PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los Amos del Mundo "rescatan" a España

9 jun 12. Ya lo advertíamos hace más de cuatro años cuando este blog comenzó su andadura en la red. Nos trataban de locos cuando decíamos que se avecinaba una crisis sin precedentes que haría temblar el estado del bienestar y de los derechos sociales. Todo lo que vemos es una jodida mentira camuflada en forma de robo absoluto de la economía y de la soberanía de los países para instaurar un sólo gobierno que controle la economía y los ejércitos represores de la OTAN.

Patético Luis de Guindos, un peón de las finanzas de la élite, mintiendo al afirmar que esta inyección de dinero es para dar crédito a empresas y familias. Más patética aún la escondite de Rajoy en la Eurocopa sin dar la cara en el momento más crítico del estado español.

Mientras no entendamos que esta demolición controlada del sistema es una conspiración diseñada hace décadas y perpetrada por todos los gobiernos desde González, pasando por Aznar y acabando con Zapatero y Rajoy, todos ellos peones útiles de los Amos del Mundo, nada vamos a poder hacer.

A los políticos de Arucas que se pongan a trabajar por la comarca y no esperen soluciones desde administraciones superiores porque no las habrá. Esto es el Nuevo Orden Mundial, que se implanta como la rana en en el caldero... a fuego lento para que no salte.

Niños Mutantes - Caerán los Bancos


No hay comentarios:

Publicar un comentario