PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Planea la élite una falsa invasión?

15 abr 12. En este blog y en otros tantos hemos tratado con anterioridad que la élite oscura que gobierna el planeta desde hace milenios posee una eficaz y silenciosa arma que nos mantiene a raya: el miedo.

Después de la 2ª guerra mundial, el miedo se disfrazó de guerra fría y de comunistas soviéticos que amenazaban al imperio capitalista dominante.

Corea y Vietnam metieron yuyu al imperio a base de peligrosos fanáticos de ojos rasgados que amenazaban por las esquinas.

Tras el autoatentado de las Torres Gemelas, unos terroristas desde cuevas remotas se convirtieron en la nueva amenaza fabricada por la élite para ejecutar sus planes y jodernos con sus leyes de control orwelianas.

El estallido de la burbuja especulativa bancaria, una crisis prefabricada, hace a las personas vulnerables ante el incierto futuro por falta de trabajo o debido al incremento del coste de la vida y la incertidumbre que merodea a quien tiene empleo.

El amago insistente de un conflicto bélico mundial, la invasión de países por tropas de la OTAN, etc, etc, son muestras palpables de las intenciones de esta élite para minar la moral de los seres humanos a base de... mieeeedo.

Además, la demolición controlada de este ya viejo sistema para que se den las condiciones necesarias para su solución.

Su dominio y futuro control no puede sustentarse con dictaduras mundiales prolongadas, ni crisis económicas que se perpetúen, ni guerras genocidas..... Necesitan un gran golpe de efecto.

Desde hace años, muchos blogueros venimos detectando y denunciando un plan que estos tipejos andan maquinando para perpetrar el mayor engaño jamás conocido (o tal vez no sea el mayor) encaminado a cambiar el rumbo de la Humanidad y minar y derruir todas las creencias hasta ahora conocidas: una obra de teatro a nivel mundial para escenificar una falsa invasión extraterrestre.

Ustedes, incrédulos, como debe ser lógico, se preguntarán por las pruebas. Estas se basan en la intuición, y en que el material que ofrecemos a continuación carece de la más pura explicación si no es por lo antes expuesto:

- La invasión de series y películas con temática alienígena. Unos seres malos, malos que atacan la tierra.
- Las declaraciones del Vaticano en las que se muestran dispuestos a bautizar a un alienígena.
- Las declaraciones de Stephen Hawkings.
- La Royal Society británica

La cadena de televisión australiana Australia Today emitió el pasado domingo un programa basado en las declaraciones del profesor Paul Springer, de la Comandancia Aérea de los EE.UU. y la Escuela de Estado Mayor, en el cual Springer desveló los supuestos planes del gobierno de los EE.UU. y el Pentágono ante una posible invasión extraterrestre. Una toma de contacto para evaluar la reacción del público:



La ejecutiva de Aerospace y consultor de Space and Missile Defense, Carol Rosin, afirma haber hablado con el ex oficial de las SS, Dr. Wernher von Braun, que trabajó en el programa espacial de EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial, quien la trasladó que la élite oculta utilizaría una amenaza extraterrestre para unir el poder y poner en práctica un gobierno mundial.

El eminente físico Michio Kaku declara que un gobierno global único es imprescindible para defenderse de una amenaza extraterrestre:



Recordemos las declaraciones que publicamos en ArucasBlog del economista Paul Krugman, quién a mediados del año pasado se atrevió a decir en la CNN que una guerra espacial contra un enemigo alienígena reactivaría la economía global:



Los alarmistas del cambio climático provocado por el hombre también publicaron un estudio  (si se le puede llamar así) a través de universalidad de Cornell, en el que planteaban un escenario en el que se supone que los extraterrestres nos podrían “hacer obedecer”, a causa de nuestras emisiones de carbono a la atmósfera. Dice así:

"Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión, porque una civilización que está creciendo puede llegar a ser cada vez más difícil de destruir en el futuro. La humanidad podría entrar ahora en un período en el que su rápida expansión como civilizacíon puede ser detectada por una inteligencia extraterrestre, ya que está cambiando la composición de la atmósfera de la Tierra, a través de las emisiones de gases de efecto invernadero."

El periódico The Guardian  también saltó a la palestra con un artículo que afirmaba lo siguiente:

Los extraterrestres podrían destruir a los seres humanos para proteger a otras civilizaciones. Sería particularmente importante para nosotros limitar nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica puede ser observada desde otros planetas.

¿A qué suena todo esto? Suena a táctica habitual de la élite, que lanza sus mensajitos y su programación subliminal poquito a poco para acostumbrarnos e ir calentando el ambiente sin que nos quememos.
¿Quiénes harían de extraterrestres en este teatro? Pues la propia élite con su tecnología sofisticada y oculta al resto del mundo. Su Blue Beam.

Basado en un artículo de EllosViven

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada