PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Así actúan los Amos del Mundo en España

27 ago 11. De todos es sabido el puzle de tendencias que conforman el PP, desde gente muy digna hasta miembros del Opus Dei y un buen número de franquistas nostálgicos del régimen. Menos conocida es la masonería que controla al PSOE y le inculca sus ideas bajo disfraz progresista.



Es conocido el ideario del Opus, semejante a una secta, con propuestas retrógadas y propias de épocas que se suponen superadas. Menos populares son las logias masónicas, rodeadas por una falsa y autopromocionada aureola progresista y artífices de cambios de timón en el rumbo de este planeta como la Revolución Francesa, la soviética o su papel en las independencias americanas, obedeciendo órdenes de la banca sionista y masona Rotschild que financió todos estos giros; todos estos y mucho más.



Dicho esto, está clara la bicefalia o dualidad política del estado español y los intereses que cada bando defienden.



Pero hay un tercero en el juego, porque si al Opus lo maneja El Vaticano y a éste la Orden Jesuita (esto lo afirmo y está muy documentado), a la masonería la maneja los mismos que al Vaticano, por lo cual este juego tiene dueño. Como muestra, la reforma constitucional que ambos partidos proponen obedeciendo a su amo común como corderitos.



Cuando Rubalcaba, nada más ser propuesto candidato, anuncia autorizar la eutanasia (anda que hay otras prioridades) hablamos de masonería. La puesta en escena del enfrentamientos entre católicos y laicos durante la visita del Papa (con provocaciones hacia ambos bandos para encender la mecha) obedece a la sutil agenda para dividir y enfrentar, muy propia de los dueños del juego. Menciono sólo lo más actual, lo calentito, porque hay mucha, muchísima más tela en este juego.



En el estado español asistimos a la vieja táctica del divide y vencerás, en la que están inmersos tanto PP como PSOE desde sus altos cargos absorbidos por las logias y el Opus, con el propósito de minar la sociedad y enfrentar a la población para entregar en bandeja al estado español a los Amos del Mundo. La economía no es su fin, es su medio. Por eso ahora más que nunca las rivalidades de todo tipo sobran, incluida la futbolera, que aunque parezca difícil de creer, también está incluida en la agenda de los dueños de este juego porque la dualidad es uno de sus tácticas más eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario