PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los indignados piden un Nuevo Orden Mundial

31 ene 12. El hermano Maximiliano, sacerdote cristiano argentino, está haciendo un trabajo excepcional de denuncia contra la Orden Jesuíta, señalándola como la mano oculta y oscura que mueve los hilos de la conspiración mundial que soportamos desde hace siglos. Se puede estar o no de acuerdo con sus creencias religiosas, pero es tal la cantidad de datos que aporta, que se vuelve irrelevante el hecho de que alguien pueda tachar de sesgada su visión de la realidad. Coincidimos en muchos de sus planteamientos, como por ejemplo en este de los "indignados", el cual ya hemos abordado en numerosas ocasiones en ArucasBlog. Visiten su foro, donde se sorprenderán de la cantidad de información de denuncia hacia esta Orden Jesuíta.


La propia población, indignada, sobre todo la juventud, es la que está pidiendo que venga pronto un Nuevo Orden Mundial, para que los libere de las ataduras y de los problemas sociales y económicos que ha generado la Crisis Global Planificada.



¡La jugada ha salido perfecta! Primero una Crisis Económica Global de caballo, que ha generado millones de despidos, desahucios, aumento del Paro, aumento de la pobreza y de la precariedad, empresas quebradas, aumento de la criminalidad y hasta un incremento de suicidios, poniendo a la población mundial contra las cuerdas.

Y después las organizaciones vinculadas con el Ejército Negro de los Jesuitas y con la Iglesia Católica en general, ya se han encargado de encarrilar adecuadamente la protesta pidiendo una "Solución Global".

¿Y cuál es la solución? Pues según se dice la solucion ha de ser Global: un Nuevo Orden Mundial.

Vamos a recordar lo que dijo David Rockefeller:

"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"

"Estamos al borde de una transformacion global. Todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

Ha sido triste poder comprobar cómo se ha manipulado a la masa social y se la ha conducido hacia el camino que se quería: presionar para reclamar un Nuevo Orden Mundial. Pero han movido hábilmente las piezas para que sea la propia gente y no Ellos quienes piden el Nuevo Orden. ¡Ya hay que ser caraduras y malvados para hacer lo que han hecho!...




Entre los Indignados hay una buena representación eclesial, como el jesuíta P. Llorenç Puig, importante representante del colectivo "Cristianismo y Justicia", que junto con "Justicia y Paz" de Arcadi Oliveres, han sido de los manifestantes pro católicos más activos. También han salido a relucir conexiones entre Esade, la Universidad de los Jesuitas y Democracia Real Ya.

El General de los Jesuitas, Adolfo Nicolás, ya lanzó la consigna: "Los jóvenes son los que pueden ambiar nuestro mundo".


Cartel "Indígnate. Toma la calle. 15.05.11". Analizemos la fecha satanista: 1 5 0 5 1 1= 13. Ahora veamos el significado cabalístico del Movimiento del 15-M: 1 5 5=11. Las cifras diabólicas no fallan.


Cartel de convocatoria de protesta social mundial para el 15 de octubre de 2011.El ojo que todo lo ve.


Charla Presentación del libro "Reacciona", en el que han intervenido autores como Federico Mayor Zaragoza, Baltasar Garzón y Jose Luis Sampedro, animando también a que se movilize la juventud, con toda la indignación posible, para pedir un Nuevo Orden Mundial.


También tenemos que la Revista Time ha nombrado al Indignado como personaje estrella del año. Los activistas de las protestas tienen toda la bendición de la Elite del poder mundial y de los Mass Media. Ahora se entiende por qué las autoridades se negaban a desmantelar el campamento de indignados de la Puerta del Sol en Madrid.


El periódico globalista "El País" canta las alabanzas y los elogios a los nuevos héroes de Mayo, los Indignados, por la injusticia social que ha generado la Crisis, y que ahora reclaman un Nuevo Orden Mundial.


PD: Jesuítas controlan el cotarro mundial y trabajan para que reine en el mundo un Nuevo Orden, pero ellos ni lo piden ni lo imponen, lo haces tú, lo hacen a través de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada