PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El linaje McDonald. Linaje escocés interconectado con la élite Illuminati

Cuando uno piensa en el apellido McDonald uno piensa inmediatamente en las cadenas de hamburguesas de comida ràpida alrededor del mundo que tienefranquicias en todo el mundo: la corporaciòn McDonald. Por años se ha rumorado que està conectada al satanismo. De hecho, un libro que trata de detener al satanismo y a la conspiraciòn titulado "Satàn te Quiere" reportò el rumor de que el dueño de McDonalds, Ray Kroc està enlazado con la Iglesia de Satàn. (ver Satàn te Quiere" pàg.140). Ray Kroc pasa de hecho mucho tiempo con las èlites del Nuevo Orden Mundial y es un miembro de la Bohemian Grove.

No hay duda de que la corporaciòn McDonald tiene relaciòn interna con los Illuminati, porque el gobierno de los Estados Unidos ha dado de acuerdo a una fuente màs de 40 millones de dòlares en dinero pùblico de los impuestos a la corporaciòn McDonalds para ayudarlos a establecer los restaurantes McDonalds en paises extranjeros bajo el disfraz de que tal dinero se gastò en polìtica exterior. En 1991, el total de los restaurantes McDonalds en las tres principales naciones Europeas de Inglaterra, Francia y Alemania occidental dieron un total de 959 restaurantes.

A pesar de los millones de dòlares de impuestos de los ciudadanos que el gobierno le otorgò a McDonalds, el dinero parece no estar directamente conectado con la familia McDonalds, debido a que la familia McDonalds (Richard y Maurice McDonald conocidos como "Rich" y "Mack" comenzaron los restaurantes en 1937 los cuales fueron comprados por Ray Kroc en 1954. Al tiempo en que Ray Kroc adquiriò los restaurantes por parte de los hermanos McDonald, ellos tenìan un exitoso negocio andando. Los hermanos McDonald vivìan en la secciòn adinerada de San Bernardino y tenìan alrededor de 11 restaurantes McDonalds. Los hermanos hacìan 100,000 dòlares de ganancias al año y estaban relativamente contentos. Los McDonalds diseñaron los arcos dorados y han estado vendiendo sus franquicias.Sin embargo los McDonalds estaban muy contentos.

Los McDonalds no querìan expandirse, y cuando Ray Kroc formò el sistema McDonalds Inc. el 2 de Marzo de 1995 luego de comprar las cadenas McDonald con dinero prestado, el vigorosamente se puso a trabajar para expandir a la franquicia McDonalds al nivel internacional que es hoy en dia. Ray Kroc nacido el 10/05/1942 en Oak Park, Chicago se la paso casi toda su vida tratando de construir el imperio McDonalds. Fue su manejo y administraciòn lo que hizo que McDonalds pasase de ser un èxito local en San Bernardino y Hollywood y se convirtiera en una franquicia global. Ray Kroc conocìa una buena idea cuando la veia y era capaz de transformar las buenas ideas de otros en èxitos rotundos.

James A. Collins, Gerente de Collins Food International convertida hoy en la enorme franquicia de Kentucky Fried Chicken y el operador de restaurantes Sizzler hablaron sobre su tiempo en McDonalds en 1952: "Habìa una fraternidad entre nosotros y todos nosotros nos fijàbamos en la McDonalds de San Bernardino y bàsicamente les copiamos luego de que los muchachos (los hermanos McDonald) nos dieran un tour". "Todos nosotros recibimos lecciones por parte de los hermanos McDonald", recuerda Collins.

Los conceptos que los McDonalds estaban ofreciendo eran gratis, y Collins le diò la vuelta y comenzò a obtener 100 dòlares al dia entrenando gente de la empresa Carnation con los conceptos de los McDonalds compartìan. Glen Bell, quien comenzò Taco Bell, quien patrocinò el restaurante màs grande de McDonalds en San Bernardino comenzò Taco Bell a partir de ideas de los McDonalds. El primer año los Collins imitaron a los McDonalds con sus propios restaurantes de comida ràpida. Collins hizo 80,000 dòlares al año de utilidades. Los hermanos McDonald se hicieron parte de la èlite local de San Bernardino CA. al lado de opulentas familias como los Guthrie, Stater y Harris. Los lectores recordaràn en articulos anteriores de mis boletines de como San Bernardino es un semillero muy importante para los Illuminati y de las juntas Satànicas debido a que hay miles de practicantes de magia negra organizados en el àrea. Yo tengo conocimiento a partir de haber trabajado con sobrevivientes de los Illuminati de que la familia McDonalds es parte de la gente dentro de los Illuminati. ¿Que tan adentro va la familia McDonalds dentro de lo oculto?.

La familia McDonald fue un clan Escocès que formò parte del Druidismo. Muchos de los McDonalds se han dedicado en servir a Cristo. Sin embargo, hay un gran y poderoso contingente de los McDonalds que estàn conectados con las religiones del misterio y de quienes sus miembros forman parte de las filas Illuminati. Cada uno de los principales clanes Escoceses tienen àreas en Escocia que controlan. Los McDonalds controlan las islas y las zonas costeras de la costa oeste de Escocia. Cuando los Caballeros Templarios se vieron en persecuciòn en orden de escapar de las varias flotas Britànicas ellos siguieron una ruta que conducìa a la Escocia de la costa oeste. Durante el reinado del Rey Felipe IV de Francia, los McDonalds se involucraron en el movimiento de los Caballeros Templarios. Los Caballeros Templarios adoptaron pràcticas satànicas y gnòsticas durante los Siglos en los que resguardaron a los peregrinos en el medio oeste. La orden se volvieron tambièn los banqueros internacionales de Europa y los grandes terratenientes Europeos. (La cuestiòn de còmo lo hicieron es sencilla.

En esas èpocas de guerra los reyes necesitaban nutridos ejèrcitos en orden de contrarrestar el poder de sus enemigos, pero los ejèrcitos de la època no eran como los pinta el cine ni los filmes de millones de gentes prestas a ir a la guerra. Cuando mucho eran pequeños ejèrcitos de campesinos y cuadrillas no entrenadas mas unos cuantos soldados, puesto que el negocio de la guerra era extremadamente caro. Es ahi donde los Caballeros Templarios se hicieron fuertes, y pidieron no solo tierras, dinero y gloria, sino tambièn titulos nobiliarios que los hicieran escalar hacia el poder, y fue desde ahi que cofundaron el negocio bancario y desde entonces no lo soltaron, sino que lo perfeccionaron y lo empoderaron. N.d.T). El Rey de Francia le torciò el brazo al Papa (por asì decirlo) para ir en una campaña para eliminar a los Caballeros Templarios. Debido a que el clan McDonald era todavìa en privado pagano, estaban dispuestos a ayudar a los Caballeros Templarios contra el decreto del Papa y su persecuciòn.

Los Caballeros Templarios no fueron los ùnicos banqueros internacionales que se trasladaron al Norte. Màs tarde, durante los Siglos 16 y 17, las familias de banqueros de la èlite satànica trasladaron sus operaciones del sureste de Europa a las antillas y luego a Àmsterdam en Holanda. Muchos de los Caballeros Templarios se estacionaron en Europa, desde donde ayudaron a Bruce, el Caballero de Escocia. Cuando los Ingleses invadieron Escocia ellos fueron derrotados por Bruce en una importante batalla llamada Bannockburn. La batalla de Bannockburn mantuvo a Escocia libre de el dominio Inglès por los pròximos 289 años. Los Caballeros Templarios lucharon con Bruce en la batalla bajo el comando de Angus Og McDonald, quien era un gran terrateniente Escocès y era gran amigo de Bruce. Angus Og McDonald previamente habìa en el periodo de tiempo de 1308 dado protecciòn a los Caballeros Templarios.

Muchos de los Caballeros Templarios fueron a Ockerney, pero otros muchos se quedaron en Escocia y se volvieron importantes en el mundo de lo oculto. Los descendientes de estos Templarios aùn resguardan reliquias ocultistas, las cuales seràn reveladas en los pròximos años.La familia Sinclair ha sido parte del Priorato de Siòn, la Francmasonerìa y los Illuminati. El Vicepresidente de Sinclair Oil y Gas Co. en Tulsa del 59 al 61 fue Marshall McDonald, quien fue un Francmasòn activo quien se casò dentro de la familia Collins, uno de los 13 linajes de la cùspide. Noten que las ciudades de Tulsa, Wagoneer y Muskogee que irrumpieron en Okla, estan totalmente controladas por los Illuminati. La atmòsfera en estas pequeñas ciudades de Wagoneer y Tulsa han sido descritas como opresivas y sombrìas, muy dadas a la violencia por las personas que han habitado en ellas.

Uno de los sistemas de logias que han sido impuestas por los Illuminati ha sido la logia del club Jacobino (conocido originalmente como el Club Breton). Sus miembros Jacobitas comenzaron a ser financiados desde los Illuminati y de ahi financiaron a la Revoluciòn Francesa. Los Jacobitas jugaron tambièn un rol en la historia temprana de los Estados Unidos y de la Historia Americana. Los Jacobinos tienen a un gran nùmero de aristòcratas quienes son tambièn satanistas ocultos para la èlite como sus lideres. Ellos tienen una logia en Roma. Uno de los Jacobitas Escoceses fue Flora McDonald. Ella le salvò la vida al Principe Carlos Eduardo. Jacque Jhosep Alexander McDonald (de sangre Escocesa) fue un Masòn grado 33 y tambièn un oficial que peleò del lado de la Revoluciòn Francesa. El se volviò un Sheriff en la armada francesa. El se volviò el Gran Administrador de la Gran Logìa Symbolique en Francia.

Algunos McDonalds notables incluyen:

Ramsay McDonald: Primer Ministro Britànico durante 1920 quien contaba con informaciòn interna y quien estaba en favor de trabajar con la Rusia Comunista. Ramsey McDonald fue un miembro de la
Sociedad Fabiana trabajando por un nuevo gobierno socialista. El se codeaba con Annie Besant y Clarke un discìpulo del Illuminatus Mazzani.

Alexander McDonald: (?-1910): Presidente de Standard Oil de la KT, nacido en Escocia y que viviò en Clifton, Ohio.

Alonzo Lowry McDonald: Marino de los Estados Unidos (50-52), Miembro de la CFR, Illuminati, viviò en Londres, Zurich y Paris. Asistente de prensa de la Casa Blanca y Director del 79-81.

Angus Daniel McDonald: (1878-1941): Presidente de los ferrocarriles y lider en todo tipo de posiciones que tienen que ver con los ferrocarriles.
Trust de Notre Dame, Caballero de Malta y miembro de Bohemian Grove.

David George McDonald: Realizò investigaciones mèdicas y psicològicas incluyendo la investigaciòn secreta para la Neuropsiquiatrìa en San Diego para la Marina de los Estados Unidos del 62-63.

Donald S. McDonald: Dirigente del comitè Bilderberg (este es el selecto grupo de hombres que actualmente dirigen los Bilderbergs), Ministro Canadiense de Defensa, Miembro de la Comisiòn Trilateral, Asuntos Internacionales del Instituto de Canadà (el equivalente canadiense de la CFR) y director de los siguientes grupos: DuPont Canadà, Shell can Ltd, McDonald-Douglas Corp, etc.

Cristopher W. McDonald: Miembro de la Bohemian Grove.

Frank Bethume McDonald: Cientìfico de la Nasa involucrado en enviar el Pioneer 10 y 11 a Jùpiter.

George G. McDonald: Miembro de la Bohemian Grove.

Graeme L. McDonald: Miembro de la Bohemian Grove.

Dr. Gordon McDonald: Astrofìsico quien escribiò "las oscilaciones elèctricas de la atmòsfera en la tierra que podrìa usarse para cerebros impares".

Harold D. McDonald: Ocultista de alto rango en la SCRIF la cual es una rama de la SRIA, la cual iniciò muchos de los grupos cabalistas y satànicos como la OTO, la Golden Dawn, etc. Viviò en Massachusetts.

Ian Bruce McDonald: miembro de la Bohemian Grove.

Profesor y Dr E. McDonald: suicidado por la CIA luego de que descubriò su involucramiento con los Ovnis McDonald era parte de el grupo de asuntos del espacio exterior concerniente a los Ovnis. ¿porque fue suicidado este cientìfico informado?.

Jefry L. McDonald: Un Doctor cuya familia fue asesinada al que Alinea Stockley pertenecìa. Ted Gunderson lo tratò de ayudar legalmente. El asesinato fue escondido en una operaciòn de la CIA, la armada, el tràfico de drogas y el satanismo. Sir Jhon A. McDonald (1815-1891) fue Primer Ministro de Canadà, Francmasòn, Caballero Templario y miembro del Arco Real de Lafayette del capitulo de Washington D.C.

Jhon Bartolomew McDonald (1844-1911): Debido a las conexiones de su padre con el corrupto Tammany Hall en Nueva York este ingeniero y ejecutivo de los ferrocariiles fue capaz de conseguir trabajos importantes Jhon construyò el sistema subterràneo de Nueva York y cuando el muriò, la electricidad del subterràneo de Nueva York fue desconectada por 2 minutos en señal de respeto. El construyò los tùneles Vanderbilt de la calle 42 norte junto a otros elementos.

Jhon Cecil McDonald: Francmasòn grado 32.

Jhon Garwin McDonald: Miembro Illuminati y Ejecutivo petrolero.

Jhon Garwin McDonald Jr: Miembro Illuminati que vive en Garlington V.A. Estuvo en la Corte Suprema de los Estados Unidos en 1951. Estuvo con el ejèrcito de Estados Unidos en la Alemania ocupada despuès de la Segunda Guerra Mundial. Trabajò con la OTAN.Ver el linaje Krupp en este boletìn. Fue a numerosas conferencias de la ONU por parte de los Estados Unidos, (casi innumerables), fue miembro del Departamento de Estado. Es miembro del Cosmos Club y del Club de Roma.

Lovatt McDonald: Presidente de Draycott quien trabajò con los Francmasones de la Propaganda Deuce Italiana (P2) con su brazo secreto armado Linda McDonald quien fue una esclava de Control Mental por parte del Doctor Ewen Cameron (alias Dr. White en los Illuminati) en el hospital Allan Memorial. A sus 58 años, Linda McDonald pudo probar que el Dr. White usò drogas, electroshock y manejos psìquicos con ella, etc. Ella no tuvo memorias de su infancia, pero pudo probar en 1963 a la edad de 23 años ella fue victima del proyecto de control mental. Dado que la CIA financiò a Cameron, el gobierno de los Estados Unidos ofreciò darle 100,000 dòlares a Linda en orden de que ella se pudiese establecer y no hablar. Un periòdico retomò tal informaciòn y reprodujo esta misma informaciòn en un articulo.

Robert A. McDonald: Miembro de la Bohemian Grove.

W.Patrick McDonald: Miembro de la Bohemian Grove.

Walter Jhosep McDonald: Oficial importante de la CIA. Viviò en Annapolis, MD. Boston.


McDonalds Autores de Libros de lo Oculto:

Douglas R. McDonald: "El Libro del Folklore Escocès".

George McDonald: "La Mujer Sabìa y otras Historias Fantàsticas" (parte de la saga de historias fantàsticas).

Jhon McDonald: "La Historia Màgica y el Mensaje del Maestro".

Jhon Warlick McDonald Jr: "El Diàlogo del Norte y el Sur en las Naciones Unidas". (Publicado por la Universidad de Georgetown).

Michael McDonald: "Reino Mìstico"- (Publicado por la Universidad de Cambridge).

Reby E. McDonald: "Los Fantasmas de Auswick Mannor" y "Colecciòn Contemporànea de los Prèstamos al Banco A.G de los Rothschilds en Zurich".


Los McDonalds y los MacDonalds (y algunos Donalds) son descendientes del Rey Somerled. El Rey Somerled ayudò a expulsar a los Vikingos de Escocia. El hijo del Rey Somerled fue Ranald, y el hijo de Ranald se llamò Donald. El nieto se llamò entonces Argus Moc Mor McDonald (mac significa "hijo de"). El nieto de Argus se casò con Macroie y se convirtiò en el Gran Señor de las Islas. Los MacDonalds son los Jefes de tal àrea.

Las familias que buscaban su protecciòn tambièn tomaron dicho nombre, por lo que no es inconcebible que algunos de los Linajes de los Caballeros Templarios hayan terminado de una manera o la otra como "McDonald".

Los poderosos McDonalds de Glencoe vivieron en Glencoe hasta la masacre de 1692 por parte del gobierno Inglès en contra de los simpatizantes de Francis Stewart. Francis Stewart fue el Gran Maestre de los aquelarres de brujeria en el àrea de Escocia y los McDonalds fueron sus simpatizantes. Tambièn en el Siglo 17 los McDonalds fueron obligados a participar con otros en actividades de pirateria.

Hay unos poderosos Stewarts (tambièn deletreado Stuart) en los Illuminati hoy en dia, y algunos son amigos de los Rockefellers. Al menos un Stuart se ha casado con los Rockefeller. Otro miembro los Stewart tiene una cadena de teatros en California los cuales tienen tùneles secretos que van hacia hospicios de centros de atenciòn a niños donde estos son abusados ritualmente y programados. (Este Stewart tiene a su padre dentro del Satanismo el cual està asociado con el Palacio de Hungrìa). James C. Stewart, un miembro de los Illuminati construyò el Edificio Sede de los Mormones en la ciudad de Salt Lake City, en el piso 60 del Edificio de Wall Street en NY, y en el hotel Savoy en Londres del cual los Illuminati usan como Sede de la Sociedad de los Peregrinos. James perteneciò a la Sociedad de los Peregrinos tambièn. Hay un Stuart quien actualmente tiene una fuerte participaciòn hacia el trono de Inglaterra de la Reina Elizabeth, el es el nùmero 11 que sigue en la linea de descendencia, mientras que ella es solamente la 13. Tal clamor es cuidadosamente tenido en secreto por la prensa. La Reina Elizabeth proviene de la Dinastìa de Hannover la cual es parte de los 13 linajes Illuminati. Se le cuestionò recientemente a este aspirante si el reclamarìa el trono en la formada naciòn de Estonia, pero el contestò negativamente. El linaje Stuart y sus descendientes han sido parte importante del liderazgo de la Francmasonerìa a travès de los Siglos.

La familia Escocesa de los Stuart, asi como las familias escocesas de los Cameron, Campbell, Douglas, Hamilton y Montgomery son poderosas familias originales que provienen del àrea de Flanders (hoy Bèlgica y Norte de Francia) la cual es hoy un punto fuerte de los Illuminati. Estas familias emigraron a Escocia en el Siglo 12 y fueron parte importante de los lazos ocultistas de Escocia y el àrea de Flandes (hoy la regiòn de Flandes se encuentra dividida entre el Norte de Francia y Bèlgica). Màs tarde, la regiòn de Flandes se convirtiò en un centro bancario focal para la banca internacional.

El mundo ocultista Hùngaro tambièn se conecta con Escocia con figuras històricas antiguas tales como Saint Margaret (una Noble Hùngara) cuyo marido asesinò a su esposa original Macbeth. Su hijo David introdujo el Feudalismo a Escocia y ella a su vez trajo a Sacerdotes Catòlicos.

Hay muchos lazos ocultistas entre Escocia, Flandes, Hungrìa y Roma. Parte de los McDonalds continùan practicando el Druidismo, la cual fue la religiòn original antes del Cristianismo. La herencia de los McDonalds se remonta a las personas gaèlicas. Algunos de los McDonalds formaron parte de la jerarquìa Catòlica. Yo conozco a cinco McDonalds que forman parte de los altos rangos de la fuerza aèrea de los Estados Unidos. El Nuevo Orden Mundial les ha llamado "La Dictadura Aèrea" debido a que la RAF es tan importante para el Nuevo Orden Mundial, que los Illuminati han colocado a sus activos McDonalds como jefes de la fuerza aèrea.

Henry Ford pasò tambièn el tiempo con un Doctor llamado William McDonald. Un buen nùmero de banqueros han sido McDonalds y han sido importantes para el mercado de las acciones. En orden de hacer este articulo màs breve, enlistarè solo algunos de ellos:

-Andrew Jewett McDonald:(Yale, USAF).
-Archibald McDonald.
-Allen Colfax McDonald.
-Angus Daniel McDonald.
-Jhon Garwin McDonald.
-William Henry McDonald.
-Witten McDonald.


La familia Freeman es una de las 13 familias Illuminati màs importantes y se conectan con el Priorato de Siòn. Hay una larga lista de McDonalds que han servido a varios gobiernos de todo el mundo en posiciones de liderazgo.

Sir Peter George McDonald ha sido director de Guardian Assurance Co. la cual tiene tambièn conexiones con la familia Freeman y con el Priorato de Siòn. Danny Lee McDonald de Tulsa sirviò en la corrupta Comisiòn Federal Electoral (82-83) como Vicepresidente y en el 83 fungiò como el Presidente. William C. McDonald fue el primer Gobernador Estatal de Nuevo Mèxico de 1911 a 1917. Los Francmasones dirigian al estado en ese tiempo.

El policìa que encontrò a Lee Harvey Oswald despuès de que JFK fue tiroteado fue un McDonald. Este policìa fue despuès asignado para proteger a Marina Oswald (viuda de Lee Harvey Oswald). Este policìa ha salido en horarios prime-time en diversos programas del establishment hablando en contra de las teorìas de conspiraciòn concernientes al asesinato de JFK. El mismo arresto de Oswald està lleno de cuestionamientos. Jack Ruby se encontraba en el mismo teatro donde estaba Oswald. Oswald tratò de dispararle a McDonald con un arma no cargada. La Comisiòn Warren fue una farsa y un encubrimiento total, en el arresto y culpabilidad de Lee Harvey Oswald, McDonald jugò un rol importante. Este es uno de los muchos lugares en donde la familia McDonald se conecta con la gran conspiraciòn satànica mundial. Jack Ruby estaba involucrado en el Club Carrusel el cual estaba enlazado con el Proyecto Monarca.

El asesinato de JFK fue realizado a travès de PERMINDEX, el cual fue establecido por Louis Mortmer Bloomfield, el cual trabajò para los Illuminati en SOE (Ejecutivo de las Operaciones Especiales Britànicas) dentro de la Inteligencia de los Estados Unidos. El trabajò para la OSS y dirigiò la contrainteligencia del FBI de la quinta divisiòn mientras trabajaba para la SOE Britànica y para los Illuminati. George Demohenshrildt, el mejor amigo de Oswald o contacto màs cercano era un espia ex-Nazi quien trabajaba para la CIA. Las conexiones de la mafia de las 13 familias Illuminati es explicada en el artìculo relacionado con el Linaje Van Duyn en este boletìn. Tengan en cuenta que la mafia se le volteò a JFK tambièn. En resumen, muchos de los McDonalds han ocupado puestos claves para los Illuminati, y parte de los descendientes McDonald son parte de los Illuminati. Usted encontrarà tambièn que los McDonald estàn muy activos tanto en el Protestantismo como en el Catolicismo. El involucramiento de la familia McDonald dentro del ocultismo se remonta al Druidismo y al apoyo y proteccionismo que ellos otorgaron a los Caballeros Templarios. Hoy, algunos de los McDonalds son Barones, otros son banqueros y otros ocupan puestos claves en la inteligencia y en la milicia.

Autor: Fritz Springmeier
Traducción: http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-linaje-mcdonald

No hay comentarios:

Publicar un comentario