PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Hubo de veras masacre en Connecticut?

4 ene 13. Aquéllos que llevamos años indagando las tramas y las maneras de actuar de la élite pudimos ver cómo en unas cuantas películas anunciaron con anterioridad la fecha del autoatentado a las Torres Gemelas como una especie de juego de adivinanza o una forma subliminal de pasarse información entre los grupos oscuros que gobiernan el mundo. Una fue Terminator y las otras ya no las recuerdo ni las encuentro para sumarlas a este post.

La reciente supuesta masacre de Newtowm en Connecticut está rodeada de imprecisiones y de sospechas. Digo supuesta porque se acrecientan las sospechas de que en el colegio de Sandy Hook sólo murió Alan Lanza, el supuesto asesino que tal vez ni estuvo en el lugar de los sucesos, al igual que el de Toulouse en Francia. En definitiva, que hemos asistido a una macabra obra de teatro.

Por poner un ejemplo, el padre de Alan Lanza, Peter Lanza, pudiera muy bien ser el actor de series de segunda y de comedias Michael James McDonalds, en esta foto:


Aquí dos búsquedas de fotos suyas en google:

Peter Lanza (el padre)

Michael James McDonalds (actor) 

Otros personajes del suceso también forman parte de un elenco de actores para la ocasión, como Robbie Parker, el supuesto padre de una supuesta niña asesinada, Emilie Parquer, que atiende a la tv con una sonrisa de oreja a oreja en una entrevista:



O la familia Parker, en esta foto donde está Emilie:


... que aparece al día siguiente del suceso con Obama ¿mismo vestido? ¿misma niña? (no descarto el posible montaje)


Volviendo a las películas de la sionista Hollywood, ¿recuerdan al asesino de Batman? En esa misma película, oh casualidad, sale un mapa donde está marcado un lugar perdido e insignificante de un enorme país como Estados Unidos; ese lugar es Sandy Hook.




El mapa ha saltado a la opinión pública y causa el posible cierre de varios colegios por temor a nuevas "obras macabras de teatro" http://www.abc.es/cultura/20130103/abci-batman-estados-unidos-colegios-201301031655.html

El nombre de Aurora, en Colorado (EEUU), donde James Holmes, el supuesto autor de la matanza de 12 personas en un cine, también aparece en un trailer antes de "Batman, The Dark Knight Rises"


Así es la élite. Se ríen del ganado, de los goyim, de nosotros. Somos tan borregos que se carcajean porque no nos enteramos de sus preavisos y de sus "obras macabras de teatro". Esto da para mucho más, pero... ¿pa qué seguir?


RELACIONADA: http://arucasblog.blogspot.com/2012/06/el-asesino-de-conneticut.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario