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¿Aviones no tripulados, o drones, fumigan nuestros cielos?

29 dic 12. Confieso que cuando supe de esta iniciativa de investigación de los chemtrails no les creí. Rechazaba sus informaciones por una única razón, error por mi parte ya que al leer este completísimo pdf encontré la respuesta. No les creí porque culpaban y señalaban a la aviación convencional del fenómeno chemtrails y yo, con mis ojos, he observado en más de una docena de ocasiones que algunos "aviones" no son tales... son otra cosa.

Según estos investigadores librepensadores existen drones con capacidad holográfica que fumigan nuestros cielos. Ahora sí les creo. (pag. 130)

"El diseño de formas y materiales capaces de absorber las Ondas Electromagnéticas se amplía con medios electrónicos capaces de producir el “Decepcionado Radar” impidiendo la adquisición del blanco y el Blocaje en Primario. Este conjunto de técnicas furtivas, reciben el nombre de Tecnología Stealth. Actualmente, la utilización de Hologramas y Metamateriales suponen un gran avance en las Tecnologías de Invisibilidad.Popularmente, también se conoce por Aviones Espía los dedicados a la “Guerra Electrónica”, cuyas funciones principales están dirigidas hacia la inhibición de las Telecomunicaciones y la Interceptación de la Comunicaciones Enemigas, pudiendo ser utilizadas como plataformas de Control Aéreo, al igual que los AWACS" (pag 81)

Su blog frenó de repente a finales del 2011 y nada sé de ellos. Se definen como:

"Un grupo de Librepensadores Conscientes. Entre nuestros colaboradores hay Meteorólogos, Pilotos, Ingenieros Aeronáuticos, Agrónomos, Científicos Ambientales, Técnicos en Contaminación de Suelos, Técnicos de Laboratorio, Abogados, así como numerosos Observadores del Cielo (Sky Watcher), Astrónomos Aficionados y Pequeños Agricultores. Nuestro Observatorio, está dispuesto de forma privada y discreta en la zona de la Sub-Meseta Norte (España), alejado del mar, de aeropuertos o rutas aéreas internacionales y libre de accidentes orográficos, con una visión total de la cúpula celeste."

En este documento hemos encontrado, por fin, el mapa del espacio aéreo estatal y por supuesto el de Canarias:

Espacio aéreo inferior de Canarias (+ información)

Espacio aéreo superior de Canarias (+ información)

Habla del clima, de las condiciones para la formación de contrails, de cómo los controladores aéreos no pueden captar miles de vuelos militares y de otra índole más ezpelugnante, etc.


Contenido (sólo algunos temas, ya que es muy extenso):

- El Tráfico Aéreo Mundial se sustenta en la Navegación por Radioayudas (VOR, NDB, TACAN, etc, etc), unos sistemas punto a punto que se pueden definir como arcaicos, ya que apenas han evolucionado desde los años 50. (pag. 52)

- Conceptos Seudocientíficos como el “Calentamiento Global”, ”CO2 y Efecto Invernadero” o el “Cambio Climático Antropogénico”, han dado paso al movimiento Eco-Religioso del CO2 y a los Impuestos del
Carbono. (pag. 57)

- La Invasión Aérea como concepto, es cualquier entrada en un Espacio Aéreo Soberano sin autorización y conlleva el riesgo de ser Interceptado y Procesado por la Justicia del Estado Invadido de acuerdo con las Normas Internacionales de Identificación e Interceptación de Aeronaves Civiles. (pag. 68)

- La Inmunidad Legal ante las actividades de Geoingeniería. La Inmunidad Legal se diseña como paso previo para obtener financiación que de otra manera, estaría en un alto nivel de compromiso. Los mayores expertos en Gestión de Riesgo, son Aseguradoras y sus Bancos Financieros. Básicamente existen tres procedimientos para la “Dispersión de Aerosoles” en Geoingeniería a Baja Cota. (pag. 89)

- Composiciones químicas más comunes, utilizadas en Métodos de Geoingeniería durante los últimos 120 años. (pag. 101)

- Programas de utilidades Nanotecnológicas (Dispersión de Nanofibras), aplicadas al control a gran escala. (pag. 136)

- Operaciones de Dispersión de Estelas Persistentes a Baja y Media Cota. (pag. 141)

- Procedimientos utilizados en Geoingeniería, con el objetivo de “forzar” la reducción de las precipitaciones, haciendo uso de la Dispersión de Aerosoles en Alta Cota. (pag. 175)

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