PORTADA ÍNDICE CONTACTO

"Hay algunos masones en el PP, bastantes en Coalición Canaria, muchos en el PSOE canario"

30 oct 12. Canarias, por su conexión mercantil con Gran Bretaña en el siglo XIX, fue donde se instalaron las primeras logias masónicas del estado español que desde entonces operan en estas islas. Ser masón no implica nada extraño en sí mismo hasta que se va elevando de grado y adentrándose en el engranaje de la organización. La gran mayoría son grados bajos que ejercen su pertenencia como aportación a la mejora de la sociedad. Del grado 33 hacia arriba, una vez atrapado y adiestrado, está el verdadero poder oscuro de la masonería y su control por parte del sionismo y su escala superior que conforman El Vaticano y su ejército jesuita. Estos últimos son la mano que mece la actual situación mundial.

Este sacerdote, desde su visión y creencia católica, es uno de los mejores investigadores de la masonería en España, que por otra parte, dicha creencia, es el terreno donde opera el Opus Dei como elemento bicefálico característico del "divide y vencerás" propio de la élite que gobierna el mundo.

Considera que hay algunos masones en el PP, bastantes en Coalición Canaria, muchos en el PSOE canario y que controlan ERC.

Manuel Guerra
El sacerdote Manuel Guerra, en su nuevo libro recién publicado Masonería, religión y política (Editorial Sekotia), realiza una revisión sobre la masonería y sus implicaciones históricas en el ámbito de la religión y la política. El autor dedica un apartado a hablar de la masonería y los partidos políticos españoles del siglo XXI.

En él asegura que “alguien relacionado con la masonería me informó de que ésta dominaba la cúpula nacional del Partido Popular”. No se revelan los nombres, pero asegura que “fueron confirmados por otras personas masónicas y exmasónicas”.

El libro también revela que, según esta fuente de Manuel Guerra, "hacía tiempo que se habían infiltrado en el PP gallego y en el canario y que acababa de hacerlo en el PP vasco”.

El caso de Canarias

Destaca especialmente la situación de las Islas Canarias en donde, según afirma Guerra, los partidos políticos se vieron infiltrados por los masones hace ya mucho.

Haciendo una comparación entre los distintos partidos y atendiendo al número de infiltraciones, “puede decirse que hay algunos masones en el PP, bastantes en Coalición Canaria y muchos en el PSOE canario”, asegura.

Los masones en partidos de izquierda

La obra, que evita dar nombres de los políticos del PP, sí menciona a algunos mandatarios de izquierdas. En concreto, Guerra cita a José Luis Rodríguez Zapatero y a su declarada “condición masónica”. Recuerda, además, las palabras que el ex presidente del Gobierno pronunció en un mitin de la campaña electoral el 8 de febrero de 2004: “¡Más gimnasia, menos religión!”.

El autor menciona otra realidad creada por el ex líder socialista, la Alianza de Civilizaciones, a la que tacha de “organización masónica”. Y añade: “Está sin hacer el estudio de la ayuda prestada por los gobiernos socialistas” a dichas iniciativas.

Esquerra Republicana de Catalunya también contaría entre sus filas con masones. Es más, “la mayoría” de ERC estaría controlada por las logias. Guerra señala a Carod Rovira (que ya no milita en el partido) y Maria Àngels Prats, abogada y ex Gran Maestra de la Logia Derecho Humano (Orden Masónica Mixta Internacional fundada en 1883).

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25588

No hay comentarios:

Publicar un comentario