PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Riesgo de quiebra en un día 11

12 jul 11. Vaya por delante mi absoluto desconocimiento de economía porque los números no me atraen para nada. El caso es que ese suprapoder al que llaman mercado hizo un ataque brutal ayer lunes a Italia y España. Por todas partes aparecen indicios que apuntan a la quiebra inminente del estado español y que puede llevarnos a una situación similar a la griega, aunque los expertos aseguran la quiebra absoluta del euro y de la Unión Europea si España cae. Que si Defcom-1, que si prima de riesgo, que si rescate... el caso es que el enfermo está en situación crítica.

Pero hay un detalle del cual no me había percatado y que me puso en sobre aviso un alma gemela que tengo por el sur de Iberia: coño!! ayer lunes fue día... 11, la fecha preferida por la élite masónica-satanista para perpetrar sus fechorías. Y ayer, día 11, hubo un ataque especulativo a la economía de dos estados claves en la economía europea. ¿Casualidad?

PD: En nuestro canal de vídeos en Vimeo hemos subido varios muy interesantes sobre economía.
La imagen pertenece al famoso juego de cartas INWO de Steve Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario