PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El camino a la presidencia de Isidoro 2.0

28 oct 14. Los acontecimientos que vivimos como noticias son en realidad partes de un guión escrito con mucha antelación. Si en las postrimerías del franquismo la CIA reavivó en Suresness al PSOE de Isidoro, (ver la verdadera historia del PSOE) hoy están demoliendo al bipartidoismo para dar paso al voto del desencanto y del cabreo.

Podemos prometía antes de las europeas la renta básica, las jornadas laborales con 35 horas semanales, la jubilación a los 65 años y el no al pago de la deuda.

Ahora se retractan y la jubilación a los 65 no es posible, la renta básica tampoco, y no pagarían la deuda que no haya sido causada por la ciudadanía.

Echenique es favorable a los transgénicos y burlón con las miles y miles de personas que denunciamos los chemtrails (ver aquí).

Iglesias y los suyos están a favor de los Eurobonos que apoya el PP y el tiburón George Soros, al igual que lo hizo Siriza en Grecia, que por cierto, hundió al PASOK.

La Sexta TV

La Sexta, el sitio más mediático para Podemos, está presidida por Emilio Aragón. Comienza en 2006, no cotiza en Bolsa y tiene pérdidas porque su cometido no pasa necesariamente por tener beneficios sino por generar opinión.

Tres bloques tienen inversiones en La Sexta: Camp (Imagina) Jaume Roures (Media Public); Televisa (privada en Latinoamérica) de Azkárraga, que tiene como socio al eugenista Bill Gates; Gara Capital, de Jaime Vergel y Carlos Tejera, inversores que agrupan los ahorros de muchos millonarios españoles; Juan Abelló (Sacyr, Repsol). Y además George Soros, el de los eurobonos que apoya Podemos, que controla La Sexta TV con sus fondos Gala Capital.

Los personajes

Carlos Jiménez Villarejo, número 3 del Podemos en las europeas, que en 1962 juró su cargo a Franco, en 1963 condenó a garrote vil a dos anarquistas inocentes, Joaquin Delgado y Francisco Granados, en 1973 sentó en el banquillo a toda la cúpula de Comisiones Obreras y fue condenada a 20 años de cárcel, es tío de Trinidad Jiménez (impulsora de la vacuna y el tamiflú) que a su vez es prima de Gallardón. Esss... la casta.

Fundadores mentores de Podemos, como Santiago Alba Rico, justificaron la invasión de la OTAN en Libia y las farsas revoluciones árabes que advertimos en su momento en ArucasBlog de la gran farsa que fueron, o defendiendo la farsa de Ucrania apoyando las protestas de la Plaza Maynard financiadas por EEUU y el sionismo.

Pablo Iglesias puso como ejemplo a Zapatero en 2008 como referente mundial mientras daba conferencias en las Juventudes del PSOE.

Mientras en 2011 la gente estaba en las calles, Iglesias se preparaba en Suiza.

No cuestiona la salida de los órganos que sostienen el sistema, como la UE, la OTAN o el Banco Mundial y ha puesto como ejemplo en más de una ocasión a la Reserva Federal Americana, un banco privado que pertenece a seis banqueros sionistas que fabrican el dinero, lo prestan al estado, y lo recaudan con intereses.

Cerca de la fecha de formación como partido y de la semana de votaciones para elegir el modelo estructural de Podemos, la marca blanca de los titiriteros que manejan estos hilos es reactivada. Ganemos, de Ada Colau, que pertenece a la organización de la disidencia controlada ATTAC, solo se presentará a las elecciones municipales y es ahí donde los Círculos Podemos no ofrecen garantías suficientes en varios municipios para ser avalados por el partido.

Los casos de corrupción, que afloran al ritmo que conviene, hacen que el PP vaya camino de desaparecer, al igual que la UCD de la época de Isidoro. Esta vez el soplo viene de Suiza, país fundado por Templarios que ahora son jesuítas. Y quien quiera entender que entienda.

Todo bajo control: las declaraciones de Pablo Iglesias asegurando que se echaría a un lado si pierde las votaciones internas celebradas esta semana, han surtido efecto y el respaldo ha sido del 80%. La agenda para el ascenso al poder de Isidoro 2.0 continúa como estaba previsto. Al tiempo que gana la opción de Iglesias, golpe al PP con la detención de Francisco Granados y varios alcaldes, y en menor medida al PSOE. Por no tener no tienen ni imaginación estos de la CIA y los curas de Suiza.

Quien crea que España puede quedar en manos de un partido no controlado por el gran poder mundial no sabe el mundo en que vive. España es lugar geoestratégico de vital importancia para la maquinaria imperialista. Es puerta de Europa y del Mediterráneo, con su monarquía hermanada con la sátrapa marroquí y con las de Oriente Medio. Canarias es el lugar de paso hacia tres continentes, donde cada vez más se está militarizando con la presencia del Africom, de la USAID, y de la mayor presencia del ejército español. Y esto, nos guste o no, no puede para el poder quedar en manos de profesores de universidad.

RELACIONADOS:

Pablo Iglesias, el elegido
Entender el fenómeno Podemos
El 15-M como punta de lanza de nuevas reformas neoliberales

No hay comentarios:

Publicar un comentario