PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Iluminati, ejecutores del nuevo orden mundial



28 abr 13. Una nueva entrega del programa de radio que desde Telde dirige Asun Saraiz con Eduardo Díaz, esta vez dedicado al juego de cartas de Steve Jackson (ver aquí) creado en la década de los años 90 en el cual aparecen acontecimientos postreros como el 11-S y otros tantos muy recientes.



En relación con este programa dedicado al juego de cartas INWO, ofrecemos un breve repaso a lo ocurrido con el autor:


El gobierno de Bush padre asaltó las oficinas de Steve Jackson

“El 1 de Marzo de 1990, las oficinas de Steve Jackson Games, en Austin, Texas, fueron asaltadas por el Servicio Secreto de los Estados Unidos como parte de una investigación a nivel nacional de piratería de datos. Las noticias iniciales simplemente decían que el Servicio Secreto había asaltado a un supuesto hacker. Gradualmente, la verdadera historia salió a la luz.

Más de tres años después, una corte federal falló a favor de la compañía de juegos concediéndoles daños y perjuicios, alegando que el asalto había sido ilegal e injustificado. […]”

Ellos describen en su página web el asalto de aquel día y todo lo que vino después…

“La mañana del 1 de Marzo, sin previo aviso, las fuerzas armadas del Servicio Secreto – acompañadas por la policía de Austin y un civil “experto” de la compañía telefónica – ocuparon las oficinas de Steve Jackson Games y empezaron a buscar todos los equipos informáticos. La casa de Loyd Blankenship, el escritor de GURPS Cyberpunk, también fue asaltada. Cogieron una gran cantidad de equipos, incluyendo cuatro ordenadores, dos impresoras láser, algunos discos duros y un gran variedad de hardware. Uno de los ordenadores era en el que estaba el Illuminati BBS.
Los únicos ordenadores que cogieron fueron los que tenían archivos de GURPS Cyberpunk; otros sistemas los dejaron. En su oficiosa búsqueda de pruebas, los agentes rompieron candados y forzaron cerraduras de archivos […]

Al día siguiente, acompañado por un abogado, Steve Jackson visitó las oficinas del Servicio Secreto en Austin. Le habían prometido que podría hacer copias de los archivos de la compañía. Pero cuando fue, solamente le dejaron copiar unos pocos archivos, y solo de uno de los sistemas. Continuaban faltando los archivos de texto actualizados y la copia del libro, así como los archivos para el Illuminati BBS y sus extensos comentarios de prueba.[…]

Durante las siguientes semanas, el Servicio Secreto aseguraba repetidamente al abogado de SJ Games que copias completas de los archivos le serían entregadas “mañana”. Pero estas promesas nunca se cumplieron, y el libro fue reconstruido gracias a las copias d seguridad, copias de las pruebas, notas y a la memoria.

El 26 de Marzo, casi cuatro semanas después del asalto, algunos (no todos) de los archivos fueron devueltos. Fue el 21 de Junio, casi cuatro meses después, cuando la mayoría (pero no todo) del hardware fue devuelto. El Servicio Secreto se quedó un disco duro de la compañía, todo el equipo y los archivos personales de Loyd, y las impresiones de GURPS Cyberpunk, y otras cosas.[…] ”

Comentan que el motivo del asalto fue un misterio hasta 1990, cuando recibieron una copia del informe del Servicio Secreto donde decía “culpable por asociación remota”. Finalmente, en 1993 ganaron el juicio.

¿Qué interés debía tener realmente el Gobierno de George Bush “padre” (declarado masón) y el Servicio Secreto en el juego de Steve Jackson? ¿Con qué finalidad y motivo verdadero asaltaron sus oficinas? En teoría era un juego de ciencia ficción, ¿recordáis? ¿O quizás ya no estaban tan seguros de permanecer a salvo? A esas respuestas solamente podéis llegar vosotros…

“INWO”, el juego de rol, explicaba minuciosamente los planes de los Illuminati, todo como “ciencia ficción”, pero por las consecuencias ilógicas al tratarse de un juego… parece ser que dió exactamente en el clavo…
Sin embargo, realmente, no se le empezó a dar fama hasta que sucedió el trágico atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York.

Fuente: http://porunavidasinmiedos.wordpress.com/2013/01/13/el-juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-planes-reales-de-los-illuminati/

No hay comentarios:

Publicar un comentario