PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Sionismo

7 abr 12. Hay más que de sobra datos sobre el sionismo y el papel que esta jugando desde hace 200 años para volver a su tierra. Los poderes fácticos sionistas de occidente están detrás; ellos han generado la 1ª y 2ª guerra mundial, (falta la tercera). Esto evidentemente traerá un conflicto en Oriente Medio de proporciones gigantescas, contra un país como puede ser Irán (teocracia) que es muy rico en petróleo y que forma parte del plan estratégico de EEUU tanto a nivel geopolítico y militar como económico y territorial por los recursos energéticos en esa zona convulsa por el dominio del mundo.

El 16 de agosto de 1800, Napoleón (Masón) fue citado diciendo: " Si yo gobernara una nación judía, quiero restaurar el templo de Salomón".

Tercer templo de Jerusalén: En el Tanaj, los profetas piden su construcción para que sea construido en la era mesiánica. "La Torá nos ordena levantar el Templo". Sin embargo hay un problema que hay que resolver. En la explanada donde estuvo el Segundo Templo y donde se debe construir el Tercero está dominada por las mezquitas de la Cúpula de la Roca y de Al-Aqsa. Cualquier tentativa de expropiación conduciría a un enorme conflicto religioso que traspasaría los límites de la región (3ª guerra mundial).

Conocidas como Al-Haram ash-Sharif -El Noble Santuario-, es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina. Hiram Abif es una figura alegórica del ritual masónico que refigura al maestro constructor del Templo de Salomón (construido alrededor del año 988 a. C.)

¿Queda alguna duda de que toda la historia, sobre todo del siglo XIX y XX, es una gran conspiracion judeo masónica desde el principio de los tiempos por el dominio del mundo (nuevo orden mundial)? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario