PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Demolición controlada de la monarquía española?

17 abr 12. Los últimos acontecimientos en torno a la Casa Real no nos cojen de sorpresa porque sabemos y hemos publicado aquí el tipo de individuo que es el rey de España. Todas sus andanzas son conocidas por los medios de comunicación pero casi nunca abren la boca. Por tanto, lo sorprendente no son sus desvaríos sino la enorme publicidad que se le está dando a los Borbones en los últimos meses, ya que en España pocos se atreven. La última, la cacería de elefantes, aparece retratada hasta en el panfleto más insignificante de la red, en periódicos y programas de televisión.

De cacerías reales se tiene constancia en imágenes desde hace décadas, por tanto no es nada nuevo. Entonces ¿por qué ahora se publican con tanta insistencia?.

La foto proviene de una web en un país tan insignificante (entiéndaseme bien) como Botswana, donde nada se mueve sin ser controlado por sus mandatarios. A los pocos días, un vez cumplida su misión, la web desaparece de la red.

Podríamos sospechar de los republicanos españoles ansiosos de la caída de la monarquía, pero no tienen poder para tanto, ni influencia mediática para tal osadía. Podríamos sospechar de otros tantos enemigos de la realeza bobónica, pero no, no cuadra, aquí hay algo más.

Los últimos escándalos de la realeza suenan a derribo controlado de la monarquía. Y esta tarea no la puede hacer cualquiera, son obra de los que mueven los hilos. Pero ¿para qué? ¿con qué fin? ¿cuál es el relevo? ¿quién lo controla?. ¿Es el monarca un peón muerto?

En política hay una máxima: las casualidades no existen, existen las causalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario