PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Rockefeller, New Age y el Club de Roma



30 mar 13. El medioambiente está siendo usado como una tabla central en el Programa de la Hermandad y hablo como alguien que vio el movimiento desde dentro cuando era un portavoz nacional para el Partido Verde británico a fines de la década de 1980. A aquellos que condenan a ambientalistas como “eco-fascistas” puedo decirles que, como todas las organizaciones utilizadas por la Hermandad, incluyendo los francmasones, la mayoría vasta estaría horrorizada ante la idea de tener una participación en el Programa que estoy exponiendo.

La mayoría de ellos son personas decentes, increíblemente ingenuas y a veces increíblemente arrogantes, pero ciertamente no fascistas. Una vez más es el núcleo manipulador, el que es fascista, a quienes tenemos que identificar… que no es todo el que el que habla de la protección del medio ambiente. Lo mismo es cierto del llamado movimiento New Age (New Age movement) que está siendo manipulado más allá de la creencia. Uno de los héroes New Age es el Dalai Lama, todavía otra figura mundial que no es lo que parece ser. Nancy Nash, la ex directora del WWF, fue trasladada para hacerse la manipuladora y controladora del Dalai Lama.

En ….Y La Verdad Los Hará Libres (…And The Truth Shall Set You Free), detallo la manipulación del movimiento ambiental mundial a través de organizaciones como el Club de Roma (Club of Rome) y personas individuales como el millonario del petróleo canadiense (y el resto), Maurice Strong. No sorprendentemente, Strong ha sido un miembro del Club 1001 del WWF y también Alexander King, el cofundador del Club de Roma en 1968 con Aurelio Peccei, el ejecutivo de Fiat y número dos para Giovanni Agnelli, uno de los miembros prominentes de la Nobleza Negra y un miembro del círculo interno del Grupo de Bilderberg. Strong está también cerca del Dalai Lama y es un consejero para Kofi Annan, (ex)Secretario General de las Naciones Unidas.

El ambiente está siendo usado en muchos sentidos para promover el Programa a través del Problema-Reacción-Solución. Si usted está buscando imponer “soluciones” globales usted necesita “problemas” globales y el ambiente es perfecto para eso. Permite que usted apruebe leyes internacionales y cree organizaciones centralizadas, globales para hacerlas cumplir. Permite que usted expulse a pueblos nativos de sus tierras antiguas para crear parques de flora y fauna y áreas de “protección del medio ambiente” por todo el mundo, particularmente África y el Continente Americano, que entonces caen bajo su control centralizado.

Le da a usted plataformas en áreas estratégicas desde las que usted puede lanzar a “luchadores por la libertad” para empezar guerras civiles. Las ventajas son interminables. Acuerdos trans-nacionales como el Tratado de Biodiversidad están cediendo el control de grandes zonas de tierra en los Estados Unidos y en otros lugares al control de las Naciones Unidas. La situación es la misma que en África donde los parques son administrados por organismos exteriores sobre los que las personas no tienen control.

La “Estrategia de Biodiversidad Mundial” fue lanzada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), la organización basada en Suiza formada por Sir Julian Huxley en 1948 con una constitución escrita por la Oficina de Asuntos Extranjeros británica. Esta se sienta en el centro de una red que conecta 68 países, 103 agencias gubernamentales y 640 organizaciones no-gubernamentales.

Trabajó con otros como el Instituto de Recursos Mundiales financiado por Rockefeller en los Estados Unidos dirigido por Lester Brown (CFR), y su estrategia fue presentada en la Cumbre de la Tierra 1992 de Río por…. Maurice Strong, el testaferro de Windsor-Nobleza Negra, que con su esposa, está también tratando de jugar el mismo engaño con el movimiento New Age. Uno de sus vehículos para esto es el Dalai Lama.

El Club de Roma fue formado por la Hermandad en la propiedad de Rockefeller en Italia en 1968 para lanzar el movimiento ambiental sobre el mundo. Todos los principales informes ambientales mundiales que dicen que hay una crisis ambiental y algo debe hacerse, han sido financiados y encabezados por las mismas personas que están desmantelando la ecología del planeta y matando la flora y fauna. Maurice Strong es una voz muy importante en el Club de Roma.

Canadá todavía es un país del Commonwealth y actúa como un centro enorme para las operaciones Windsor-Nobleza Negra. Esto es el porqué de que tantos canadienses, incluyendo Strong, Conrad Black, la familia gángster Bronfman, y Primeros Ministros como Pierre Trudeau y Brian Mulroney, están involucrados en el juego. Strong es también parte de la organización Rockefeller, liderando a representantes de la Nobleza Negra-Windsor en los Estados Unidos.

Strong sirvió con la Fundación Rockefeller que compartía una dirigencia común con todas las otras fundaciones “independientes” en los Estados Unidos como Ford y Carnegie. Su papel principal en los 20 años anteriores, sin embargo, ha sido liderar la manipulación del movimiento ambiental.

¿Quién fue la primera cabeza de la Oficina de Medioambiente de Naciones Unidas?. Maurice Strong. ¿Quién fue la cabeza de la Cumbre de la Tierra 1992 en Brasil?. Maurice Strong. ¿Quién compiló el informe ambiental muy influyente llamado Nuestro Futuro Común, mejor conocido como el informe Bruntland?. El socio canadiense de Maurice Strong, Jim MacNeil, un “consejero” para la Cumbre de Río. ¿Quién compiló el documento llamado Global 2000, Informe Para El Presidente (Global 2000 – Report To The President), durante la administración Carter en América?. Cyrus Vance (CFR, TC, Bil) y otro personal de la Hermandad. Strong es un miembro del infame Instituto Aspen en Colorado formado por el Bilderberger Robert O. Anderson de Atlantic Richfield Oil (ARCO).

Su compañía tiene una pirámide con una cúspide faltante como su logotipo. Anderson fue un fundador del grupo ecologista, Amigos de la Tierra, que, al más alto nivel, se interconecta con otros como,

Greenpeace
WWF
Sierra Club
Supervivencia Internacional
Tierra Primero
Instituto Mundial de los Recursos
Sociedad Zoológica de Londres
Sociedad Geográfica Real
Preservación de la Naturaleza
Sociedad de Preservación de Flora y Fauna
Organización de Educación, Científica y Cultural de Naciones Unidas (UNESCO),

…y muchas, muchas otras. Éstas proveen otra telaraña de organismos nacionales e internacionales a través de los que organizar operaciones encubiertas que a menudo no tienen conexión a la “protección del medio ambiente”.



Fuente:http://www.verdesypobres.org/index.phpoption=com_kunena&Itemid=0&func=view&catid=12&id=165
Visto en: http://agitandomentes.wordpress.com/2013/01/25/rockefeller-new-age-y-el-club-de-roma/

Club 1001 http://www.mov-condor.com.ar/osecretas/club-1001.htm

http://es.scribd.com/doc/90170451/1978-Lista-Miembros-Club-1001-WWF

Más información:

¿World Wide Fraud? Una historia poco conocida http://www.mitosyfraudes.org/INDICE/CAP16-WWF.htm

Correspondencia mantenida por Robert Pardo (ex-socio de Greenpeace) acerca del desastre del Prestige y de una solución viable y barata para limpiar el mar del fuel-oil con Dolores Romano, Presidenta de Greenpeace España

http://free-news.org/Greenpeace_cartas.htm

Journalist Magnus Gundmundsson Exposes Green Deception

http://www.youtube.com/watch?v=Ri7eCDo6VBY

No hay comentarios:

Publicar un comentario