PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Familias de Poder: Los Kazars

10 jul 13. Ahora que ya pasó el fin del mundo podemos seguir profundizando, hasta que no nos quede ya más tiempo, en intentar saber un poco más acerca de aquellos que realmente desean que sí sea “el fin del mundo” en beneficio de sus intereses.

Sabemos ya que los orígenes de los “ismos” que ya vuelven (el nazismo en concreto) fueron propiciados por ellos en el siglo XX ( el siglo malvado, negro, de la confusión, del exterminio, de la preparación) pero seguimos intentando indagar, en aras de la comprensión de por qué han sucedido estas desgracias, cómo lo han hecho y de donde puñetas vienen estos indivíduos que asolan Occidente desde hace siglos, demasiados, para acabar radicados en Alemania , posteriormente Europa y consecuentemente EE.UU, conformando esa falsa denominación llamada “judíos alemanes” que asola el llamado “Occidente”, ilusión creada por ellos.


“Sitiados” entre Cristianos y Musulmanes... “Se desconoce el verdadero origen de los kazares. Podrían hasta haber sido una tribu goda, ya mezclada con tártaros, en la emigración de la destruida civilización aria del Gobi. Son nómadas. Su terrible sentido de la independencia es el que lleva a sus Reyes y sus Primeros Ministros (tienen un Gobierno dual, una pareja de “Reyes gemelos”, por así decir; un signo hiperbóreo) a adoptar el judaísmo. Y lo pensaron mucho antes de decidirse a dejar sus cultos paganos. El mahometanismo les habría hecho depender del Califato de Bagdad y el cristianismo, del Emperador de Bizancio. El judaísmo, por el contrario, carecía de un centro visible de poder. Por esto lo prefirieron.”

Como fuere y por lo que se explica en este artículo debido a sus reyertas y su carácter indómito, irreverente y carente de empatía hacia su entorno y dotado de absoluto desprecio hacia los “goyim” tuvieron que bajar hacia el Norte de Europa afincándose, principalmente en Alemania para continuar con su eterna política de dominio y expansión en el orbe en lo que hoy denominamos Sionismo Ashkenazi ya explicado profusamente en diversas entradas, fundado en XIX y principios del XX, concretado a través de “ismos”, invasiones y guerras, dominio de tangibles e intangibles, creación temporal de Sion (Israel) para luego destruirla por sexta vez una vez el dominio en el orbe es ya absoluto.

Es necesario tomar referencias de sus orígenes para determinar que lo tuvieron, que son una tribu nómada y salvaje vestida de modernismos y velos llena de prejuicios y exacerbaciones del “yo” probablemente provinientes de la anterior Turquía que curiosamente conforma el centro de atención hoy en día de unos y otros. No sería de extrañar que, en los delirios de uno, Alemania, Grecia, Turquía y Rusia se vieran envueltas en un intento de tomar y debilitar en extremo Europa previa destrucción de EE. UU. y Oriente Medio para debilitar Occidente y conseguir el anhelado “Fortress America” ya explicado que les suministraría energía para mil años, su anhelada expansión de 1000 años a través de lo que ellos llaman el cuarto Reich de sus inicios arios.

Si no comprendemos acerca de sus orígenes no podremos comprender el engaño de la creación del Estado de Israel para su posterior destrucción previa confrontación de sionismo e Islamismo y debilitamiento extremo de Occidente. Cuando, por ese hecho, las “civilizaciones” queden igualadas en todo el orbe, previa destrucción de las mismas, y los falsos ídolos construidos queden destruidos (cristianismo, Islamismo, Sionismo, Nihilismo, Ateismo y sus instrumentos: Capitalismo, Comunismo, Bolchevismo, Fascismo y nazismo) se completarán las previsiones de Albert Pike y solo entonces podremos comprender lo que le transmite “El Arquitecto de Mátrix (Rothschild) a Neo en detrimento del Oráculo”.



Aquí el artículo acerca de los Khazars (Ilustraciones de Quién está detrás):

Los Khazars

Khazars
Un pueblo turco-mongoloide que una vez residió en el sur de Rusia, donde crearon un gran imperio. En el siglo VIII se convirtieron al judaísmo y han estado considerados desde entonces como judíos genuinos. Fueron derrotados por los vikingos. Más del 90% de los que hoy se llaman a sí mismos judíos, son descendientes de los khazars, no de los hebreos.


Los Vikingos llegaron a darles espinazo a las tropas rusas – eslavas, que no tenían espíritu para pelear. Más tarde los Vikingos bajaron hasta los territorios árabes por el Volga y se esparcieron por el Este de Europa, pero nunca muchos de ellos…


…Se desconoce el verdadero origen de los kazares. Podrían hasta haber sido una tribu goda, ya mezclada con tártaros, en la emigración de la destruida civilización aria del Gobi. Son nómadas. Su terrible sentido de la independencia es el que lleva a sus Reyes y sus Primeros Ministros (tienen un Gobierno dual, una pareja de “Reyes gemelos”, por así decir; un signo hiperbóreo) a adoptar el judaísmo. Y lo pensaron mucho antes de decidirse a dejar sus cultos paganos. El mahometanismo les habría hecho depender del Califato de Bagdad y el cristianismo, del Emperador de Bizancio. El judaísmo, por el contrario, carecía de un centro visible de poder. Por esto lo prefirieron. ¡Qué terrible equivocación!


Aparentemente los Kazares eran una raza turca – de turcos anteriores a los de hoy, mucho más claros de tez y con ojos claros y a menudo pelirrojos. Lo de la civilización del Gobi, quizás habrá sido la de los Juan Juan o la de los Hsiung nu, que fueron poderosísimos y desaparecieron (mezclados con los chinos en gran parte) pero estos no eran pelirrojos. Sabrá Dios… Los Kazares nunca tuvieron primeros ministros o una gran civilización. No han sobrevivido sinagogas y solo una ciudad, Sarkel, que puede haber sido un gran monasterio con agregados.


Lo de la sanitizacion es algo parecido a lo que han hecho con el Talmud porque si todos los cristianos lo leyeran tal cual es… no habría ni judíos ni kazares más aquí…Como dijo Jesús, son los reyes de la mentira y del invento.


Su imperio ocultado:


Ahora todos a la vez (pura casualidad, naturalmente) empezarán a aparecer artículos y películas de los excelentes Kazares – dominaron a medio mundo y mantuvieron un control absoluto contra los mejores luchadores de la historia durante siglos por lo “pacíficos” que eran… Solo a un pueblo totalmente idiotizado como este se le puede decir algo así.


Los kazares tenían el pelo rubio o rojo. Como los mongoles y turcos, afirmaban descender de la muy antigua dinastía de los Asena -posiblemente sus Kagan, o Gobernantes-, una suerte de dinastía del desierto; tal vez fueron Asen. Sus grandes luchas son con los vikingos, a los que llaman Rhus (del sueco Rodher, remero). Los vikingos, los Rhus, mezclados con eslavos, dan origen al pueblo “ruso”. De ahí que los alemanes, en su avance por las estepas, encontraran tanta gente de pelo rubio y ojos azules.
………


Pelearon contra todos. Los primeros reyes rusos, búlgaros, de todas partes se llamaban Kagan- en imitación de los Kazares.

Ahora bien, el único, el más grande “Imperio Judío” del mundo, durante la Edad Media, en tiempos de Carlomagno, no es judío. Sólo por conveniencias ha adoptado la “religión judía”, su nomocracia, su Ley. Pero ahí no hay sangre judía, todo lo contrario. Y tal vez sea esta la razón por la cual la “Tribu” kasar desaparece de la faz de la historia, sin dejar huellas, como cualquier otro pueblo que sufre la mestización del mundo, sin poder escapar a la ley de la entropía, “milagro” que únicamente rige para el Golem judío.


Los Kazares “desaparecieron” de la faz de la tierra por conveniencia de la escritura de los Kazares de hoy. Ahora que ya se sabe quienes fueron Y SON, ya vendrán otras versiones.

Lo principal en los Kazares judíos es que jamás han tenido dignidad. Los agarran en una mentira tras otra y siguen mintiendo, porque saben que somos demasiado tontos para juzgarlos por ello. – Por cierto, el Golem, es una creación de la Kabbalah, un muñeco fabricado de barro al que se le dió vida poniéndole la palabra ‘”VERDAD” en la frente, que al sacársele la letra de la vida - la primera, ALEF, la palabra VERDAD se convierte en MUERTE y muere el monstruo – creado por un rabino.

El Golem – creo que la fábula dice que en Checoeslovaquia – protegió a los buenos judíos matando a muchos cristianos malos… siempre está latente la posibilidad de un Golem mucho más grande y potente para “defender” a los judíos buenos y justos contra los cristianos malos, malísimos – que merecen estar muertos, como dice el Talmud.


Es la prueba más decisiva de que el judaísmo no es cuestión de fe, de religión, de conversión, sino un asunto genético, de una ideovariación automizada. Es un continuo-impuro en una antisangre.Los kazares seguirán practicando el judaísmo, circuncidándose, etcétera; pero desaparecen, fundidos en los que pasarán a ser los húngaros, los búlgaros, los turcos, los rusos, los rumanos; es decir, son los “judíos” de estos países. Lo que significaría que todos estos “judíos” no son judíos, según se deduce de Koestler, o de lo que él quiso para sí mismo. En conclusión objetiva, digamos que es posible que así lo sea, aún cuando demasiados kazares se habrán mezclado a fondo con judíos de verdad. Uno de éstos podría ser Koestler. Pues, “por sus hechos los conoceréis…”


El 92% de los “judíos” son Ashkenazi (Kazares), los únicos que mandan y tienen derechos en Israel. Los Sefarditas no cuentan para nada… Los Kazares al mando.



El misterioso Reino de Kazar

La tradición independentista que habían demostrado varias veces los judíos a lo largo de su accidentada historia, como en el insólito y heróico reino de los Macabeos dentro de la propia Palestina, tiene otras manifestaciones casi desconocidas que no podemos sin embargo despreciar, porque son jirones significativos de la historia de Israel. Así en el año 513 d.C. el guerrero judío Mar Zutra se sacudió el dominio persa y fundó sobre la orilla izquierda del Tigris, al noroeste de Susa, el reino judío independiente de Mahoza, que duró solamente siete años hasta que los persas lo aniquilaron. Cuando un famoso mercader judío español, Benjamín de Tudela, realizó un viaje increíble por Europa, Africa y Oriente Medio en los años centrales del siglo XII investigó la situación de los judíos en todas partes; detectó a los judíos negros establecidos en la India, relató cómo los judíos del golfo Pérsico controlaban las pesquerías de perlas y comprobó la existencia de dos enclaves judíos independientes y belicosos: uno en torno a las ciudades fortificadas de Teima y Kaibar, en el interior del noroeste de la península arábiga, cerca de las ciudades sagradas del Islam; otro, igualmente autónomo y arriscado, en las montañas del Yemen, sobre la salida norte del mar Rojo. Pero ninguno de estos reductos judíos se puede comparar al reino de Kazar, a quien el maestro judío de la España islámica, Yehuda Ha-Levi, dedicó su diálogo fundamental Kuzari, y con quien trataron de establecer relaciones los judíos de España.


No tenia ni idea del tal Mar Zutra…


Kazaria era una región del Asia Central, a caballo entre la mitad norte de los mares Negro (con inclusión de Crimea) y Caspio, que incluía las cuencas bajas del Dniéper, el Don y el Volga, y albergaba a un pueblo nómada cuyo rey, Bulán, se convirtió al judaísmo hacia el año 700 d.C. seguido por la mayoría de su pueblo en que convivían miembros de la religión musulmana, cristianos, bárbaros sin religión conocida y la nueva masa judía. Uno de sus sucesores, Obadia, atrajo a numerosos rabinos que consolidaron la nueva religión y construyeron numerosas sinagogas. El reino judío de Kazar se mantuvo durante trescientos años y la influencia judía intensificó el proceso de urbanización y fomentó la economía basada en la pesca, la ganadería y la agricultura. Los kazares recibieron numerosos emigrantes judíos perseguidos en Grecia, ayudaron militarmente a los bizantinos contra Persia y a los magiares en su conquista de Hungría, lograron una importante expansión por la cuenca del Danubio hasta Panonia y comerciaron por todo el Mediterráneo y Europa central con su miel, sus pieles y sus cueros. La suprema institución de gobierno contaba con dos jueces judíos, dos cristianos, dos musulmanes y un bárbaro. El naciente poder de Rusia inició su ataque a Kazar a fines del siglo X y les fue arrinconando hacia Crimea hasta que en 1016 una expedición combinada ruso-bizantina acabó con tan interesante experimento asiático, carente de fronteras naturales aptas para la defensa. Aún así parece que una sombra del reino judío se mantuvo hasta la invasión de los mongoles; muchos supervivientes contribuyeron a la formación de las grandes juderías de Polonia y Rusia tras la desaparición de Kazar.


“La pesca, la ganadería y la agricultura”…Jaja!! Esa es la sanitizada versión de la Pseudo-Enciclopedia Británica previendo ya que se les va a acabar el misterio a los mal llamados judíos Escogidos…The Self-Chosen”… Lo de los jueces suena bien, como un invento al fin.


Cuan civilizados eran… andaban viviendo en tiendas de campaña desarmables, eran paganos, nómadas, salvajes con una religión fálica y se preocupaban por hacerse propaganda como la que se hacen aquí… hablando siempre de moral, los que no la conocen, de ética cuando no conocen su significado, de justicia, cuando la compran y la venden… Para inventar estupideces que nuestro pueblo se cree, son en verdad, maestros… Mientras más ridícula, más se la cree – después que por 50 fuentes escuchamos la misma cosa… “Plan para dominar al mundo”,,, Oh NO!!! Casualidad no más… pura casualidad – una tras otra, miles de ellas, casualidades todas.


Crítica de lo que esta en azul: Aparentemente, nunca se pelearon los Kazares contra los Bizantinos. Solo al principio, porque les gustaba la plata y Constantinopla era rica – la mayor ciudad del mundo. Cuando Koestler escribio su libro en 1974 (tras llamarle anti-semita y después envenenado, con su señora y su perro con cianuro de potasio en el agua – oh! grave accidente!!), él dijo ser los Mongoles los que derrotaron a los Kazares.

Israel lo atacó y mandó a un equipo de dos profesores a demostrar que era falso lo que había dicho Koestler. En vez de eso, ellos escribieron su propio libro dando más detalles del asunto… antes de convertirse en “antisemitas, traidores”, etc. También llegaron a la conclusión que al menos el puntillazo final había sido de los Mongoles.


En verdad que los rusos les ganaron primero, pero también los Pechinegs y los Arabes les habían estado ganando. Se habían debilitado tras tantos años de dominio. Cuando llegó Timujjin (Genghis Kahn) y se le unieron los Tártaros, que conocían bien a los Kazares, comprendieron éstos que había llegado la hora de robar de alguna manera diferente – lo que han hecho magníficamente otros 800 años.


Hay referencias de Kazares hasta el 1235 ( aproximadamente) pero ya no eran los mismos. En Rusia hay un museo de objetos Kazares, muy atrasado, como si fueran Cro Magnon, casi, pero aprendieron a escribir Hebreo los que más sabían (no el Fiddler on the Roof quizás) y tenían algunas cositas – pero no instituciones de importancia. Eran bárbaros convertidos, con muchas trazas aún de paganos con sus religiones que se parecen a la sarta de estupideces que dice el Talmud, precisamente – los de verdad, no los nuevos. De todos modos, dice el Talmud que no se debe imitar a los “goyim” (nosotros, todos los que no seamos “judíos”) ni en usar un peine en la cabeza – ni en bañarse demasiado, solo cuando se necesita, como en los baños rituales (Mikvah), De todos modos, nunca aprendieron a comer con modales, se dicen desde hace muchos años (antes que la TV nos “educara” a nosotros) las mayores groserías, hombres y mujeres que se acaban de conocer – esto es, los ejecutivos, etc. no tienen el menor reparo en pagar favores con traiciones asquerosas… lo que han aprendido de ser personas semi-decentes lo aprendieron en Alemania, por lo cual, en vez de estarles agradecidos, la han tratado de destruir varias veces. Los judíos que han mandado siempre en este país, son los “Maskilim” – educados en Alemania para todo efecto práctico, aunque son los “hijos del Enlightenment” (perdón) – los “Iluminados”.


Jamás se adaptaron a país alguno. En Rusia solo el 3% de los judíos hablaba ruso.

Ricardo de la Cierva. El tercer Templo. Editorial Planeta. ISBN: 84-320-5953-6 (pag. 77,78)



Un poco mas de historia

(espero que sea historia y no invento también… quien sabe de ellos?):


Qué interesante está esto, aunque algunos puntos aquí están muy discutidos. Los mal llamados Judíos-comunistas (al fin en la primera Duma revolucionaria, de 411 delegados 382 eran judíos y los otros 29 eran casados con judías – no todos hombres) sabían bien de la existencia de sus antepasados Kazares. A la ciudad de Sarkel (UNICA creación de los Kazares – lo demás era todo robado o capturado, al estilo de los verdaderos judíos que jamás crearon nada) la hizo inundar Lenin, aunque después nunca se fabricó la “proyectada” represa. Le decian, en inglés,

“a lake to nowhere”.

La Pseudo Enciclopedia Británica (edición Shapiro, de Chicago, donde se edita hace muchas décadas) “explica” cómo los Kazares eran “buenos, hacendosos, labriegos, permitían todas las religiones, un pueblo mercader”…Como “Shapiro” no ha tenido tiempo de purgar la enciclopedia entera, se encuentran en diversos lugares de la misma que en el siglo III AD – como por el 250, los Khazares corrieron a los Hunos de cierta zona, en el 300 pelearon junto a los Hunos – siendo su tribu la mayor aliada de Atila cuando apareció en 376, asustando a todos. Los Kazares probablemente heredaron el manto de Atila, después que sus innumerables hijos no lograron matarse todos excepto uno que pudiera reinar.


Acto seguido, los Kazares batieron al “pacífico” pueblo de los Vándalos, que fué a parar a España. Les ganaron a los Magyares que fueron vasallos de los Kazares, a los Alanos (Alani, una variedad de los tres grupos diferentes de Vándalos). Los Visigodos y más tarde los Ostrogodos evitaron la zona hegemónica de los Kazares que llegaba desde los dos mares del Sur hasta el Báltico, con capital en Itil (hoy Astrakán) en Ucrania, de donde sacaron a los Rutenios – los originales Ucranianos. Los Kazares pelearon algunas veces contra los Bizantinos, aunque comerciaban con ellos y varias mujeres Kazares casaron con emperadores Bizantinos y sus relaciones eran buenas.


Los Kazares muchas veces abusaron de los originales eslavos de Rusia, que hasta pasados los 800 no tuvieron un reino estable en el Ducado de Muskova. Les decían ya Rus, aunque al importar éstos a los Vikingos (originalmente suecos y de Islandia) y a algunos Daneses (que junto a los Noruegos también terminaron siendo Vikingos todos – aunque estos dos últimos por haberse convertido al Cristianismo primero, no tuvieron tantos años de pillaje y asesinatos) – puede que los rusos hayan tomado su nombre de los remeros Vikingos. Los nombres eran varios para describir a los rusos y no todos fueron bravos – los Kipchak, los Kuman y los Polovtsians anduvieron por allí y algunos, al final, fueron parte de las Hordas Doradas de los Mongoles (los Kipchak). Al principio, antes de Cristo hasta poco después, los chinos Hsiung-nu estuvieron activos en la zona, habiendo dominado la mitad de la China – los Kazares pelearon contra ellos por los 300′s AD. Cuando bajaron del noreste los Búlgaros (Bulgars), que eran hermanos de los Finlandeses (Finns) se dividieron en dos, los Finns al Norte y a sembrar y cazar alces y los Bulgars al sur, a pelear – excepto que no con los Kazares, que los derrotaron y diezmaron.

Al fin, algunos de los Bulgar marcharon al Sur y pelearon, después se amigaron con los Bizantinos, pero los Kazares les ganaban siempre.

Por los 500, los Hunos se habían unido a los Kazares (en grupos pequeños, pero aún subsistían como Tribu. Varias tribus Godas se unieron para derrotar a los Hunos de una vez por todas – los Gepidae, creo que los Heruli y quizás los Antae (que habían derrotado a los Godos). Entre todos sacaron a los Hunos de la historia.


Los Kazares, durante años, abusaron de los Pechenegs (hasta el 1050, más o menos, en que estos se hicieron mas fuertes) y cuando llegaron allí, a otras de las tribus turcas, que unidas habían dominado una zona grande. Los Kazares habían sido miembros de ese grupo turco hasta que se separaron y más tarde los derrotaron (ellos a los turcos). Los Kazares, alrededor de los siglos V, VI y VII dominaron a Armenia, de donde sacaron a los persas, y a Georgia y Azerbaijan. Fue después de eso que fabricaron su única ciudad fortificada, Sarkel – la que escondieron los judios.


Los Juan-juan, chinos, que en tiempo tuvieron 300.000 hombres a caballo, perdieron con los Kazares, hasta que los Avars los barrieron del mapa. (Estos Avars fueron candela – los Kazares nunca pelearon contra ellos pero si pelearon juntos como aliados. A los Avars los hizo desaparecer Carlomagno)


Los Hsiung-nu mencionados antes, pueden haber sido los originarios Hunos (grupos de ellos). Estos habían dominado gran parte de la China que había tenido que firmar acuerdos con ellos. Los Kazares ayudaron a desaparecerlos de la historia también. Se me olvidaron los Oghuz, a quienes dominaron los Kazares y con quienes pelearon juntos contra los Pechinegs y otros.


Los enemigos de un día eran amigos de mañana, hasta que el oro o los esclavos capturados les parecían más importantes que seguir siendo amigos. Los originales Sasanios (Sassanians) fueron derrotados por una unión de Bizantinos y Kazares. No eran poca cosa los Sasanios, que anteriormente les habían ganado a los romanos y capturado al emperador Valeriano. Los Bulgar se dividieron, dos de sus hordas habiendo desaparecido, una se unió a los Kazares y dos fundaron Bulgaria (bajo su kagan Krum).


Los Magyar se dividieron, la mayor parte siguió con los Kazares, pero cuando al final los Kazares fueron derrotados (ver abajo), dos de sus hordas se fueron con los Magyares restantes a la Hungría de hoy (más o menos, la Panonia romana) yendo a jorobar a la pobre gente de esa zona unos cien años más. Los Kazares durante unos 300 años, hasta como 950, mantuvieron a los sarracenos (árabes) sin dejarles cruzar las montañas del Cáucaso – deteniendo así su avance hacia Europa (como les hicieron los Serbios más tarde a los turcos Otomanos). Los Kazares llegaron hasta Grecia, pero reviviendo las glorias pasadas, los Espartanos y otros griegos los detuvieron en las “Puertas del Infierno” – Las Termópilas, igual que habían detenido a Darío y a Xerxes con sus persas – el ejército mayor del mundo.


En su mayor extensión, los Kazares dominaron en su área hegemónica desde los mares Caspio y Negro hasta el Báltico, las cuencas del Don, Dniepper, Dniester, Vistula, hasta el Volga y por algunos lugares, más allá de los Urales, casi hasta las montañas Altai – un área el doble que los Estados Unidos “continentales”.


El Mar Caspio aún se llama en árabe y en algunos idiomas del Asia, Mar Kazar. Los Kazares estuvieron casi mil años en el Cáucaso - todos ellos, hasta después de su conversión estrictamente política, robando, matando, violando y haciendo esclavos – como Marauders (no se en Castellano, lo siento). Controlaban todas las rutas hacia el Este – The Cathay Silk Route, por ejemplo. No había caravana que no les tuviera que pagar y recibían dinero de extorsión (tributo) de Bizancio y de Roma


Alrededor del 740 se “convirtieron” al Judaísmo, de acuerdo a algunos (la Shapiro Pseudo-Británica dice 760, creo, en la edición de 1973 – la Edición Quince, varía en otras (yo poseo ocho ediciones diferentes, donde se ve cómo van cambiando las cosas según les convenga.


La última gran y verdadera Enciclopedia Británica fue la de 1911. Después Woodrow Wilson empezó a regalárselo todo a los Kazares que nos gobiernan.


En otros lugares se dice hasta el 811 AD. — Leo III el Isaurio, emperador de Bizancio, reinó hasta el 741 y el fué quien hizo recoger a los verdaderos judíos restantes del área del Mediterráneo y los envió al reino Kazar para salirse de ellos (por trampas y “smuggling” {perdón, son las 4+AM} y estos aparentemente convencieron a los Kazares de hacerse judíos – sin abandonar a sus dioses de su religión y continuando siendo ateos como casi todos los llamados judíos lo son hoy – aunque sean rabinos. Tiene que haberles tomado algunos años para convencer a los Kazares que se cambiaran… No hay fecha, porque los Kazares se lo han ocultado al mundo desde entonces, para continuar su gran mentira sobre ser los Elegidos de Dios (será de Molloch, su dios salvaje y pervertido).


Lo cierto es que más o menos después del año 925 a 950, los Rus, guiados por los Vikingos a quienes habían traído ofreciéndoles los mandos del ejército, para darles “back bone” a sus soldados, les ganaron una gran batalla a los Kazares. Algunos de sus seguidores les abandonaron allí mismo, como muchos de los Tártaros (de los que me había olvidado) que peleaban con ellos y a veces (más tarde) con los Mongoles. Allí fue cuando algunos de los Kazares, peleándose con el rey (antes había habido dos, pero solo uno peleaba, el otro era para “llevar los papeles”) se marcharon con los Magyares a Hungría tomando otro nombre para sí. Estos no pudieron haber durado mucho, porque los Magyares fueron pacificados - creo – en 955.


Los árabes habían empujado a los Kazares un poco hacia arriba y muchas veces pelearon con los Tártaros (que se hicieron fuertes en la península de la Crimea, Ucrania). Los rusos los hicieron bajar un poco al Sur y abandonar el norte de Ucrania. Más concentrados entonces, los Kazares empezaron a enfrentarse a un creciente poderío Mongol. Los Tártaros, que eran al fin y al cabo Mongoles y no Turcos como los Kazares y otros, se unieron a los Mongoles, a quienes les hicieron muchas traiciones a través de la historia, pero al final de cuentas, cuando los Mongoles desaparecieron – 500 años después, dejando aún a imperios mongoles en China, India, Persia y Egipto, los Tártaros se convirtieron en la Horda Dorada de los Mongoles y sus dos nombres se empezaron a usar indistintamente. Fueron finalmente los rusos los que derrotaron a los mongoles, pero ya en ese tiempo los Kazares habían desaparecido como tribu, no de la historia como se nos quiere engañar.


Shapiro en la Pseudo-Británica y otros de ellos en Encarta y Webster y cualquier otra – todas las enciclopedias aquí son de los Kazares. Se desaparecieron del Cáucaso y se adentraron en el Este de Europa. En 4-5 años, Polonia, Lituania, Prusia, Ucrania, algo de Rusia, Hungría, Rumanía, Eslovaquia y Moldavia tenían poblaciones inmensas de “judíos” – en verdad Kazares -, que no podían decir lo que habían sido realmente, pues tras 1.000 años de asesinar y destruir habrían sido todos ahorcados.


Los censos judíos de los años 900 en Alemania señalaban que había unos 500 judíos en todo el país – ninguno en Berlín -. Había habido más antes de la Peste, pero muchos se habían ido por habérseles echado la culpa en algunos lugares cuando algunos habían sido muertos – miles no, pero quizás docenas, sí. Se habían marchado de vuelta a Francia e Inglaterra y algunos se habían colado de vuelta en España – que es quien más había tenido antes de 1492 -. Pero solo eran unos miles.

De pronto llegaron los Khazares y las múltiples tribus que se les habían agregado cuando los Kazares eran los más victoriosos de todos los Marauders asesinos, habían llegado con ellos también, con sus cabezas bajas, haciendo como si rezaran, pero con los bolsillos llenos de joyas – la gente más rica de la historia después de robarles a millones durante 1000 años. (relativamente, casi tan ricos como lo son hoy). Total, los judíos se convirtieron de golpe en millones en lugar de algunos miles de “judíos” en Europa… probablemente las mayorías al menos en Prusia y Polonia – donde más había.

Si no me envenenan primero, estoy escribiendo un libro de los Kazares, para contar todas sus cosas lindas… y esclarecer lo que NO crearon en lugar alguno, solo ganarse el dinero. “Getting” en lugar de “earning”…. Aunque acá no se publica nada, el resto del mundo conoce bastante a estas sanguijuelas que solo viven de los demás.

Mazel Tov a todos y Shalom

Séneca

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada