PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los gobiernos admiten sembrar el terror con banderas falsas

Pintura de Anthony Freda
27 nov 13. Un miembro importante de la SS Nazi admitió en los juicios de Nuremberg que - bajo las órdenes del jefe de la Gestapo - que él y algunos otros agentes nazis fingieron ataques contra su propio pueblo y sus recursos y culpaban a los polacos para justificar la invasión de Polonia. El general nazi Franz Halder también testificó en los juicios de Nuremberg que el líder nazi Hermann Goering admitió haber prendido fuego a la sede del Parlamento alemán, y luego culpando falsamente a los comunistas por el incendio.

El líder soviético Nikita Kruschev reconoció por escrito que el Ejército Rojo de la Unión Soviética bombardeó la aldea rusa de Mainila en 1939, y declaró que el incendio se originó en Finlandia como base para el lanzamiento de la Guerra de Invierno, cuatro días después.

Israel admite que una célula terrorista israelí que opera en Egipto plantó bombas en varios edificios, incluyendo instalaciones diplomáticas de Estados Unidos, dejando luego a la izquierda detrás de la "evidencia" para implicar a los árabes como los culpables (una de las bombas detonaron prematuramente, lo que permitió a los egipcios identificar a los terroristas, y varios de los israelíes más tarde confesaron) (ver esta y esta)

La CIA admite que contrató a los iraníes en la década de 1950 para hacerse pasar por bombardeos comunistas y de la etapa en Irán con el fin de convertir al país en contra de su primer ministro elegido democráticamente.

El ex primer ministro de Italia, un juez italiano, y el ex jefe del contraespionaje italiano admiten que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y de la CIA, llevó a cabo atentados terroristas en Italia y otros países europeos en los años 1950 y culpó a los comunistas, con el fin de conseguir el apoyo de la gente a sus gobiernos en Europa en su lucha contra el comunismo . Como uno de los participantes en este programa anteriormente secreto declaró:

"Había que atacar a civiles, gente, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida muy alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, al público italiano, a recurrir al Estado para pedir más seguridad " (ver esto) (Italia y otros países europeos sometidos a la campaña de terror se habían unido a la OTAN antes de que ocurrieran los atentados). Y cuidado con este especial de la BBC.

Según admitió el gobierno de EE.UU., los documentos recientemente desclasificados muestran que en la década de 1960, la Junta de Jefes de Estado Mayor de América firmaron un plan para hacer estallar aviones estadounidenses (utilizando un elaborado plan que implica el cambio de aviones), y también para cometer actos terroristas en suelo estadounidense, y luego echarle la culpa a los cubanos para justificar una invasión a Cuba. Vea el siguiente informe de noticias ABC, los documentos oficiales, y ver esta entrevista con el ex productor de Washington de Investigación de Noticias Mundiales de ABC esta noche con Peter Jennings.

Dos años antes, el senador estadounidense George Smathers había sugerido que los EE.UU. harían "un falso ataque realizado en la Bahía de Guantánamo que nos daría la excusa fomentando una pelea que luego nos daría la excusa para entrar y [derrocar a Castro]".

Y los documentos del Departamento de Estado oficial muestran que - sólo nueve meses antes de que se propuso a los jefes del Estado Mayor Conjunto del plan - el jefe del Estado Mayor Conjunto y otros funcionarios de alto nivel discutieron la voladura de un consulado en la República Dominicana con el fin de justificar una invasión de ese país. Los 3 planes no se llevaron a cabo, sino que todos fueron discusiones de propuestas serias.

La Verdad de Sudáfrica y el Consejo de Reconciliación encontraron que, en 1989, la Oficina de Cooperación Civil (una rama secreta de la Fuerza de Defensa de Sudáfrica) se acercó a un experto en explosivos y le pidió "participar en una operación destinada a desacreditar al ANC [la Nacional Africano Congreso] bombardeando el vehículo de la policía del oficial de investigación sobre el incidente del asesinato ", enmarcando así a la ANC por el atentado.

Un diplomático argelino y varios oficiales del ejército argelino admiten que, en la década de 1990, el ejército argelino masacró con frecuencia a civiles argelinos y luego culpó a los militantes islámicos de los asesinatos (ver este video, y Agencia France-Presse, 9/27/2002, Tribunal francés desestima demanda contra autor argelino por difamación).

Oficiales militares y de inteligencia rusos mayores reconocen que el KGB hizo saltar edificios de apartamentos rusos y falsamente echó la culpa a los chechenos, con el fin de justificar una invasión de Chechenia (ver este informe y este debate).

De acuerdo con el Washington Post, la policía indonesia admite que el ejército indonesio mató a profesores estadounidenses en Papua en 2002 y culpó de los asesinatos a un grupo separatista papú con el fin de conseguir que el grupo fuera considerado como una organización terrorista.

El ex presidente de Indonesia, muy respetado también, admite que el gobierno probablemente tuvo un papel en los atentados de Bali.

Según informa la BBC,  el New York Times y Associated Press, los funcionarios macedonios admiten que el gobierno asesinó a 7 inmigrantes inocentes a sangre fría y fingió que eran soldados de Al Qaeda que intentaron asesinar a policía de macedonia, con el fin de unirse a la "guerra contra el terror ".

Aunque el FBI admite ahora que los ataques de ántrax de 2001 se llevaron a cabo por uno o más científicos del gobierno de EE.UU., un alto funcionario del FBI dice que el FBI en realidad dijo culpar a los ataques con ántrax a Al Qaeda por parte de funcionarios de la Casa Blanca (recuerde lo que las cartas con ántrax parecía). Los funcionarios del gobierno también confirman que la Casa Blanca trató de vincular el ántrax a Irak como una justificación para el cambio de régimen en ese país.

El ex abogado del Departamento de Justicia John Yoo sugirió en 2005 que los EE.UU. deben pasar a la ofensiva contra Al Qaeda, y que tienen "nuestras agencias de inteligencia que crean una organización terrorista falsa. Podría tener sus propios sitios web, centros de reclutamiento, campos de entrenamiento, y las operaciones de recaudación de fondos. Podría lanzar operaciones terroristas falsas y reclamar el crédito por ataques terroristas reales, ayudando a sembrar la confusión en las filas de Al Qaeda, provocando operativos para dudar de la identidad de los demás y para poner en duda la validez de las comunicaciones ".

United Press International informó en junio de 2005:

Oficiales de inteligencia de Estados Unidos han informado de que algunos de los insurgentes en Irak están utilizando pistolas de modelo reciente Beretta 92, pero las pistolas parecen haber tenido sus números de serie borrados. Los números no parecen haber sido eliminado físicamente, las pistolas parecen haber salido de una línea de producción sin ningún tipo de números de serie. Los analistas sugieren que la falta de números de serie indica que las armas estaban destinadas a las operaciones de inteligencia o células terroristas con respaldo gubernamental sustancial. Los analistas especulan que estas pistolas son, probablemente, ya sea del Mossad o la CIA. Los analistas especulan que agentes provocadores utilicen las armas rastreables incluso cuando las autoridades estadounidenses utilizan ataques de los insurgentes contra civiles como prueba de la ilegitimidad de la resistencia.

Soldados israelíes encubiertos ingresaron en 2005 a lanzar piedras a otros soldados israelíes para que pudieran culpar a los palestinos, como una excusa para acabar con las protestas pacíficas de los palestinos.

La policía de Quebec admitió que, en 2007, matones armados con piedras en una protesta pacífica en realidad eran encubiertos agentes de policía de Quebec (ver esto).

En las protestas del G20 en Londres en 2009, un miembro del Parlamento británico vio vestidos de civil a agentes de policía que intentan incitar a la multitud a la violencia.

Un coronel del ejército colombiano ha admitido que su unidad mató a 57 civiles, entonces ellos vestidos con uniformes y afirmando que eran rebeldes muertos en combate.

Soldados de Estados Unidos han admitido matar a iraquíes y afganos inocentes, y que luego "caen" armas automáticas cerca de su cuerpo para que puedan fingir que eran militantes.

El escritor, muy respetado por el Telegraph Ambrose, Evans-Pritchard dice que el jefe de la inteligencia saudí - Prince Bandar - admitió que el gobierno de Arabia Saudita controla terroristas "chechenos".

Tan común ... Hay un nombre para eso

Esta táctica es tan común que se le dio el nombre cientos de años atrás.

"Terrorismo de bandera falsa" se define como un gobierno atacando a su propio pueblo, y luego culpar a los demás con el fin de justificar ir a la guerra contra el pueblo a quienes culpa. O como Wikipedia lo define:

Operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones, u otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparecer como si están siendo llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de volar colores falsos, es decir, que enarbole el pabellón de un país que no sea la propia. Operaciones de bandera falsa no se limitan a operaciones de guerra y contra la insurgencia, y se han utilizado en tiempo de paz, por ejemplo, durante la estrategia italiana de tensión.

El término viene de los viejos tiempos de los barcos de madera, cuando un barco se colgaba la bandera de su enemigo antes de atacar a otro barco de su propia marina. Debido a que la bandera del enemigo, en lugar de la bandera del país real de la nave atacante, fue colgada, fue llamado un ataque de "bandera falsa".

De hecho, este concepto es tan bien aceptado que las reglas de enfrentamiento naval, aéreo y terrestre en guerra todos prohíben los ataques de bandera falsa.

Líderes a lo largo de la historia han reconocido Banderas Falsas

Los líderes de la historia han reconocido el peligro de banderas falsas:

"Esta y no otra es la raíz de la que unas aguas nace el tirano. Cuando aparece por primera vez es un protector"
- Platón
"Si la tiranía y la opresión vienen a esta tierra, será bajo el disfraz de la lucha contra un enemigo extranjero."
- El presidente de EE.UU. James Madison
"Una historia de ataques de bandera falsa utilizados para manipular las mentes de la gente! "En las personas, la locura es rara, pero en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla"
- Friedrich Nietzsche
"El terrorismo es la mejor arma política para llevar a la gente al miedo a la muerte súbita."
- Adolfo Hitler
"¿Por qué, por supuesto, la gente no quiere guerra ... Pero después de todo, son los líderes del país los que determinan la política, y siempre es una simple cuestión de arrastrar a la gente, si se trata de una democracia o una dictadura fascista, o un parlamento o una dictadura comunista ... voz o sin voz, las personas siempre pueden ser llevadas a la licitación de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona igual en cualquier país. "
- Hermann Goering, líder nazi.
"La manera más fácil de obtener el control de una población es la realización de actos de terror. [El público] clamará por tales leyes si su seguridad personal se ve amenazada ".
- Josef Stalin

La gente está despertando a las Falsas Banderas

La gente está despertando lentamente a toda esta estafa por los gobiernos que quieren justificar la guerra.

Más gente está hablando acerca de la frase "bandera falsa" que nunca antes.

Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada