PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El colapso económico definitivo y las falsas banderas para despistar: Ucrania, Venezuela, Siria…

2 mar 14. Sí, y detrás de ello y como siempre Rothschild y los suyos escenificando el cambio que ya ha sido hecho en lo energético-económico (El control de la energía en su sitio. Queda pues pergeñar cuál es el mecanismo de distribución de ésta. Nuevo dinero deuda, vamos, BRICSO, DEG, YUAN, aún BITCOIN en su parte especulativa como otras monedas virtuales…

Recordemos que tras cualquier colapso económico viene una guerra en proporciones adecuadas según épocas y circunstancias.

¿Pero cuál es la base sobre la que se sustentará este colapso anunciado (dicen que para ya) por múltiples economistas desinformadores?

Nada es creíble acerca de este próximo colapso global si no es a base de múltiples falsas banderas. No una sino múltiples dada la magnitud proyectada acerca de ésta inminente. La sociedad se relaja bajo el síndrome de la recuperación, mientras subrepticiamente viene el caos absoluto pues esto no se sostiene, señores.

El 11S, Fukushima, atentados aislados, amenazas de guerras locales por parte de unos y otros actores dentro de este sexto escenario de guerra global en los últimos doscientos años.

¿Y por qué se toman tantas molestias? Porque ésta va a ser demasiado gorda y tienen que afinar.

Para proteger a sus “quinientos millones”, su carne de cañón completamente rendida y convencida ante tal desastre (esperemos que no les salga bien), vamos.

Siguiendo anteriores colapsos (especialmente el Veneciano, el mayor, y donde desapareció todo el dinero deuda de golpe) uno percibe, dentro de su subjetividad, que éste es comparable a ese. Un cambio de paradigma. Se afianzaba Rothschild, Warburg y otros …como portavoces del para nada extinto imperio Jázaro, Khazaria (Kiev, Ucrania…¿nos suena ahora?) y por tanto y modernamente Ashkenazi (Alemania, Polonia, la futura Israel…) diásporas varias, vamos, y dentro del abismo Ario (los números del sistema muy antiguos) cuyo representante y en perfecta conjunción con los últimos lo conforma la Hermandad Babilónica, producto “totalmente conspiranoico”, oyes.

Decía, uno percibe que ésta es la misma pero con diferentes materiales y diferente poder de destrucción.

Los mundos de Asimóv y su psico-historia tienen mucho que ver en esto. Como los de Aldous Huxley (ashkenazi) y aún los de Orwell (defenestrado y destruido por el trotskismo, creación última de Rothschild y paso previo a Stalin) y es que “Hollywood” no descansa, oyes.

Como quiera, y es a lo que quiero referirme, independientemente de los vahídos de uno, la corporación EE. UU ya destruida, pues ya cumplió con su cometido así como Israel, dan paso a lo que les importa, el dominio del Cáucaso, que ya es, verdadero enclave suyo del que salieron trasquilados entre musulmanes y cristianos que se lo habían creído, así como bolcheviques auténticos que hicieron suya la revolución pergeñada por Marx y que “fueron destruidos por éste” (Rothschild)

Hoy todo vuelve a su normalidad, dominan Oriente y Occidente, y se aprestan, y muy rápido, a incendiar el mundo mediante Venezuela y su “oposición democrática” (en respuesta, portaviones rusos y chinos y sus flotillas van rumbo al Caribe para “defender Venezuela por si ésta es atacada por EE.UU”, Ucrania es barrida y defenestrada como Yugoslavia, como escenario propicio para justificar la intervención de EE.UU. y UE mediante los “rescates”, y 250.000 efectivos pesados rusos han penetrado en Crimea para “defender a la misma” (las fronteras rusas no se tocan). Y las noticias arrecian en los últimos días.

Pues Sebastopol (Crimea) es enclave super-estratégico de la flota del mar negro rusa hacia el garantizar su servicio hacia Siria y hacia Irán (30% del servicio de crudo hacia China y respectivos oleoductos hacia Europa) cuando Rusia y China ya poseen Oriente Medio y África, dentro de éste teatro absurdo y estúpido pergeñado.

Paralelamente el cuarto escenario de guerra lo conforman las absurdas tensiones entre EE.UU, China, las dos Coreas y Japón acerca de unas rocas de piedra en Dios sabe que mar de la China.

Como era previsible, tras un cambio de paradigma total se suceden el colapso económico total y la guerra total.

Y esta vez con recursos demasiado peligrosos.

P.D: Múltiples fuentes avalan lo dicho, aunque búsquelas el que tenga interés pues uno está harto de que le defenestren las mismas.

En todo caso, si uno está errado pues mejor ¿no?

Aquí estudios y noticias NO Occidentales de lo que ocurre en Ucrania: (He intentado poner los cinco artículos por orden de acontecimientos)

Ucrania: Enfrentamiento entre los judíos “modernistas” Rothschild y Putín
- Ucrania es un país importante geoestratégicamente y económicamente para ser dejado en la órbita rusa. El país todavía sigue siendo un país cerrado a los depredadores inversores que esperan alzarse con las riquezas del país, al margen de lo que dice el vídeo colgado, se trata de un enfrentamiento de poder entre los judíos modernistas de Rothschild y los judíos tradicionales de Putin. Hay investigar y no dejarse llevar por los medios de desinformación para comprender quién ostenta el poder y qué objetivo persigue. (sigue leyendo en la fuente del artículo)


Golpe de estado: Kiev cae en manos del atlantismo / Terroristas ucranianos lucharon contra Rusia en Chechenia y Georgia
- Las criminales bandas terroristas financiadas por Soros y Kolomoisky, siendo la denominada “Pravy Sektor” (“Sector Derecha”) la más importante de éstas, tomaron ayer la Rada Suprema e hicieron colapsar al legítimo gobierno de Ucrania. Éstos denominados“nacionalistas”, sucios lacayos y esbirros lamebotas del criminal-imperialismo sionista, no tomaron el poder para sí (como se supone que harían si fueran nacionalistas honestos), sino que se limitaron a servir a sus amos. (sigue leyendo en la fuente del artículo)


Las Internacional de las ratas
- Banderas de separatistas chechenos y terroristas sirios fueron izadas el pasado sábado por radicales ucranianos en la plaza de la Independencia, epicentro de la rebelión antigubernamental en Kiev, junto a la de Ucrania. (sigue leyendo en la fuente del artículo)


Se consumó el golpe occidental en Kiev. Crimea y las regiones del Sur y el Este de Ucrania preparan la defensa contra los golpistas

- El imperialismo globalista está empeñado en repetir el escenario libio/sirio en Ucrania. No les funcionó con la “revolución naranja” del 2004, y han vuelto a intentar diez años después transplantando el sistema de las “primaveras árabes” en plena Europa y a las puertas de Rusia. Están jugando con fuego. (sigue leyendo en la fuente del artículo)


Putin ordena a las tropas entrar en Crimea y advierte a la OTAN de una guerra. Primeros enfrentamientos en Crimea con los extremistas de Kiev- Un informe elaborado por el Ministerio de Defensa ruso hace referencia a una conversación telefónica celebrada ayer entre el General Jefe de Estado Mayor, el general de Ejército Valery Gerasimov y el Comandante Supremo Aliado del Mando de Operaciones en Europa (SACEUR) de la OTAN Philipp Breedlove, en el que se afirma que Rusia ha “informado” a la Alianza Occidental de su “plena intención” de proteger a los ciudadanos rusos de Crimea, incluso si esto significa la guerra total. (sigue leyendo en la fuente del artículo)


Tropas rusas llegan a Crimea, donde la población pide su reincorporación a Rusia. Mientras, los golpistas se dedican a destruir monumentos- Fotos de los residentes de Crimea empiezan a publicarse en la red, donde se pueden ver descargar de los buques tanques y suministros para las tropas en uno de los puertos en la costa del estado de Crimea, al sur de Ucrania. Esta semana, se han sucedido las manifestaciones en Crimea, donde la mayoría de la población es pro-Rusa y totalmente opuesta a la entrada de Ucrania en la zona del Euro. (sigue leyendo en la fuente del artículo)


Fuente: http://quienestadetras.wordpress.com/2014/02/28/las-guerras-de-rothschild-xxi-va-muy-rapido-el-colapso-economico-definitivo-y-las-falsas-banderas-para-despistar-ucrania-venezuela-siria-y-dios-dira-que-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario