PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Desde las azoteas

Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse; por tanto las cosas que ustedes digan en la oscuridad se oirán en la luz, y lo que hablen al oído en cuartos privados se predicará desde las azoteas” (Lucas 12: 2-3)

Los acontecimientos actuales no son fruto de la casualidad, sino que responden a un minucioso plan de siglos. Las características más destacadas del panorama mundial son:


1- GOBIERNO MUNDIAL: al frente del cual se encuentra una élite unida a través de una intricada red de Organizaciones Herméticas. Los conflictos entre las naciones son fingidos, aunque reales en cuanto a su poder de manipulación, masacre y sufrimiento.

La mano cornuda es un signo de reconocimiento entre miembros de sociedades siniestras. La gran mayoría de líderes políticos, así como exitosos personajes del espectáculo, utilizan esta señal de comunicación elitista.


Esta señal fue popularizada y puesta de moda por las estrellas del rock de los años 60-70, grupos inmersos en el ocultismo macabro, cuyas letras, ritmos, atuendos, logos y símbolos lo son abiertamente. Manejando los hilos del movimiento rock, tenemos a las agencias gubernamentales, los servicios de inteligencia y laboratorios donde espeluznantes psiquiatras-psicópatas experimentaban/experimentan programas de control mental con cobayas humanos.

Los Beatles fueron un producto del escalofriante Instituto Tavistock creado para la nueva cultura de masas, sustentada en potentes mensajes subliminales y técnicas de control mental. Los miembros del grupo pertenecían a organizaciones ocultistas y gran parte de su éxito se lo debían a su manager, el judío Brian Epstein, apodado “el quinto Beatle”, en consonancia a su influencia en la sombra.

El asesinato de John Lennon fue ritual: fecha kabbalística, 8 – 12 – 1980. Uno de los conocimientos más básicos entre miembros de estas sociedades es la firma numérica: todos los números se pueden reducir a un dígito, que tendrá un significado. Vamos sumando las cifras, tenemos 8 + 3 (1+2, el mes) = 11; sumamos el año, 1 + 9 + 8 + 0 = 9; el total del día + mes + año = 11 + 9 (otro 119) = 20 = 11.

Mark David Chapman, un asesino teleprogramado disfrazado de seguidor fanático, le disparó 6 veces a las 11 de la noche, enfrente del maléfico edificio Dakota.


2- SISTEMA DE CONTROL: sobre la población, que se fundamenta en la dualidad. El modelo dual tiene muchas ramificaciones, que se adapta a la franja ideológica grupal: Islam/Occidente; Catolicismo/Ateismo; Izquierda/Derecha; Comunismo/Capitalismo; Superstición/Escepticismo; Masonería/Opus Dei; y muchos más, aunque siempre sustentado en un grupo que comparte analogías externas, frente a otro al que se le considera el mal a combatir.

Dos falsas opciones, que representen indistintamente el aparente bien/mal, donde los grupos humanos se alienen según su radio de influencia ideológica para convertir el tablero terrestre en un sangriento matadero, sin sospechar que los carniceros que dirigen la matanza pertenecen a la misma casta que se beneficia del sufrimiento ajeno. La Verdad nunca estará en ninguno de estos extremos, las columnas Jakin- Boaz Salomónicas.

La mano cornuda representa esa dualidad diabólica, como podemos comprobar en el mencionado libro de Hajo Banzhaf al tratar el simbolismo del número 2 o dualidad:
“...mientras que el mundo polar en el que vivimos está representado por la herradura bifurcada y los dos cuernos del diablo”.
En España, la dualidad principal está sustentada en dos grandes áreas de división ideológica: las supuestas Derecha/Izquierda, siendo sus máximos representantes los dos partidos mayoritarios:

PP y PSOE, que son organismos exotéricos con reuniones secretas de las que nada se enteran sus votantes. Pero a su vez, estos partidos están dirigidos por otras instituciones mesotéricas: el Opus Dei y la Masonería, que controlan los grandes medios de comunicación, por donde se enteran la mayoría de los españoles de las noticias, contadas con la manipulación consiguiente. El sistema de control es piramidal; por encima, están las verdaderas sociedades ocultistas, que es de donde emanan las órdenes para que a través de todos estos organismo intermedios, lleguen como opinión pública, porque las conclusiones ya las dan hechas.

Tanto el Opus Dei como la Francmasonería, son ramificaciones de origen judío (sionista). Ambas instituciones comparten enseñanzas basadas en la kabalah hebrea, símbolos, poder terrenal, riqueza y objetivos.


Estos dos logos son hexagramas kabalísticos, constituyendo el centro del Sello de Salomón o Estrella de David. El conocido nombre hebreo Devorah, tiene su origen en la raíz dvora = abeja, encubriendo un significado esotérico.

Los Rothschild son una de las familias más poderosas del planeta, cuyos miembros ostentan los más altos cargos de la Francmasonería. Desde los últimos siglos, no hay conflicto sangriento que no lleve su negra firma. Como logo para su agencia, utilizan el hexagrama kabalístico. El mismo símbolo que el ex – opusdeista caído en desgracia, Ruiz Mateos puso a su antiguo holding, RUMASA.


3- PSICOPATIA: el mundo actual es producto de una desestructuración social, culminando en una degeneración total de las costumbres, la ética y los valores que eran el signo distintivo de Humanidad. Una sociedad que encumbra a psicópatas como líderes, no podrá más que ser reflejo de dicha psicopatía.

Los estudios sobre psicopatía concluyen con pesimismo que es una de las grandes amenazas para la Humanidad. Individuos capaces de llevar a cabo los más monstruosos crímenes sin motivo ni remordimiento alguno, desafían cualquier tipo de orden justo y racional. Los psicópatas son expertos en el engaño; manipulan los sentimientos de sus víctimas; mienten convincentemente; defienden intereses exclusivamente egocéntricos; carecen de empatía; es decir, aunque son individuos con forma humana, en esencia, no lo son. Las características presentes en las psicopatías, son las siguientes:

1 .Incapacidad para planear el futuro o usar la experiencia pasada
2. Infracción reiterativa de la ley
3. Conflictos, ansiedad
4. Agresividad antisocial
5. Falta de intuición
6. Narcisismo
7. Irresponsabilidad
8. Inestabilidad emocional
9. Conducta sexual irresponsable
10. Super-yo inadecuado
11. Falta de integración personal
12. Hiperactividad
13. Versatilidad
14. Alcoholismo
15. Insensibilidad
16. Felicidad patológica
17. EEG anormal


¡Oh hijo de Prtha! En este mundo hay dos tipos de seres creados. A uno se le llama divino y al otro demoníaco”. (Bhagavad-Gita)

4- SUGESTION HIPNOTICA: mientras el grueso de la población sigue parámetros racionalistas, quienes desde la sombra manejan los hilos del mundo, conocen el mundo espiritual y como manipular el subconsciente humano: hipnosis, karma, recurrencia, dominios astrales, ciclos cósmicos, etc. Para algunos pseudointelectuales estos términos les sonarán a superchería; más, que risa deben provocar entre los que sutilmente les introdujeron las ideas materialistas, que son precisamente quienes les pagan para que sigan en la ignorancia.

La Sexta, como todas las cadenas televisas, contiene códigos y logos ocultistas, como podemos ver en su hexagrama kabbalístico. Los Medios de Comunicación de Masas están diseñados expresamente para manipular el subconsciente: por ejemplo, muchos incluso creen que existe un tal Bin Laden, porque ven un montaje en una televisión controlada por las Organizaciones Herméticas, es más, la información sobre Al Qaeda, la amenaza fantasma, proviene de la CIA-MOSSAD, que son un tentáculo más de un gigantesco pulpo que tiene la cabeza fuera del plano material.

La televisión es un eficaz medio para manipular el subconsciente:

“Los medios de comunicación, especialmente la televisión, provocan estados hipnóticos. Y esto influye en los juicios y opiniones de las personas. Podemos creer que nos hemos formado una opinión por nuestros propios medios, pero solamente estamos repitiendo cosas e ideas que hemos escuchado previamente o que hemos visto en televisión.”


5-OLIGARQUIA KABALISTICA: una élite que engaña en proporciones gigantescas a sus respectivas comunidades. Mientras que en la gran mayoría de la población impera un racionalismo desacralizado, la casta dirigente sigue doctrinas ocultistas de índole infraespiritual.

Los hechos históricos sólo pueden ser entendidos analizando sus raíces metafísicas. Las interpretaciones materialistas son tan deficientes, que son aprovechadas magistralmente por los agentes del sistema de control, para crear más confusión y malestar en una sociedad polarizada, ya que cada uno echa la culpa al otro polo del conflicto.

En España, el hilo manipulador parte de la fractura social sustentada en dos bloques ideológicos, aderezado con el terrorismo nacional y el internacional:
Guerra de Irak: columna oficial- armas de destrucción masiva; columna alternativa – petróleo. Ambas son falsas.
Atentado 11-M: columna oficial- al Qaeda; columna alternativa: implicaciones ETA o PSOE. Ambas tal cual son falsas, matizando que algunos políticos tanto socialistas como de otros partidos, e inmersos en la telaraña de las sociedades ocultistas, saben más de lo que dicen respecto al atentado: que fue organizado por el Mossad, con la colaboración de los Servicios de Inteligencia españoles.

Las versiones lanzadas por los círculos mediáticos son totalmente contradictorias y carecen de solidez. Pero la mayoría de las personas no busca la Verdad de tan importantes hechos. Cada opción ideológica ya está convencida de su Verdad, y por tanto, sabe que la otra alternativa es totalmente falsa y, hasta ridícula. Pero lo que ignora el ciudadano medio, es que las tesis de uno y otro lado provienen de criptojudíos, tanto de la derecha como de la izquierda: mucho cuidado con los voceros esperpénticos de la COPE o de la SER (el protagonismo en la manipulación social de uno u otro depende de los acontecimientos, y tienen la función ambos de crispar a la opinión pública); y ojo con los montajes escénicos...

Para Estados Unidos se utiliza otra estrategia, mediante el control férreo de la población por los servicios de inteligencia. Sobre el atentado que cambió el mundo, se ofrece una versión oficial alegando la trama de una organización terrorista llamada Al-Qaeda; pero como es tan absurda, las organizaciones gubernamentales crean un Movimiento de la Verdad para controlar las reacciones críticas de una clase media más culta. En esta agrupación además de miembros lícitos, están los agentes infiltrados que tienen la misión de desestabilizar y desviar el objetivo primordial.

Ahí se introducen tesis conspirativas tan estrafalarias como la oficial; y lo mejor de todo, es que existe información verdadera proporcionada por los propios servicios de inteligencia, al que se da el giro sutil para que se ridiculice.

Los analistas independientes que no están bajo control directo del COINTELPRO ya hace varios años que revelaban que detrás del 11-S estaban los servicios de inteligencia, CIA, y el MOSSAD. Ya vimos que son dos las opciones del Sistema de Control, dentro del esquema de las sociedades ocultistas, a través de sus distintas ramificaciones: una versión oficial defectuosa - Gubernamental y otra alternativa defectuosa – Comisión de la Verdad.

Y para que el ciudadano medio no se entere de lo que está pasando, cuentan con el apoyo del Círculo Académico y los Medios de Comunicación. Como bien recoge Laura Knight-Jadczyk:
“El arma más efectiva del COINTELPRO es el ridículo y el descrédito. Note que Marchetti precisa que esto se hace a través de la manipulación de individuos en áreas de la influencia pública importante, incluyendo el mundo académico y los medios de comunicación.”
Pero como estamos en la hora undécima, la verdad sale a pesar de este bloqueo; e incluso, siempre se filtra parte a través de los grandes medios de comunicación, pese a su empeño por evitarlo.

El 2-11-2007, El País publica un artículo dedicado a desprestigiar teorías conspirativas; este periódico coge como fuente de autoridad una tal revista Wired, que fácilmente se deduce quienes están detrás de tal montaje, porque tampoco lo ponen difícil. En el número 2, ponen:

“2.- El Gobierno de los Estados Unidos estaba detrás de 11-S. El documental Loose Change, creado por tres chavales de entre 22 y 26 años y superventas en YouTube, se ha convertido en la máxima expresión de esta conspiración orquestada por las autoridades estadounidenses, que ordenaron dinamitar con explosivos las Torres Gemelas. Tampoco ningún avión se estrelló contra el edificio del Pentágono. Fueron misiles amigos.”

El País, si pretende desinformar, a la vez informa: porque tienen razón al poner teoría, que es totalmente diferente a la conspiración real: un hecho, no una teoría.

El 30 de ese mismo mes, Corriere della Sera publica una entrevista a una autoridad que conoce perfectamente los entresijos del mundo político, el ex – presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga, confirmando lo que muchos ya sabían: los atentados del 11-S fueron perpetrados por la CIA y el MOSSAD, respaldados por el círculo sionista:

“En el entorno del Palazzo Chigi, centro neurálgico de dirección de la inteligencia italiana, se hace notar que la no autenticidad del vídeo está testimoniada por el hecho de que Osama Bin Laden confiesa en él que Al Qaeda habría sido el autor del atentado del 11 de septiembre a las dos torres de Nueva York, mientras que todos los ambientes democráticos de América y de Europa, y en primera línea los del centro-izquierda italiano, saben bien ahora que el desastroso atentado fue planificado y realizado por la CIA americana y el Mossad con la ayuda del mundo sionista para acusar a los países árabes y para inducir a las potencias occidentales a intervenir en Iraq y en Afghanistán. Por esto -concluye Cossiga- no le ha llegado ninguna palabra de solidaridad a Silvio Berlusconi, que sería el autor de la genial falsificación, ¡ni del Quirinale, ni del Palazzo Chigi, ni de los líderes del centro-izquierda!

Del recopilatorio "Desde las azoteas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario