PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Ariel Sharon, frío polar y documento del 11-S

13 ene 14. ¿Y si han desconectado al sionista genocida Ariel Sharon el día 11 para ajustarse a la profecía del rabino Kaduri y todo está relacionado con el dichoso evento que estos sionistas quieren escenificar para el gran engaño de sus profecías hechas con años y siglos de antelación para en su momento, tal vez ahora, montar la gran película para engañar al mundo?

El rabino Kaduri dijo que cuando Sharon muera, el regreso de su Mesías estará a la puerta muy poco después y que los siete años de guerra de Gog-Magog comenzarían a desarrollarse (Daniel 70 ª semana). Parece extraño que la muerte de Sharon coincida con las negociaciones del Secretario de Estado, el Skull and Bones John Kerry, para un acuerdo de paz antes de finales de enero, anunciando que los EE.UU. traerían su propio acuerdo que incluye un retroceso a las fronteras anteriores a 1967 para Israel.

El rabino Kaduri:


Un detalle de la web planetagea sobre Ariel Sharon nos lleva a la recurrente numerología cabalística que utiliza esta élite que nos gobierna:

"Lo han desconectado, después de 8 años y 8 días en coma, en un día 11… 333 días después de la dimisión de Benedicto, y 44 días (11+11+11+11) después del PERIHELIO del cometa ISON!!!"


Otra noticia de actualidad:

El ‘Vórtice polar’ que causó el récord de frío se relaciona con la actividad solar y no con el CO2 hecho por el hombre


Un análisis realizado por el meteorólogo Guido Guidi en el sitio del Monitor de Clima italiano echa por tierra las afirmaciones de que el frío récord de EE.UU. fue causado por el calentamiento global hecho por el hombre. El análisis muestra que ha habido una tendencia general en la velocidad zonal de la corriente en chorro en los últimos 66 años, que a su vez controla el vórtice polar. Al menos 3 trabajos publicados confirman esta conclusión .

Ver aquí: http://yahel.wordpress.com/2014/01/12/el-vortice-polar-que-causo-el-record-de-frio-se-relaciona-con-la-actividad-solar-y-no-con-el-co2-hecho-por-el-hombre/


Javier Reinoso, un astrólogo español que predice acontecimientos a partir de la conjunción de los planetas, la luna y la tierra, y que le respalda un enorme historial de aciertos, también acertó con esta ola de frío y mal tiempo. Aquí su interesante canal de youtube donde puden repasar sus excelentes explicaciones:

http://www.youtube.com/user/zdastrix/videos


...y otra de actualidad:

Veterans Today (web de los veteranos de guerra norteamericanos) publica el documento interno sobre los israelís que filmaron el 11-S y lo celebraban:

Ver aquí: http://www.veteranstoday.com/2014/01/10/the-dancing-israelis-a-celebration-of-murder/

Entre los 28 documentos desclasificados que apuntan al MOSSAD, Bush, Chenney y toda la calaña (que pueden ver aquí) y esta publicación de Veterans Today, me reafirmo en que la chapuza del 11S fue perpetrada dejando rastro para ser utilizada en su momento, tal vez ahora, como detonante para instaurar su Nuevo Orden Mundial para el cual tanto Israel como EEUU deben caer como estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario