Investigador que escribió un libro que compromete a la administración Bush en los ataques de 11-S ha sido hallado muerto
¿El gobierno de los EE.UU. comenzó un asalto total sobre los denunciantes? ¿Por qué matan a su familia, y al perro también? ¿Era realmente necesario... George Bush? La siguiente historia es desde el Mail Online y The View Santa Bárbara .
Un piloto que escribió un libro sobre la teoría de la conspiración del 11-S muerto después de que disparó a sus dos hijos adolescentes y un perro de la familia antes de dispararse a sí mismo. Micalia Phillips y su hermano Alex, de 14 y 17 años de edad, también fueron encontrados muertos en el interior de la casa Forrest comunidad cerrada Meadows.
El ex piloto de línea aérea lanzó el libro el año pasado. Mientras lo estaba escribiendo, Marshall creía que su vida estaba en peligro a causa de las acusaciones en cuestión.
De acuerdo con Santa Barbara View , durante el proceso de edición y pre-comercialización del libro de Marshall, expresó algún grado de paranoia, porque en la obra de no ficción acusó al presidente George W. Bush de estar en connivencia con los servicios de inteligencia de Arabia Saudita en la formación de los secuestradores que murieron en los aviones usados en los ataques.
"Piense en esto", dijo Marshall el año pasado en una declaración escrita, "La versión oficial sobre un fantasma (Osama bin Laden) en una cueva en el otro lado del mundo derrotando a todo nuestro establecimiento militar en territorio de EE.UU. es absolutamente absurdo".
Marshall llegó a decir: "La verdadera razón de que el ataque fuera un éxito se debe a un militar en stand-down y una operación coordinada de formación que prepara a los secuestradores para volar grandes aviones comerciales. Tenemos docenas de documentos del FBI para probar que este entrenamiento de vuelo se llevó a cabo en California, Florida y Arizona en los 18 meses previos al ataque. "
El veterano piloto confesó que estaba preocupado por su libro, ya que señaló a los saudíes y la comunidad de inteligencia de Bush como los ejecutores del ataque que derrotó a todas las defensas militares de Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. Marshall dijo que sabía que su libro podría causar que algunas personas estuvieran en desacuerdo con él. Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario