PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Ratzinger, el papa masón y la Agenda

25 feb 13. No es mi intención ir contra la iglesia católica y mucho menos contra sus fieles. Sí que denunciamos a su cúpula instalada en El Vaticano. Quienes siguen ArucasBlog saben que tendemos a creer que existe una Agenda diseñada hace milenios de la cual no escapa El Vaticano porque forma parte importantísima de ella.

La inesperada renuncia de Benedicto XVI en un día tan cabalístico como el 11 de febrero no es casual. Como tampoco es casual que sea el propio papa Ratzinger quien se esté labrando una aureola de valiente al destapar toda la corrupción vaticana que por descontado él ya conocía incluso antes de acceder al papado. Ratzinguer, al denunciar la pederastia, la homosexualidad y las finanzas internas vaticanas está dinamitando al Vaticano. Y dinamitarlo significa preparar el camino a cumplirse las profecías. Y las profecías no son más que Agendas a seguir para provocar que se cumplan y cuyo propósito es dominar al hombre con las religiones implantadas por los manipuladores genéticos del homo sapiens que dejaron capataces a guardar su ganado, a nosotros.

Prueba de ello es la pertenencia de Ratzinger, del papa católico, a la masonería, tal como pueden ver en estas imágenes:





Ratzinger es parte del complot porque su renuncia, la primera en más de 500 años, abre las puertas al desenlace de una Agenda donde se dará la inusual cirscuntancia de que el próximo papa tendrá a su antecesor vivo y coleando dentro de El Vaticano. Una cirscunstancia ideal para provocar el cisma profético de los dos papas y la huida a Jerusalen, donde se da otra circunstancia que nos deja boquiabiertos: según este periódico israelí, Jerusalen ha sido comprada por El Vaticano:

http://www.israelnationalnews.com/Articles/Article.aspx/12814#.USt2aJS0iDn

Un cisma que podría partir de desavenencias con el nuevo papa. Un montaje muy fácil de formar si se está en el ajo como lo está toda la cúpula vaticana controlada por los jesuitas.

Pronto lo veremos. La guinda sería que el próximo papa fuera el tal Bertone porque se llama Pietro y nació en la localidad de Romano Canavese. En consecuencia: Pedro el Romano, el último papa según la profecía de San Malaquías, amigo cercano (oh casualidad) de San Bernardo de Clairveaux, que fue el fundador, eminencia gris, organizador y primer Secreto Gran Maestre de la Orden Templaria:

http://arucasblog.blogspot.com/2012/12/profecias-rayos-y-papas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada