PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Un Nobel apela a una invasión alienígena para solucionar la crisis

15 ago 11. El Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía. ¿Le harán caso? Me refiero a los terrícolas de la élite. ¿ Iniciarán una falsa invasión alienígena, con alguna ciudad arrasada por los malvados extraterrestres, en directo y por tv pa' que tó el mundo se entere? . Si el mundo tragó con el 11$ !!!

"Para Krugman, una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría" . Esto lo dijo en Global Public Square, programa muy valorado y con una gran audiencia, las noches de domingo en la CNN. De manual Blue Beam. Menudo pájaro este, y vaya falta de imaginación, siempre la fórmula de fabricar armas para reactivar la economía.

Otro peón de la élite preparándonos para el Blue Beam. Ya lo hizo, que yo recuerde, el Vaticano que bautizaría a un et; Stephen Hawkins que tiene tanta imaginación que los considera, cómo no, belicosos; la insigne y pulcra Royal Society de Londres; la ONU que nombra una embajadora para recibirles; y toda la metralla de películas con seres de otros mundos que amenazan la tierra. Esto es el Blue Beam. De esto son capaces con tal de instaurar su Nuevo Orden Mundial.

¿Qué es el Blue Beam?



FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada