PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Murió el soldado jesuita Mandela el pasado mes de junio?

Mandela con el atuendo de los Caballeros de Malta

18 dic 13. Todo comienza el pasado mes de junio cuando en Nigeria se extendió el rumor de que Mandela había fallecido el 26 de junio de 2013:

"Una fuente confiable reveló que el apoyo a la vida de Nelson Mandela de la máquina se cerró y ha muerto en el hospital a los 94 años de edad. Según la fuente, el icónico Mandela murió anoche cuando aún estaba en el hospital por la infección pulmonar recurrente que lo dejó en estado crítico durante varios días. Los rumores han inundado los periódicos y el Internet con varias fuentes que informan de su muerte antes en un cruel intento de engañar a la opinión pública y molestar a las muchas personas que tienen respeto por este gran humanista. La pérdida de este gran hombre se sentirá en todo el mundo" (Fuente)

Parece ser que Canada Free Press también se hizo eco de la muerte y este 10 de diciembre ha retomado el asunto: Ver aquí

Mandela al parecer sufrió una muerte cerebral y se decidió desenchufarlo de la máquina que lo sostenía con vida: Ver aquí

Este rumor se refuerza al comprobar que tres presidentes de los Estados Unidos coincidirían de viaje por África en las mismas fechas, algo insólito y nunca antes visto.

Última semana de junio de 2013:

La hija mayor de Nelson Mandela, Makaziwe Mandela, admitió que la situación de su padre es inminente y que sólo Dios cuándo será el momento de irse. Sólo Dios sabe cuándo Madiba debe irse’, asegura hija de Mandela

El presidente de Estados Unidos salió del Aeropuerto Internacional de Dakar en dirección a Sudáfrica. Viaja Obama a Sudáfrica bajo la sombra de la salud de Mandela

Bill Clinton visita Senegal adelantándose a Obama:
http://www.africareview.com/News/Bill-Clinton-to-visit-Senegal-ahead-of-Obama/-/979180/1887180/-/ba47wo/-/

(CNN) - Cuando el presidente Barack Obama visite África la próxima semana, su predecesor, George W. Bush, también estará en el continente. Obama vuela el Miércoles a través del Atlántico para un viaje que lo lleva a Senegal, Sudáfrica y Tanzania, que marca su segunda visita a África subsahariana como presidente.

Obama y Bush, asistieron a una conferencia sobre el fortalecimiento del papel de la mujer en África en Dar es Salaam y a un acto en la misión diplomática de Estados Unidos: Obama y Bush de visita en África al mismo tiempo


Los funerales

En la ceremonia estuvieron presentes los mismos tres presidentes de un mismo país que en junio coincidieron de viaje por África:

Obama, Bush y Clinton, en el funeral de Mandela

La gente se quejaba de no poder llegar a verlo, aunque las noticias hablan de unos pocos que llegaron al féretro donde dicen haber visto su pelo blanco. En cualquier caso resulta llamativo que en los grandes medios de comunicación no se haya visto ni una imagen de Mandela en el féretro. Tampoco dudamos de tener en la manga montajes por si la cosa se complica:

http://www.cbc.ca/news/world/many-nelson-mandela-mourners-turned-away-from-viewing-1.2462564

Además del culebrón rosa entre Obama y la danesa, y los morros de Michelle Obama:



...ocurrió algo inexplicable, inexcusable y surrealista: el traductor de señas en funeral de Mandela, Thamsanqa Jantjie, estuvo durante cuatro horas haciendo lenguaje gesticular para sordomudos sin que ninguno de ellos le entendiera. Declara el traductor que oía voces, tuvo alucinaciones. Dice que veía ángeles bajando al estadio:



Thamsanqa trabaja para la empresa SA Interpreters que fué contratada por el ANC para este evento. Se le puede ver traduciendo otros eventos, así que tampoco era ningún improvisado y a pesar de que solo cobró 60 euros, unos 850 rands sudafricanos, y que se sintió muy orgulloso de poder participar en esa ceremonia en honor a Mandela, todo pareció salirse de su curso cuando iniciaron los líderes mundiales a hacer su intervención, que según recuerda Thansanqa, fué el momento en que empezó el descontrol y las alucinaciones y las voces que lo llevaron a decir claramente nada en el lenguaje sordomudo y convertirse en el hazmereir mundial. Él jura que sus medicamentos los tomó ordenadamente.

Se han burlado hasta la saciedad del papel desempeñado por el pobre Thamsanqa; él ha sido en varias ocasiones campeón del lenguaje de signos, ¿por qué habría de jugarse tan mal papel interpretando mal las traducciones encomendadas?

El funeral de Mandela no era el primer evento de gran cobertura en el que participaba, de hecho ya estuvo haciendo las veces de intérprete en el lenguaje de señas en el último funeral de jefe de estado precisamente en Sudáfrica.

Es imposible creer que un traductor que además fue hace años acusado de asesinato estuviera a unos metros de los más poderosos mandatarios del mundo. No cuela que a los servicios secretos y de seguridad de los Estados Unidos se les pasara por alto este "detalle". Podemos entender que este traductor estuviera diez minutos haciendo gestos ilegibles y se les pasara por alto el detalle, pero estuvo nada más y nada menos que CUATRO HORAS haciendo gestos ilegibles para los sordomudos pero, al parecer y según investigaciones, estos gestos fueron leídos por otras personas que no son sordomudas:

Mudras dios Sivra
Mudras masónicas

¿Por qué anuncian seis meses después la muerte de Mandela?

La familia de Nelson Mandela finalmente ha renunciado a su farsa y admitió que Nelson Mandela ha muerto al anunciar hoy que el ex líder de Sudáfrica ya no está con nosotros. La excusa, un asunto de herencias, pero las razones son otras:

http://guardianlv.com/2013/12/nelson-mandela-family-finally-gives-up-charade-and-admits-mandela-dead/

Han mantenido vivos a algunos muertos como Bin Laden y muertos a varios vivos como tal vez Gadafi.... Han televisado falsos ataques terroristas o de locos incontrolados como en Sandy Hock o la maratón de Boston.

¿Y los Jesuitas?

"Homenajes al ex Presidente de Sudáfrica han sido dirigidas por el P. Dermot Preston SJ. , que era un diácono en Soweto en 1990 y se reunió con el Sr. Mandela en su regreso a Soweto cinco días después de su liberación de la prisión de Pollsmoor, a las afueras de Ciudad del Cabo. Junto con otro joven jesuita, Peter Knox, P. Preston aprovechó la oportunidad para visitar a Mandela en su casa, y le dará una tarjeta de 'Welcome Back' de la parroquia".

"A lo largo de los años de apartheid en Sudáfrica, los jesuitas trabajaron en estrecha colaboración con la Conferencia Episcopal de África del Sur ", campaña para la liberación de Nelson Mandela (quien se convirtió en el símbolo de muchas personas negras oprimidas por el apartheid) y por el cuidado de los que han trabajado contra la injusticia y la discriminación. Mucho de esto fue discreto y detrás de las escenas, que implica visitas a las cárceles y el apoyo pastoral. Esos jesuitas que estaban involucrados con las capellanías universitarias participaron con miles de personas en marchas y manifestaciones que pedían el fin del apartheid y la liberación de Mandela"

"La casa de Nelson Mandela había estado en la parroquia jesuita de San Martín de Porres en Orlando West, Soweto, donde en los últimos años los sacerdotes jesuitas proporcionaron asesoramiento y apoyo a los jóvenes sudafricanos que estaban en el fragor de la lucha y tuvo que hacer frente a situaciones de desconfianza, juicios falsos y una violencia considerable".

"Otros jesuitas estaban en Elandskop en KwaZulu-Natal durante la guerra civil de bajo nivel entre el Inkatha y el CNA durante el encarcelamiento de Mandela: allí ministrados y enterrados muchos feligreses, que a menudo han llevado a las amenazas y la intimidación".

"Desde Nyanga municipio, el P. Gerard Lorriman SJ estuvo a la vanguardia de los funerales y protestas en Cape Flats y visitó regularmente a los presos políticos en la isla de Robben".

"La liberación de Nelson Mandela de la cárcel en 1990 fue recibida con entusiasmo por los jesuitas de África del Sur en el momento: SJ Padre Mike Lewis, quien actuaba de párroco de Orlando a principios de 1990, asistió a una cena con él y recuerda: "Al igual que todos los grandes hombres , uno tenía la impresión al hablar con él, que estaba prestando atención total a usted cuando usted habló con él '.
(Fuente: su propia web)

Ya dijimos en este post anterior que Mandela es un falso héroe (ver aquí) , pero ¿por qué y para qué? : para controlar y encaminar la voluntad de un país hacia los intereses oscuros haciendo creer a la población que es partícipe de un cambio. Para que ocurriera lo que ocurrió, nada. Si tal como dicen los propios jesuitas ellos fueron padres espirituales y consejeros de Mandela, la respuesta está dada, al igual que hemos destapado la presencia jesuita en otras falsas revoluciones como la Sandinista (ver aquí, detrás de la banda terrorista ETA (ver aquí), detrás de la Reserva Federal Americana (ver aquí) y de la CIA a través de la Orden de Malta (recomendamos este artículo); porque los jesuitas están detrás y son protagonistas importantes del Nuevo Orden Mundial totalitarista al que nos llevan si no despertamos de una vez. Ellos y no Rajoy ni Rubalcaba ni Merkel son el enemigo a batir.

RELACIONADO: Mandela, un falso héroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario