PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Información sobre chemtrails en el Parlamento Europeo

En el centro, la coordinadora de la plataforma Skyguards, Josefina Fraile Martínez, organizadora de la conferencia en el Parlamento Europeo
10 abr 13. Llegan noticias desde el Parlamento Europeo de la Conferencia sobre geoingeniería y su relación con los chemtrails que anunciamos en días pasados. El primer día ha sido más bien de contacto y para proyectar el documental "Why in the world are the spraying" (Qué están fumigando en el mundo) de Michael Murphy.

La conferencia, organizada por los activistas de Skyguards con el PNC (Partido Nacional Corso,) PCTVL, BNG, THE GREENS (LOS VERDES), SNK, ESQUERRA Y LA EFA (PARLAMENTO EUROPEO), finalizó su segunda jornada con una rueda de prensa.

Al parecer, se pretende unir todos los grupos y plataformas antichemtrails en uno solo; algo que en nuestra opinión (ArucasBlog) puede suponer un peligro por ser ser susceptible de manipulación porque se está dando a entender en algunos medios que los antichemtrails formamos parte de movimientos ecologistas, los cuales ya conocemos sus orígenes y por quiénes están manipulados sus cúpulas aunque no sus bases militantes.

Sala de Conferencias

De las jornadas se deduce que existen varios grupos antichemtrails internacionales trabajando en este tema y que los diputados del parlamento europeo se comprometieron a realizar una investigación sobre los chemtrails y pedir explicaciones.

Nos sorprende que la Cadena SER, aunque sea en Zamora, se preste a ofrecer un espacio para entrevistar a Josefina Fraile Martínez, organizadora de la conferencia en el Parlamento Europeo y fundadora de Skyguards que logró desempolvar en el Parlamento Europeo informes sobre geoingeniería frenados en los años 90. Aquí la entrevista:



No faltaron los chemtrails sobre el Parlamento en estas jornadas

Artículo basado en la información que ofrece en su Facebook el webmaster de Chemtrails Galicia.
Fotos: Chemtrails Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario