PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Masonichip: Póngale un chip bajo la piel a sus hijos


28 oct 13. El paso final hacia la esclavitud humana está llamando a nuestras puertas: el microchipeado de la especie humana nos convertirá en esclavos para siempre. Como siempre, se disfraza en algo positivo para usted y sus seres queridos. La “Masonichip International”, una organización "caritativa" pública masónica sin fines de lucro, ha iniciado un nuevo programa de identificación de niños.

Este programa tiene como objetivo, según su sitio web, mantener un registro detallado de los niños en perfecta sincronización con las bases de datos de las autoridades con el fin de ayudar a la policía en caso de que un niño desaparezca o sea secuestrado.

Cada niño recibe un kit que recoge toda la información del niño que incluye: fotos, videos, grabaciones de voz, huellas digitales, impresiones dentales, hisopos de saliva, ADN, así como información estadística tradicional (color altura, peso, pelo y ojos, etc).

Examen de Masonichip a un niño:


En su propia web dicen: "Que hay más de 113.400 niños desaparecidos en los Estados Unidos entre las edades de 6 y 11. Tenemos el agrado de informar que desde 1990 nuestros miembros de Grandes Logias y sus constituyentes Logias masónicas locales tienen:

"Generó más de 1,5 millones de "paquetes de ID completadas" de los niños para que los padres que fueron conducidos a más de 15.000 eventos en los Estados Unidos aumentaran la conciencia de peligros ante los niños y cómo evitarlos" Fuente: masonichip.org 

Un Rockefeller le confesó al cineasta Aaron Russo, muerto seis meses después de estas declaraciones cuando gozaba de una excelente salud:



Noticia publicada en noviembre de 2010 por ArucasBlog y enlace al documento oficial norteamericano: La reforma sanitaria de Obama incluye implantar chips subcutáneos.

http://arucasblog.blogspot.com/2010/02/la-reforma-sanitaria-de-obama-incluye.html

La revista Discovery Salud ha publicado en su número 148 un artículo sobre el intento de implantar el microchip bajo la excusa de la Reforma Sanitaria de la administración Obama:

http://arucasblog.blogspot.com/2012/06/portada-de-discovery-salud.html

La pedofilia, el tráfico de órganos... está incrustada en todas las altas esferas.

El chip no lo controlará usted sino "ellos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario