PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La dependencia del petróleo terminará antes de 2012

30 may 11. La tecnología para librar al mundo de la dependencia del petróleo está aquí. Para el año 2012 vehículos completamente eléctricos y alimentados de agua comenzarán a inundar el mercado y se evapora la necesidad de petróleo. A partir de 2012 todo lo que necesita para la alimentación del vehículo es un litro de agua - cualquier tipo de agua para ser exactos - , ya sea de río, de lluvia, agua de mar, o incluso del té japonés.

Japón la empresa de energía limpia Genepax fue quizás la primera en demostrar cómo es posible el combustible de un coche usando nada más que agua. "La principal característica de este coche es que no hay entrada externa, no es necesaria. El coche seguirá funcionando siempre y cuando usted tenga una botella de agua en el interior que le permita añadir de vez en cuando. "

De acuerdo a la cadena japonesa TV Tokyo, una vez que el agua se vierte en un tanque de agua en la parte trasera del coche, la energía del generador inventado recientemente saca el hidrógeno del agua, libera electrones y, finalmente, genera energía eléctrica.

La clave para el sistema Genepax es su conjunto de electrodos de membrana (o EEM), que contiene un material que es capaz de descomponer el agua en hidrógeno y oxígeno.

Este vehículo representa una amenaza para las compañías petroleras de Estados Unidos. Este sistema hará que las guerras de EE.UU. de agresión contra Afganistán, Irak, Libia carezcan de sentido. Los EE.UU. han gastado miles de millones para el uso de la fuerza militar contra las naciones ricas en petróleo. Los EE.UU. están utilizando mercenarios para crear las rebeliones en los países que rodean a Irán. Los EE.UU. son ahora la imposición de sanciones contra Siria no porque Siria esté matando civiles, sino debido a que Siria está matando a mercenarios de la CIA que son pagados por el gobierno de EE.UU. para crear una rebelión a fin de que los EE.UU. pueda invadirla. Sólo nueve días después del 9 / 11, el gobierno de los EE.UU. ya había decidido utilizar las fuerzas militares contra Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, por último, Irán.

En una entrevista con Democracy Now de Amy Goodman en marzo de 2007, el general Wesley Clark, ex Comandante General del Comando Europeo de EE.UU., y el ex candidato presidencial, reveló lo que había aprendido de los altos mandos militares sobre los planes del gobierno de EE.UU. de atacar Irak, Siria , Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. ¿Por qué atacar a los países? Petróleo y gas natural. El objetivo de EE.UU. es tomar desde el Medio Oriente sus reservas de petróleo y gas natural. Tienen la intención de utilizar la fuerza militar para controlar el suministro de petróleo para el mundo.

Todos los planes del gobierno de EE.UU. y sus guerras de agresión que tienen un costo de billones de dólares, causaron la masacre de más de 1 millón de civiles (solo en Irak) y las muertes sin sentido de miles de soldados de EE.UU. servirían para nada si otra fuente de combustible de repente se convierte en disponible. Otra fuente de combustible está disponible hoy en día. Que el combustible es el agua. El agua cubre el 70,9% de la superficie de la Tierra. Los océanos tienen un 97% de las aguas superficiales. De toda el agua en la Tierra, sólo el 2,75 por ciento es agua dulce, incluyendo 2,05 por ciento congelada en los glaciares, 0.68 por ciento de las aguas subterráneas y 0.011 por ciento de ella como de aguas superficiales de lagos y ríos. Esto significa que tanto como 97% del agua en la Tierra está a nuestra disposición para utilizarla como fuente de combustible.

Si hubiera un solo fabricante de autos de los más importantes que empezara a producir y vender un vehículo alimentado de agua ¿qué pasaría? El precio del petróleo se derrumbaría. El calentamiento global ya no sería un problema (sin más emisiones de CO2 de los vehículos). La enfermedad, el cáncer y las enfermedades que son causadas por la exposición a la contaminación por hidrocarburos desaparecería. La gente tendría más dinero en sus bolsillos. La guerra de EE.UU. del petróleo de terror terminaría.



FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario