PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Dualidad y malas vibraciones

19 ago 11. Barza-Madrid, coincidiendo con la visita del papa, y a las 11 (once) de la noche, lo nunca visto. Dualidad con las masas, enfrentamiento con final tenso, el dedo en el ojo, malas vibraciones.



Un denominado ultracatólico (que no sé lo que es) detenido por sospechas de atentar contra los manifestantes anti-financiación de la visita del papa. Mejicano, de la misma organización que el pederastra Maciel y de la Botella de Aznar. Mal rollo, huele a MK-Ultra made in Vaticano (muchos me entienden).



Visita del papa, dualidad entre católicos-cristianos y no cristianos. Situaciones tensas a punto de estallar; medios de comunicación atizando la brasa: hablan de perroflautas contrarios a la visita del papa. Mal rollo, malas vibraciones.



Contrarios a la visita del papa: verdad a medias. La mitad de la verdad es que son contrarios; la otra mitad que los medios manipulan es que lo son al dinero público destinado a la visita (aunque hay de todo).



Fuerzas del orden que siembran el desorden por encargo para soltar...malas vibraciones. En definitiva, menudo montaje y menuda manera de generar y provocar el enfrentamiento entre dos bandos; como siempre, como en el 36, con las creencias. No es la población quien provoca todo esto, son ellos, los de siempre, los Amos. Divide y vencerás. Qué asco!! No sigas el juego, seas del Barza o del Madrid, cristiano o no, marxista o capitalista, del pp o psoe, blanco o negro, de los Beatles o de los Rollings, no entres en su juego: la dualidad.



No es casual el acoso policial a periodista, es para que tú lo sepas y te indignes porque así nos quieren, indignados y enfrentados:



http://www.publico.es/espana/392011/periodistas-denuncian-el-acoso-policial-durante-la-marcha-laica



Curas madrileños denuncian la estafa de la JMJ, sus vínculos con la ultraderecha financiera y el coste que tendrá para las arcas públicas



Un excelente análisis de un bloguero, de esos que un hermano mío llama "la tropa":



http://capitalismorevelado.wordpress.com/2011/08/19/jornadas-mundiales-de-la-juventud-segunda-escena-de-la-agenda-hacia-una-religion-unica/#comment-866



No hay comentarios:

Publicar un comentario