PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Otra farsa "terrorista" en Londres... con machetes



22 may 13. Vean y analicen el vídeo, menudo montaje en Londres, ni terrorismo ni ostias, es un montaje. Dicen que lo mataron a hachazos en plena calle y no se ve ni gota de sangre alrededor del supuesto cadáver que yace en medio de la vía después de recibir los hachazos. Uno de los supuestos asesinos se queda en el escenario del crimen para conceder una entrevista a un supuesto transeúnte, hacha y cuchillo en manos manchadas de ¿sangre? Recogen las opiniones de los transeúntes, gritan Alá es grande y luego sueltan el discurso en inglés, la poli les detiene y el servicio de ambulancias dice que la vida de uno de los atacantes corre peligro cuando nadie ha escuchado disparos de la policía.

Volvemos a la maraton de Boston donde montaron tal farsa que la chapuza parece hecha adrede, al igual que este supuesto crimen islamista.




Han suprimido el vídeo y aparece otro más completo donde no sólo vemos a la seño del carrito sino a otras personas pasar junto al machete del nigeriano como si tal cosa:



http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/22/actualidad/1369246430_840033.html


Tres mujeres dialogan tranquilamente con los supuestos asesinos mientras estos sostienen en sus manos hachas, machetes y cuchillos. En el centro de la imagen yace el supuesto cadáver de la víctima que siendo degollada y golpeada con machetes no ha soltado ni una gota de sangre a su alrededor.


Los supuestos asesinos permanecieron en el escenario del crimen, machete en mano charlando tranquilamente con esta señora que según la prensa se bajó de la guagua para paliquear. Más tarde aparece la policía y la emprende a tiros contra los sospechosos porque son tan imbéciles que no huyeron una vez consumado el crimen. De película de Tarantino!!

RELACIONADO:
- ¿Fue un montaje el atentado de Boston?
- ¿Hubo de veras masacre en Connecticut?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada