PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Lucis Trust: la New Age de las Naciones Unidas

Logo de la editorial satanista
14 ago 13. Lucis Trust es el nombre de la casa editorial que imprime y disemina el material educativo de las Naciones Unidas. Eso en sí ya es una revelación devastadora de la naturaleza pagana y “Nueva Erista” del organismo Lucis Trust; organismo que fue establecido en 1922 por Alice Bailey para editar y publicar sus libros, así como la obra y los libros de la espiritista y ocultista rusa, Helena Petrovna Blavatsky, y todo el material relacionado con la Sociedad Teosófica. El libro “Iniciación Humana y Solar” fue publicado originalmente en el año 1923 y muestra claramente el nombre original de tal organización, al identificarse como Lucifer Publishing Co.

Posteriormente Alice Bailey cambió el nombre de Lucifer Trust a Lucis Trust, pues Lucifer Trust revelaba muy claramente la verdadera naturaleza del movimiento conocido actualmente como el Movimiento de la Nueva Era. Una visita a cualquier librería esotérica revela que muchos de los libros más influyentes de tal movimiento son editados y publicados por Lucis Trust.

Alice Bailey
En el pasado, la dirección en la que se encontraba localizada la organización Lucis Trust era 666 United Nations Plaza. Lucis Trust es miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y opera bajo el nombre de un programa llamado World Goodwill,- Buena Voluntad Mundial-. En el libro “Education Para Una Nueva Era” escrito por Alice Bailey, ella nos dice que en la Nueva Era, la ciudadanía global será el objetivo y la meta de todas las personas iluminadas, y también nos dice que tal ciudadanía estará bajo la autoridad y bajo la dirección de una sola organización mundial; en otras palabras, bajo un Nuevo Orden Mundial Gubernamental.


¿Quién fue Alice Bailey?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alice_Bailey
http://batallaespiritual.wordpress.com/2011/05/27/alice-bailey-la-madre-del-new-age/

¿Quién fue Helena Petrovna Blavatsky?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Helena_Blavatsky


Robert McNamara
Lucis Trust es patrocinada entre otros por Robert McNamara, quien fue ex Ministro de Defensa de los Estados Unidos; Presidente del Banco Mundial, así como miembro de la Fundación Rockefeller. Otro patrocinador distinguido es Thomas Watson, ex director de la empresa IBM, y ex embajador de los Estados Unidos en Moscú. Lucis Trust a su vez patrocina diferentes y renombradas instituciones y organizaciones, tales como UN Greenpeace International; Greenpeace US; Amnistía Internacional; UNICEF, etc.

Las Naciones Unidas han sido por mucho tiempo el centro donde han confluido “La Nueva Espiritualidad,” así como las fuerzas que pretenden establecer un Nuevo Orden Mundial basado en el ocultismo antiguo, y en principios masónicos. Siete años después del establecimiento de las Naciones Unidas, un libro fue publicado por la teosofista y fundadora de Lucis Trust- Alice Bailey- en el cual decía que “La evidencia en el crecimiento del intelecto humano, así como la necesidad para la preparación de una Nueva Era podía verse claramente en los planes de varias naciones, y en los esfuerzos de las Naciones Unidas para formular un plan mundial......Desde el inicio de este plan, tres factores ocultos han gobernado y dirigido el desarrollo de este proyecto”.-Alice Bailey, Discipleship in the New Age, página 35-.

Alice Bailey también nos dice “Un magnífico grupo de pensadores internacionales, los cuales se caracterizan por su gran intelecto y su espiritualidad forman un grupo de hombres y mujeres muy bien informados en cuyas manos yace el destino de la humanidad. Ellos están bajo el control de los discípulos de la cuarta luz. Si usted pudiera darse cuenta, usted vería que el foco de su meditación es el plano institucional búdico; plano sobre el cual toda la actividad jerárquica se encuentra hoy”. -Ibid. página 220-

Para lograr su objetivo de educación y diseminación, y bajo la dirección de Foster y Bailey, la Directiva de Lucis Trust fundó un grupo llamado “World Goodwill” -un organismo no gubernamental dentro de las Naciones Unidas-.

El propósito expreso de este grupo es: “Preparar a la población mundial para la reaparición del Cristo”. -One Earth Magazine, The Findhorn Foundation, Octubre/Noviembre 1986 Vol 6, página 24-

Sin embargo, el trabajo esotérico dentro de la ONU no se limita a ciertos grupos ocultistas plenamente reconocidos. Mucho del trabajo y del impetu detrás de la campaña para preparar a la humanidad respecto al advenimiento del Cristo se inició durante la gestión de los dos primeros Secretarios Generales de la ONU -Dag Hammarskjold de 1953 a 1961 y U Thant de 1961 a 1971-. El señor Robert Muller, quien fungió como asistente al Secretario General de la ONU también ha jugado un papel muy importante en este proceso.

Teilhard de Chardin
En un libro escrito a fin de celebrar la filosofía del señor Teilhard de Chardin; libro editado por el señor Muller, se nos dice que “Dag Hammarskjold, un economista nórdico cuya vida se caracterizó por la lógica y el racionalismo había terminado su existencia convertido en un místico. Al final de su vida, él también se dio cuenta que la espiritualidad era la clave de nuestra existencia en la tierra, así como de nuestro paso a través del tiempo y del espacio”. -Robert Muller, The Desire to be Human, página 304-.

¿Quién fue Teilhard de Chardin?:
http://www.catolicidad.com/2009/08/la-masoneria-y-teilhard-de-chardin.html


Sri Chinmoy
Sri Chinmoy, el guru de la Nueva Era y líder del Centro de Meditación de la ONU, escribió: “Las Naciones Unidas son el instrumento elegido por Dios. El ser instrumento de Dios significa ser un mensajero divino, llevando la bandera de Dios, y siendo la manifestación interna y externa de la visión de Dios”.

William Jasper, autor del libro A New World Religion describe a la religión de la ONU de esta manera: “La religión de la ONU es una extraña y diabólica convergencia de Misticismo de la Nueva Era, Panteismo, Animismo Aborigen, Ateismo, Comunismo, Socialismo, Luciferianismo Ocultista, Cristianismo Apóstata, Islam, Taoismo, Budismo, e Hinduismo”.

¿Qué es la New Age?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_era
http://www.homilia.org/NewAge/origen.htm


Este artículo fue escrito por Atrayu, y fue tomado del sitio freemasonrywatch.com




Artículos relacionados con la Agenda Oculta de la ONU:

- Ex feminista y ex proabortista desenmascara a la ONU

- La agenda oculta de la ONU

1 comentario:

  1. Me ha sacado de dudas, confirmando lo que hemos pensado. Pero sigo en la crisis existencial, como muchos. Gracias por el artículo, me ha sido muy útil.

    ResponderEliminar