PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Pseudoescépticos: enemigos de la verdad

Mauricio "Cantinflas" Schwarz
30 abr 13. A veces el cuerpo me pide marcha como terapia para desprender tensiones que acumulo, más bien por el hecho de haberme convertido casi sin quererlo en un bloguero que expresa ideas un tanto chocantes para la mayoría, que por mi vida privada en la cual padezco las tensiones justas del día a día de un ser normal y corriente.

Viene a cuento esta explicación porque cada día recibo ataques por correo y en comentarios del blog que se caracterizan por envolver en sus palabras desprecio, burla, falta de respeto... y casi nunca expresan la opinión contraria del remitente con argumentos para el debate sino como dardos envenenados cuyo único propósito es matar al mensajero sin más.

Casi toda mi vida he sido un escéptico y considero que serlo es la manera más sana y razonable de posicionarse ante todo aquello que no tiene explicación científica y ante acontecimientos políticos. Lo contrario, ser negacionista y pseudoescéptico, es la postura más absurda de mentes cerradas que atacan POR MIEDO a todo aquello que se salga del status establecido.

Bueno, suelto este rollo porque me río a carcajadas de estos individuos que les presento, a los cuales desmontaría una a una todas sus "afirmaciones sin el más mínimo esfuerzo por mi parte porque son de una vanalidad tan vergonzosa como caricaturesca. Créanme, sé que no es correcto pero me apetece burlarme de estos pendejos y espero que a ustedes también:

Tertulia mañanera en una TV venezolana de Estados Unidos donde culpan al gobierno venezolano de perpetrar los atentados de Boston, y con llamadas de oyentes que claman por matar a todos los comunistas. Al tertuliano que, como yo, disiente, lo quieren linchar:





Payaso pseudoescéptico (uno de tantos) que se llama Mauricio "Cantinflas" Schwarz y se dedica a "escribir" y a "dar charlas" como esta para poner a parir con argumentos tan ridículos como él a todos los buscadores de la verdad, metiendo en el mismo saco a echacartas y buscadores por la verdad del 11-S. La "conferencia" la presenta un tal Gámez, otro pseudoescéptico del cual hablaremos en otro momento porque tiene tela el tipo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario