PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Programación y mensajes subliminales en la 2 de TVE

21 may 13. Atónitos ante la emisión en la 2 de TVE de un documental sobre mensajes y programación subliminal a través de la publicidad, el cine y los medios de comunicación. Entre el público más puesto este hecho no escapa a sus conocimientos, pero mencionar temas tan controvertidos como el 11-S, HAARP o las sospechas sobre Disney resulta muy sorprendente y a la vez plausible su emisión en medios de masas como en este caso TVE, aunque se haya hecho en emisiones minoritarias com La Noche Temática.

El documental comienza con argumentos ya conocidos y fáciles de asimilar por la mayoría, pero conforme avanza el informe se va incrementando la profundidad del tema, culminando con una pregunta final muy conspiranoica. ¿De veras te crees libre? ¿Eres tú quien elige cómo ser y qué pensar? ¿o te lo inoculan?

La primera parte de ¿Programando la nación? arranca con una reflexión de Jeff Warrik, su autor, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001: "Cuando por fin se posó el polvo sobre el paisaje americano sintió la necesidad de observar el mundo que le rodeaba". Encontró demasiados interrogantes, demasiada incertidumbre y trató de responder una pregunta: "¿Y si estuvieran manipulando nuestro subconsciente con técnicas subliminales para obligarnos a hacer lo que quieren ellos? "Cineastas, discográficas y publicistas, según numerosos autores y expertos, introducen deliberadamente contenidos dirigidos al subconsciente de las personas para manipular su voluntad.

La noche temática - ¿Programando la nación? (1ª parte)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-programando-nacion-1-parte/1826240/

La noche temática - ¿Programando la nación? (2ª parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario