PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El Vaticano propone un gobierno mundial

26 oct 11. Desde que este blog comenzó su andadura, y sin intención alguna de dañar conciencias ni creencias, hemos venido manteniendo la implicación del Vaticano en el proceso hacia un Nuevo Orden Mundial.

No vamos a ahondar en la basura que esconde El Vaticano porque en un municipio como Arucas existen muchos y respetables católicos y no es nuestra intención hurgar en sus creencias. Pero esto nos afecta a todos, católicos, agnósticos, ateos... a todos, y es por esto que llamamos la atención hacia las últimas declaraciones del Vaticano:

El Vaticano pidió hoy la reforma urgente del sistema financiero y la creación de una autoridad pública mundial que tenga poder y competencia universal y se atenga "a los principios de subsidiariedad y de solidaridad" (Fuente) . Esta petición del Vaticano supone dejar la economía en manos de unos pocos, una vuelta más de tuerca a la población. Conlleva un paso hacia una dictadura mundial porque a esos "lumbreras" que manejarían la economía nadie, al igual que ahora, los elegirá de manera democrática sino que todo será impuesto.

No sólo el Vaticano lo pide, también la ONU,la Fox,la Cnn todas a la vez demandando un Gobierno Mundial con una única moneda.

¿Quién más habla de conciencia global, de justicia global...de global? Pues tanto el Movimiento 15M como el Ocupa Wall Street que financia George Soros. ¿Lo ven?

Aquí lo dejo, no vale la pena seguir porque no voy a convencer a nadie. Lo dejo como una prueba más de que los conspiranoicos, como nos llaman, hemos adelantado mucho de lo ocurrido en los últimos años, y esta es una más. Tampoco pondré las conferencias de Origens, o Confertres, un cristiano adventista catalán que viene acertando en todo lo relacionado con la agenda vaticana desde hace años, y sus conclusiones impresionan. Queda dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario