PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¡Y ahora es Enfriamiento Global! dice el Daily Mail, según el medio "el Ártico creció un 60% en un año"


17 sep 13. ¿Tenemos que creer esto? Pendiente de investigación. Calentamiento Global, Enfriamiento Global, ambas son campañas de terror promocionadas por los mismos medios de comunicación masivos. "El hielo avanzó casi un millón de kilómetros cuadrados sobre el océano desde el 2012", "La BBC informó en el año 2007 que el calentamiento global podría dejar el Ártico sin hielo en el verano del 2013". Ahora la ONU dice que "el Cambio Climático producido por el hombre retrocedió a finales de este mes", ¿producido por el hombre?

Cientos de miles de científicos honestos de todo el planeta, entre ellos 30.000 que respaldaron al fundador de The Weather Channel, denunciaron que Al Gore es un mentiroso. Mientras que instituciones como el CERN y otros expertos indican que, en todo caso, el Sol es el único responsable por las fluctuaciones cíclicas naturales, inofensivas, en el clima terráqueo. Vea este titular del Daily Mail.

Otra vez titulares alarmistas, amarillistas, planteando los procesos naturales de la Tierra como amenazas apocalípticas. Pero claro, los medios independientes como BWN Argentina son los "conspiradores", los "paranoicos", los "poco creíbles".

El New York Times pronosticando millones de muertes por gripe porcina (cuando solo murieron 17.000 personas), no es paranoide. ¿Por qué? Porque es el New York Times... ¿Pero y cual es la evidencia que indujo a tan importante diario a esa bestial equivocación? No importa, ¡es el New York Times! Diarios como el Washington Post o el New York Times no pierden tiempo retractándose, ni les interesa lavar la imagen culpando por la desinformación a "fuentes maliciosas". Confían en el adormecimiento general, las personas están tan sedadas que no cuestionan sus mentiras.

Ahora todo el mundo sabe que Obama miente sobre el presunto armamento químico que habría utilizado el gobierno de Siria (¿según quien? nadie, "inteligencia" dicen). Y al mismo tiempo en las redes comienzan a solicitar un escrutinio a Israel para que exponga su capacidad militar.

Pero otra sirena comienza a sonar por debajo de toda la información, y por encima de la des-información de los grupos de "noticias" para los cuales no existe Monsanto y todas las vacunas son un regalo filantrópico de Lord Rothschild. ¡Una nueva era Glacial se aproxima! Y mientras Angelina Jolie miente diciendo que le amputaron las tetas (industria del cáncer) ya comenzaron en Hollywood con películas futuristas "pronosticando" un mundo terrorificamente helado, como The Colony por ejemplo, o la programación predictiva de Disney para los más chiquitos con "La Era de Hielo".

Obviamente se viene una suba en el precio del carbono, que ahora pertenece a los Rothschild....

¿Y ahora que sigue?

¿Los laboratorios fabricarán vacunas anti-congelantes? De más está decir que las vacunas actuales ya tienen, de hecho, anti-congelante para autos y otros químicos tóxicos entre sus nefastos ingredientes, al igual que las hamburguesas McDonalds. ¡Nuevas pandemias de gripe azotaran la Tierra, y tal vez zombies! ¡Alarma!

El diario Daily Mail finge "exponer las mentiras de la BBC", pero, recordemos un antiguo titular de este medio: "El hielo del Ártico disminuye siete centímetros por año debido al calentamiento global, advierte la NASA". El circo continúa.

Con un eventual enfriamiento global no habría escasez de agua. Los glaciares resurgirían transformando al Sahara en un vergel. Seguramente Monsanto se dispone a sembrar el Ártico con un nuevo transgénico que soporta el frío intenso. Estaremos alerta.

El dueño del Daily Mail se llama William Blair & Company, es único propietario y la compañía no tiene accionistas, sin embargo Blair mantuvo buenas relaciones con Goldman Sachs y Lehman Brothers....


Anna Rabagliati
Twitter: @annarabagliati 
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario