PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Templo de Salomón: la clave

12 feb 12. Las conexiones entre Vaticano, Templarios y Judíos sorprenden, ya que parecen a priori enemigos irreconciliables. Sin embargo todos pertenecen a las mismas élites, usando la religión como señuelo para engañar y saquear al pueblo. Por ejemplo, las élites sionistas judías son los llamados levitas, de los que algunos textos se dice tenían escamas y piel verde. Estos levitas también tenían un ejército como el de los templarios para buscar su Santo Grial particular, los gaonim, que ya existían en el antiguo Egipto. Los levitas seguían el culto a Akenatón, y otros grupos judíos el culto a Serapis (de ahí viene el culto a Cristo), al igual que masones e illuminatis. Es decir, templarios y sionistas son las mismas élites con distinto collar y a veces distinta simbología, pero que se coordinan hasta hoy en día en su agenda de esclavitud mundial, con think tanks o comecocos como el CFR (Perloff, 1988) .


Sionismo y Nuevo Orden Mundial

¿Por qué si los judíos escribieron la Biblia y creían en un sólo Dios, claramente están detrás de estos movimientos satánicos a todas luces?

La respuesta es muy sencilla: quizás ustedes habrán leído del santo Rabi Hilel y el otro santo Rabi Akiva, ambos tan santos como JP II. El Talmud y el Zohar no escatiman palabras de alabanzas para ellos; bueno, Akiva recibe el título de Santo por encabezar las revueltas contra Tito el año 66 (obvio que conocemos el desenlace). Hilel es santo por que él encabeza 200 años antes un movimiento en el Sanhedrin, donde los fariseos (grupo minoritario; liberales, herederos de la magia caldea, babilonia, egipcia, etc), a través de una serie de maniobras y traiciones se hacen con el poder del Parlamento (Sanhedrin) arrebatándoselo a los saduceos (conservadores, aristócratas, algo así como los brahmanes o los católicos). Para ganarse el favor de la gente, ellos quitaron momentáneamente el Shabbat, se hicieron populistas, etc., después mostrarían su verdadera cara e hicieron obligatoria la enseñanza del Talmud. Jesús los interpela por su corrupción que rebasaba los límites de la otra casta gobernante, con las conocidas consecuencias. Desde entonces ellos gobiernan el pueblo judío desde las sombras, y con el Talmud forman a los judíos para sus propios objetivos de dominación mundial. Todas las teorías de conspiración convergen a ese mismo punto, solo tienes que leer entre líneas.


Hay más que de sobra datos sobre el sionismo y el papel que está jugando desde hace 200 años para volver a su tierra. Los poderes fácticos sionistas de occidente están detrás; ellos han generado la 1ª y 2ª guerra mundial, (falta la tercera). Esto evidentemente traerá un conflicto en oriente medio de proporciones gigantescas, contra un país como puede ser Irán (teocracia) que es muy rico en petróleo y que forma parte del plan estrategico de EU a nivel geopolítico y militar como económico y territorial por los recursos energéticos en esa zona convulsa por el dominio del mundo.

El 16 de agosto de 1800, Napoleón (Masón) fue citado diciendo:

Si yo gobernara una nación judía, quiero restaurar el templo de Salomón. Tercer templo de Jerusalén: En el Tanaj, los profetas piden su construcción para que sea construido en la era mesiánica.“


La Torá nos ordena levantar el Templo. Sin embargo hay un problema que hay que resolver. En la explanada donde estuvo el Segundo Templo y donde se debe construir el Tercero está dominada por las mezquitas de la Cúpula de la Roca y de Al-Aqsa. Cualquier tentativa de expropiación conduciría a un enorme conflicto religioso que traspasaría los límites de la región (3ª guerra mundial).

Conocidas como Al-Haram ash-Sharif -El Noble Santuario-, es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina. Hiram Abif es una figura alegórica del ritual masónico que refigura al maestro constructor del Templo de Salomón (construido alrededor del año 988 a. C.)

¿Queda alguna duda de que toda la historia, sobre todo del siglo XIX y XX, es una gran conspiración judeo masónica desde el principio de los tiempos por el dominio del mundo (nuevo orden mundial)? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario