PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Un gran libro para entender la actual conspiración

18 abr 14. Vaya por delante que no me interesan las enseñanzas masónicas sino su influencia y su poder en la sociedad a lo largo de la historia y hoy día con mayor presencia entre políticos, banqueros, instituciones, administraciones y en el mundo de las empresas y finanzas en general

El autor, Juri Lina, señala y culpa a la masonería de todos los males del planeta. Y tiene razón, pero conviene matizar que lo masones son un ejército operativo y no son las mentes pensantes de esta monumental conspiración. Cabe señalar que tan sólo los altos grados de las logias, los capataces, son conocedores del plan mientras el resto de grados más bajos son la cantera de "tontos útiles" al plan de la cual se nutren ascendiéndoles de grado cuando aprecian en alguien capacidad y disposición entre los integrantes de la tropa.

La masonería tiene su origen en el judaísmo, y el judaísmo está controlado por la Orden de Sión o Hermandad de la Serpiente, un reducido grupo o élite que remonta sus orígenes a Babilonia, que fueron los creadores de la Orden de Los Caballeros Templarios y ésta Orden a su vez fue sustituida por la Orden de la Compañía de Jesús o Jesuitas. Esta misma Hermandad de la Serpiente u Orden de Sión creó a finales del siglo XIX el movimiento nacionalista sionista, financiado a través de la poderosísima familia de banqueros Rotshchild.

Juri Lina demuestra con datos, nombres, fechas, fuentes, documentos... cómo todos los acontecimientos políticos y sociales de los últimos 250 años, como la creación de los EEUU, la Revolución Francesa y la Soviética, las independencias latinoamericanas, las dos grandes guerras (financiando a ambos bandos), los centenares de conflictos bélicos y sociales, etc etc fueron provocados y perpetrados por la masonería y por tanto por el sionismo que a su vez está controlado por órdenes religiosas judías y cristianas.

Se puede estar o no de acuerdo con las apreciaciones políticas del autor, que no entro a valorar, pero estas no restan valor a su gran trabajo de documentación.

Demuestra cómo estas sociedades secretas han manipulado la ciencia y la tecnología al partir con la ventaja de estar bien posicionados en los albores de estas disciplinas allá por los siglos XVIII y XIX donde manipularon bases y teorías en que se asientan ciencias como la medicina, entre otras.

Y lo más relevante para todos nosotros: son estos mismos grupos los que operan hoy día con mayor poder detrás de acontecimientos tan recientes como la crisis; son ellos los que quieren llevarnos a un Nuevo Orden Mundial, pero no el soñado y anhelado por cualquier ser humano que se precie de merecer tal apelativo, sino un Orden Mundial a la medida de la élite que, como demuestra este libro, nunca busca el bien de la humanidad.

VER/DESCARGAR LIBRO "ARQUITECTOS DEL ENGAÑO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario