PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Políticos en sociedades secretas

31 ago 12. De Antony Sutton ya habíamos publicado una entrevista reciente en ArucasBlog, pero esta joya del año 1980 es todo un descubrimiento porque desde entonces denunciaba las prácticas mafiosas y satánicas de los Skull and Bones y la implicación de los Bush y otros nombres "ilustres" en sociedades secretas.

A los Skull and Bones pertenecen, además de los mencionados por Sutton en 1980, tanto Bill Clinton como su opositor en anteriores elecciones John Kerry, y por supuesto los Bush.

El Dr. Antony C. Sutton fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.

A comienzos de los años 80, Sutton emprendió la investigación de la Orden de los Skulls & Bones, valiéndose tanto de documentos de dominio público como de otros inéditos que le fueron enviados por Charlotte Iserbyt, cuyo padre fue miembro de la Orden. El resultado fue America's Secret Establishment: An Introduction to the Order of Skull & Bones (Los secretos del Establishment Americano: una Introducción a la Orden de los[Skull & Bones]), que consideró su obra más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada