la humanidad se han dividido en 33 subunidades, conocidas como haplogrupos (a la izquierda). Los 33 son derivados de siete mujeres antiguas que los genetistas señalan como las matriarcas fundacionales de nuestra especie (relacionados en el libro Las siete hijas de Eva por el Dr. Bryan Sykes, 2001]). Por lo tanto, todas las variaciones entre cada haplogrupo son bien conocidas, y todos los seres humanos pertenecemos a uno de los 33 haplogrupos que se enumeran a continuación.

El gráfico (izquierda) muestra cómo se analiza el ADNmt. En la parte superior está la Región de Control de Secuencia (CRS), el patrón de ADN mitocondrial elegido arbitrariamente de un individuo para proporcionar la base de referencia del valor humano. Las variaciones de la CRS establecen la cuenta de las diferencias en todas las especies relacionadas. Entre los 33 haplogrupos humanos, ninguna persona tiene más de 120 diferencias.

En el gráfico inferior se muestra el Neandertal ADN mitocondrial y el ADN mitocondrial de dos muestras de Denisovans. Denisovans son una nueva especie descubierta en Siberia en 2010, cuando un hueso del dedo y molares de lo que parecían ser restos de Neanderthal fueron analizados de forma rutinaria. Para el asombro de todos, el ADN mitocondrial en las dos muestras produjeron 385 diferencias más con los humanos neandertales CRS-185 (cuyos 200 diferencias son sólo 80 más que la humana máxima de 120).

Con tantas innegables diferencias, y porque el ADNmt está tan altamente conservada y es precisa y sin error, los genetistas no tuvieron otra opción que clasificar al Denisovans como una nueva especie prehumana totalmente y estrechamente relacionada con los seres humanos y los neandertales. (Para la comparación, el genoma del chimpancé ADNmt contiene 1500 las diferencias con los humanos de CRS.)


Ahora vamos a considerar uno de los cuatro fragmentos de cráneo Starchild ADNmt que ha sido secuenciado, el más pequeño de los cuatro en 167 pares de bases. A continuación, se compara con el ser humano CRS, par de bases de pares de bases, y por debajo que es la mitad izquierda superior (se indica mediante un cuadro) ampliada para una mayor claridad visual.


Las barras azules muestran las diferencias de pares de bases entre el fragmento del Starchild (línea superior-167) y el segmento correspondiente de la CRS (línea de fondo-1269). Este pb parte 72 tiene 11 diferencias. En la parte ampliada -que no son 95 pares de bases con 6 diferencias más, por un total impresionante de 17 diferencias entre el Starchild y el CRS humanos!

El cuadro de la página siguiente cubre el segmento de los humanos CRS ​​que corresponde al segmento de 167 pb de la secuencia del Starchild. Se extiende desde la 1265 a la # # 1432. En esta escala es difícil de leer, pero muestra que entre los 33 haplogrupos humanos, los 167 pb sólo tienen una diferencia entre todos los tipos de seres humanos! (Tres líneas de aqua resaltan las diferencias: las dos primeras líneas son las diferencias en las dos muestras del Denisovan, y el tercero es para una diferencia entre el hombre de Neandertal y en un haplogrupo humano (HPT L1b) en comparación con el CRS.)


Este tramo de ADN mitocondrial es una de las más extremadamente conservadas en el genoma entero, con la única diferencia entre los 33 haplogrupos humanos, uno de Neandertal, y dos en Denisova. Sin embargo, de alguna manera, el ADN mitocondrial del Starchild (véase la flecha roja en la parte inferior de la tabla de abajo) lleva dentro de sí 16 diferencias adicionales! Incluso si en múltiples repeticiones de este análisis se evidencia que algunas de sus diferencias registradas se debieron a un error de la máquina o de un error humano, lo que puede suceder, el monto definitivo aún será alucinante!


Si un feto humano se concibe con una o dos diferencias sólo en un espacio de ADN mitocondrial que la naturaleza mantiene de manera tan rígida intacta, sería abortar espontáneamente. Sin embargo, el Starchild llegó a la edad suficiente como para desgastar el esmalte de sus dientes como el de los adultos. Además, varios expertos han acordado que la calavera pertenecía a un adulto. Esta es una evidencia convincente de que el Starchild nació y vivió su vida, muy diferente de cualquier ser humano normal.

Ahora recuerdo que los cuatro fragmentos de ADN mitocondrial de las Estrellas se suman a 1.583 pares de bases, que es del 9,5% de lo que suponemos será un genoma de ADN mitocondrial total en el rango de ± 16.600. Entre los 1583 pb son 93 las diferencias, que se extrapolan a un total impresionante de 976 diferencias!

(Para extrapolar el 9,5% a 100%, divida 100 por 9,5 para obtener 10.5, 10.5 x 93 = 976. Entonces)

Extrapolando los resultados parciales de nuDNA generalmente proporciona solamente un total provisional, pero con el ADNmt podemos estar seguros de que la extrapolación de un 10% es resultado casi confiable. ¿Por qué? Debido a que las máquinas que analizan los resultados de la secuenciación se han convertido en muy precisas. Sin embargo, los errores de lectura pueden ocurrir y ocurren, por lo que hay que tenerlas en cuenta. Suponga que 80 de los 93 se confirmaron en última instancia, dejando un total de 840 en lugar de 976. Eso es 720 más que cualquier ser humano en la Tierra puede tolerar.

Errores o no, podemos estar muy confiados de que las diferencias totales confirmadas del Starchild se sitúan entre 800 y 1000 pb, mientras que en todos los seres humanos son de 120 o menos. Utilizando las técnicas más eficaces la ciencia puede aportar para resolver cualquier problema de la herencia genética, las técnicas que se utilizan con carácter definitivo en las causas judiciales en todo el mundo, el Starchild está demostrado que este resultado es definitivo.


Sin duda, la recuperación tanto de los genomas del Starchild demuestran estar tan increíblemente lejos de los seres humanos que la única y razonable, aceptable en un plazo lógico que cambiará profundamente la historia humana para siempre .... ALIEN!


Traducido por ArucasBlog (Fuente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario