PORTADA ÍNDICE CONTACTO

A vueltas con la religión como herramienta de conflictos


7 ene 16. A nadie se le esconde que las religiones han sido la causa fundamental de conflictos y muertes a lo largo de la Historia. Los Amos del Mundo, autores intelectuales de todas las creencias monoteístas como herramientas de control de masas y como velos que cubren nuestra verdadera razón de existir como seres, han sacado mucho rédito del ellas y están infiltrados en todas para usarlas a su conveniencia.

Hoy mismo, a comienzos del año 2016, es la religión la causa tras el terrorismo islámico; causa y terrorismo controlados por poderes sin chilaba que viven muy lejos de cualquier mezquita del Medio Oriente.

También hoy, y muy fresquita, sigue la provocación de la despreciable revista satírica francesa Charlie Hebdó, propiedad de los sionistas Rothschild, que "celebra" el aniversario del sospechoso atentado que sufrió la citada revista con una portada con el lema "Un año después, el (Dios) asesino anda suelto", en clara referencia al dios judeo-cristiano.

A vueltas con las creencias religiosas, a las hordas de Podemos se les ha ocurrido como manera de reivindicar la igualdad entre mujeres y hombres que los Reyes Magos de las Cabalgatas sean Reinas Magas con nombres tan masónicos como "Libertad, Igualdad y Fraternidad", a sabiendas de la provocación que supone hacia aquellas personas con creencias cristianas, y, sobre todo, además de no ser prioritarias estas chorradas, es una falta de rigor con la historia porque, aunque muchos no nos la creemos, es la historia del cristianismo. Y la historia del cristianismo dice que eran tres hombres; y si hubieran sido tres mujeres... pues tres mujeres, que me da igual, pero dedíquense a sumar y no a ganarse enemigos con estas pendejadas masónicas, que ya bastantes tienen y están siendo utilizados para otros propósitos ya ampliamente tratados en este blog.

1 comentario:

  1. Si la gente supiese como "se la colaron" con la revolución Francesa y la cantidad de manipulaciones y mentiras que esconde no pararia de vomitar.
    Por ejemplo la gente admira a Rousseau por el contrato social pero desconcoe el reguero de hijos que fue dejando en orfanatos

    ResponderEliminar