PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La Matrix en Toulouse

28 mar 12. A Mohamed Merah lo hiciero ir a Afganistan y Pakistan para convertirlo en "oveja infiltrada" para ser utilizada y sacrificada en el momento propicio. Él era un simple chaval francés de origen argelino. Cuando vi el vídeo que difundió el gobierno francés, en el cual aparece Merah haciendo trompos con un BMW, cuando vi su cara y sus maneras, me pareció imposible que ese chico fuera capaz de coger a un niño por los pelos y pegarle un tiro en la cabeza.

Merah no mató ni a los dos policías el día 11 de marzo ni perpetró la matanza del día 19. Eso lo hicieron mercenarios o individuos de las cloacas del Estado. La identidad de Merah no fue difundida hasta que al chaval lo tuvieran sitiado en su apartamento de 30 m2. Posiblemente estaría durmiendo y al despertar se encontró con aquel panorama. Tal vez incluso ni estaba allí sino en otro lugar para liquidarlo. Y si estaba, se lo cargaron mucho tiempo antes de esas 33 horas. No podía salir vivo, simplemente porque muerto estará calladito.

Montaron el espectáculo, la obra de teatro que duró 33 horas (11+11+11) para meter miedo al pueblo francés y hacerle dudar en su intención de voto; para continuar con enfrentamientos de origen religioso y racial, muy útiles para estos del Nuevo Orden Mundial. En definitiva, para meter miedo, su mejor arma de manipulación de masas.

Despierta mundo, despierta!!! El terrorismo no existe... son ellos, los gobiernos y los Amos del Mundo que inventan organizaciones tipo Al Qaeda para fomentar el miedo y los enfrentamientos raciales y religiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario