PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Matías Prats y Antena 3, vendiendo la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas


12 ene 12. Si algún medio esta obedeciendo al pie de la letra la agenda de la élite a favor del Nuevo Orden Mundial, esa es Antena 3 a través de su lacayo Matías Prats. ¿Cuanta gente lo ve como una referencia?. Recordemos que la directora de los informativos de esa cadena es la MUJER DEL INFAME FRANQUISTA JOSEP PIQUÉ.

Hace unos días nos “amaestraban” con las ventajas de ponerse un chip en los informativos. Y hoy nos han contado que las vacunas son muy buenas y que los padres que ejercen la libertad de no querer meterles a sus hijos el mercurio y plomo que todas las vacunas llevan SON UNOS IRRESPONSABLES Y DEBERIAN SER OBLIGADOS POR LA LEY A ELLO.

Veamos aquí el vídeo de los informativos de esta noche, tratando de criminalizar sutilmente a aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos y aportando la “solución” de la obligatoriedad. (Haz click en este enlace):



Y veamos aquí el vídeo de esta misma semana, promoviendo que nos pongamos un microchip en el cuerpo, por sus “múltiples ventajas” (haz click en este enlace):




¡Atención amigos, que esto es muy grave y si no lo paramos a tiempo, como la Gripe A, nos lo van a imponer!. Necesitamos que se mueva, que haya personas haciendo seguimientos a los telediarios del mundo entero, comunicándolo, compartiéndolo, quizá así, haciendo un trabajo de adelantarnos a su AGENDA. Anticipándonos a sus actos anulamos su capacidad de engaño, quedan expuestos y evitamos que cumplan con esa agenda que con tanta prisa quieren imponernos.

Y el que no se crea que con las vacunas quieren reducir la población y perjudicar la salud, sobre todo la de los más pequeños, nuestros hijos, que se informe aquí:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/01/06/vacunas-salud-y-vida/


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario