PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Así controlan los jesuitas el CFR


10 mar 15. El primero de los dos Copresidentes de la CFR es Carla A. Hills, quien se desempeñó como Secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano bajo Gerald Ford (Caballero de Malta, 33 Grado Freemason, Vaticano controlado por Bohemian Club) y como Representante del Comercio bajo George HW Bush (Caballero de Malta, 33 Grado Freemason, Bohemian Club controlado por el Vaticano, Vaticano-controlado Skull & Bones, aka papales Caballeros de Eulogia, CFR).

Fue asistente del Fiscal General Elliot Richardson, cuyo hijo, Henry S. Richardson, es un profesor de filosofía en la Universidad Jesuita de Georgetown . Forma parte del Comité Ejecutivo de la Comisión Trilateral, y uno de los tres presidentes de la Comisión Trilateral ( Peter Sutherland ) fue Jesuita formado en la universidad de Gonzaga .

Es miembro del consejo asesor de la Asociación para una América segura (PSA), que está presidido por el hermano miembros del CFR Warren B. Rudman y Lee H. Hamilton. Rudman fue Jesuita formado en la Boston College Law School y Lee Hamilton tiene estrechos vínculos con Caballero de Malta dirigidos por la Agencia Central de Inteligencia de la Orden de los Jesuitas.

Hills también está en la mesa de American International Group (AIG), miembro corporativo del CFR dirigido por Edward Liddy (su CEO), que fue entrenado en la Universidad Católica de América . Desde 1993, Colinas ha sido miembro del consejo de Chevron, junto con el hermano miembro del CFR Donald S. Arroz , que fue entrenado en la Universidad católica de Notre Dame , siendo su Presidente Emérito mucho tiempo miembro del CFR, el Romano Sacerdote Theodore Hesburgh , uno de los principales líderes del Vaticano de la 14a Enmienda del Imperio Americano del Papa Benedicto XVI.

El otro co-presidente del CFR es el judío masón Robert E. Rubin , quien se desempeñó durante la presidencia de Bill Clinton como secretario del Tesoro, y dirigió el Consejo Económico Nacional de Clinton. Él era un compinche de Clinton. Los lazos de Rubin y Clinton son interesantes, ya que Bill Clinton era Jesuita formado en la Universidad de Georgetown , donde él estaba cerca de la facultad de los jesuitas (lo convirtieron en presidente de la clase en su primer año).

Rubin ha sido miembro de la junta directiva del Centro de Política Nacional (CNP), la cual es liderada por él como presidente, y el Católico-Romano Tim Roemer (otro graduado de la Universidad católica de Notre Dame, es miembro del CFR y en el pasado el secretario de Estado, Condolezza Rice ).

El Vicepresidente de la CFR es otro masón judío, Richard E. Salomon , un alto asesor de la cohorte jesuita del Caballero de Malta David Rockefeller . Es Presidente de la Junta Consultiva de Blackstone Group.

Blackstone Group está a cargo del miembros del CFR hermano Peter G. Peterson (ex jefe de la Reserva Federal del Banco del Papa en la ciudad de Nueva York ) y Stephen A. Schwarzman . Peterson está casado con Joan Cooney , que ha recibido títulos honoríficos de dos instituciones jesuitas ( Universidad de Boston y la Universidad de Georgetown ) y cuya madre era católica.

Peterson,ostenta un título honorario de la Universidad jesuita de Georgetown, co-fundador de la Coalición Concord junto con Warren Rudman, quien fue Jesuita formado en la Universidad de Boston .

Peterson, entrenado por los Jesuitas, fue también un compinche del educado por los Jesuitas Bill Clinton. En cuanto a Stephen Schwarzman, él era un miembro de Skull & Bones (que son realmente Caballeros papales del Vaticano de Eulogia) y celebró su 60 cumpleaños el 13 de febrero de 2007.

Uno de sus amigos que asistieron a la fiesta era el Caballero de Malta cardenal Edward Egan . Así podemos ver que los dos hombres lideraban el Grupo Blackstone, y que Saloman tenía estrechos vínculos y son coadjutores jesuitas.

El presidente del CFR es otro Judio de la corte papal, el Masón Richard Haass , un miembro de los jesuitas / Caballeros de Malta, controlados por el Grupo Bilderberg (Fundado por el sacerdote jesuita Joseph Retinger  y por el Caballero de Malta Príncipe Bernhard de los Países Bajos). Durante su tiempo en el Departamento de Estado de Estados Unidos, Haass fue un asesor cercano al miembro del CFR Colin Powell , un masón de grado 33º (admitido en los sitios web masónicos) que se dirigió a la Universidad romana Marymount Católica en 2006. Haass fue también el enviado especial de EE.UU. para Irlanda del Norte, que es 40% católica romana como país.

Haass también sirvió como asistente especial de George HW Bush, Caballero de Malta y miembro del Bohemian Club controlado por el Vaticano, de alto nivel masón, y Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia.

Haass es también un becario de Rhodes (Rhodes Scholarships se han entregado a los graduados de los jesuitas, en muchos casos). Como típico modus operandi de los jesuitas, los Judios masónicos se colocan en el primer plano , mientras que los gentiles jesuitas blancos y papales Caballeros dirigen todas las políticas desde un segundo plano.

En New York el jesuita de poder supremo para supervisar el Consejo es el cardenal Timothy Dolan y el cardenal de Relaciones Exteriores es el sacerdote jesuita José A. O'Hare .

Un ex presidente de la Universidad Jesuita Fordham en el Bronx, el jesuita O'Hare es un CELEBRANTE del CFR como es el Caballero de Malta David Rockefeller, el más influyente gentil blanco capitalista y banquero central del Papa Negro.

O'Hare también fue el encargado de poner al papal de "Corte Judio" y miembro del CFR Michael R. Bloomberg en la oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York. Sí, el Masónico Judio Bloomberg es un "hombre hecho," hecho por el Poder jesuita gobernante Nueva York.

Por eso Bloomberg adulaba y se arrastraba a los pies del Papa Benedicto XVI , cuando el hombre de pecado llegó a América a conversar con el "Skull and Bones" presidente George W. Bush , el César / Comandante en Jefe de "Roma del Sacro Imperio Romano "Enmienda 14, Cartel-Corporación fascista, socialista-comunista, masónico Imperio Americano.

Otros miembros conectados a la Papado jesuita son los siguientes:

Director del CFR, Peter Ackerman es Presidente de la Junta de Síndicos en Freedom House, que está dirigido por William H. Taft IV, un compinche de Gerald Ford, un Caballero Papal y 33 grado masón. Taft fue a la escuela con John Kerry, un jesuita formado, 33 masón de grado y Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia.

Director del CFR, Fouad Ajami es un miembro del Grupo Bilderberg controlado por los Jesuitas (Fundado por el sacerdote jesuita Joseph Retinger, SJ y SMOM caballero Papal Príncipe Bernhard de los Países Bajos) y un ex asesor de Condoleezza Rice, quien se graduó en la Universidad católica de Notre Dame (así como la Universidad controlada por el MI6 CIA / de Denver). Ajami es también un amigo de Masón sionista Paul Wolfowitz.

Directora del CFR, Madeline Albright es una profesora de la universidad jesuita de Georgetown y otra Judia de la corte papal.

Director del CFR, Charlene Barshefsky se formó en la Universidad Católica de América. Fue nominado por haberse educado por los Jesuitas, Bill Clinton, para servir como un representante comercial estadounidense adjunto, junto con Richard W. Fisher, el jefe de los jesuitas de la Reserva Federal de Dallas.

Fisher se unió a un banco dirigido por los hermanos Harriman (Tanto Skull & Bones papales Caballeros de Eulogia) y trabajó a las órdenes de Robert Roosa, que tenía vínculos con la jesuita cohorte familia Rockefeller y trabajó para el jesuita Federal Reserve Bank de Nueva York.

Director del CFR, Henry Bienen es el Presidente de la Universidad de Northwestern, que tiene vínculos con la Ford Motor Company. La Ford Motor Company está dirigida por la familia Ford (cohortes Jesuitas que apoyaban al Partido Nazi controlado por el Vaticano). El Presidente y CEO de la Ford Motor Company es Alan Mulally, que es católico.

Director del CFR, Alan Blinder fue un compinche del jesuita formado Freemason Bill Clinton y asesor entrenado por los Jesuitas John Kerry (33º Grado Freemason, Skull & Bones y Caballero Papal de Eulogia). Blinder fue Vice Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal de los jesuitas bajo la presidencia de Alan Greenspan (SMOM).

Director del CFR, Stephen W. Bosworth se le dio el cargo de representante especial de Hillary Clinton, la esposa del entrenado por los Jesuitas, Bill Clinton, y una parte del Grupo Bilderberg controlado por los Jesuitas (Joseph Retinger, SJ, el príncipe Bernhard SMOM). Bosworth es asesor de la Presidenta entrenada por los Jesuitas de Filipinas (Gloria Arroyo) y es miembro de la junta directiva de International Textile Group, que está dirigido por Wilbur Ross, quien fue Jesuita formado en la Xavier High School, y tenía vínculos con la Rothschild Familia (Guardianes del Tesoro papal).

Director del CFR, Tom Brokaw tiene títulos honorarios de la Universidad jesuita de Boston, la Universidad Jesuita de Fairfield, y la Universidad Jesuita Fordham. Él era un viejo amigo de Tim Russert, el masón entrenado por los Jesuitas quien fue parte de un club de la fraternidad de los jesuitas en la Universidad John Carroll y tenía un hijo que era un Jesuita formado en la Universidad de Boston.

Directora del CFR, Sylvia Burwell era una amiga de Bill Clinton (su segundo jefe del Estado Mayor 1997-1998), quien fue un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown, donde sirvió una vez como presidente de la clase y estaba cerca de la facultad de los jesuitas.

Director del CFR, Frank Caufield co-fundó Kleiner Perkins Caufield & Byers, junto con Brooks Byers, miembro del Bohemian Club controlado por el Vaticano. Él está en la junta de Caremark, que está dirigido por Thomas M. Ryan, quien es un director del Banco de América, que fue fundado por un Caballero de Malta y es 51% propiedad de los jesuitas, según lo informado por Der Spiegel en 1958.

Director del CFR, Kenneth Duberstein fue un compinche de Ronald Reagan, el Caballero de Malta y feliz miembro del Bohemian Club controlado por el Vaticano. Duberstein fue el Vicepresidente de Timmons & Company, fundada y dirigida por William Timmons, un educado por los Jesuitas (Universidad de Georgetown) Grado 33 francmasón que fue influenciado por eltambién educado por los Jesuitas (Universidad de Georgetown) Thomas Boggs. Uno de los clientes de la firma de cabildeo de Duberstein es Consejo Americano de Aseguradores de Vida (ACLI), que está dirigido por Frank Keating, un caballero educado por los Jesuitas de Malta. Duberstein es un director de Conoco Phillips, que está dirigido por James J. Mulva, quién está financiando una biblioteca que se está construyendo en la católica St. Norbert College en Wisconsin.

Director del CFR, Richard N. Foster, es un director del grupo de TCW, que es propiedad de una empresa vinculada a Rothschild en Francia. Los Rothschild son cohortes Jesuitas y los "guardianes del tesoro papal".

Director del CFR, Stephen Friedman trabajó para Goldman Sachs, que está dirigido por Lloyd Blankfein, un asociado de la familia Rockefeller (cohortes Jesuitas). Desde 1998-2002, se desempeñó como director ejecutivo de Marsh & McLennan, que está dirigido por Jeffrey Greenberg, quien fue Jesuita formado en la Universidad de Georgetown.

Director del CFR, Ann Fudge tiene estrechos vínculos con General Electric, que está dirigido por Jeffrey R. Immelt, que ha abordado la Universidad católica de Notre Dame.

Director del CFR, Maurice Greenberg , un amigo de Henry Kissinger (coadjutor Jesuita) que sirvió en el Centro de la Universidad Jesuita de Georgetown de Estudios Estratégicos e Internacionales. El hijo de Greenberg, Jeffrey, es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown. Greenberg fue también un compinche de Ronald Reagan, el Caballero de Malta y miembro feliz del Bohemian Club controlado por el Vaticano. Durante un año, Greenberg fue asesor del Jefe del Ejecutivo de Hong Kong, que es un católico romano educado por los Jesuitas llamado Donald Tsang (educado en un colegio de jesuitas de todos los hombres llamado Wah Yan College).

Greenberg es un asociado de la familia Rockefeller (cohortes Jesuitas) y es un ex Presidente, Vicepresidente y Director del Banco Federal de los jesuitas de la Reserva de Nueva York.

Director del CFR J. Tomilson Colina es el Vice Presidente del Grupo Blackstone, que ya vimos es controlado por dos coadjutores jesuitas.

Director del CFR, Richard Holbrooke es miembro del Grupo controlado por los Jesuitas Bilderberg (Joseph Retinger, SJ, el príncipe Bernhard SMOM). Fue asesor del educado por los Jesuitas, masón de grado 33º y Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia John Kerry.

Fue asesor de Hillary Clinton, miembro del jesuita / Caballero de Grupo Bilderberg Malta y la esposa del entrenado por los Jesuitas, Bill Clinton.

Director del CFR, Alberto Ibarguen está en la junta de Pepsico, que está dirigido por Indra K. Nooyi, un miembro del Grupo Bilderberg controlado por los Jesuitas y miembro del directorio de Banco Federal de los jesuitas de la Reserva de Nueva York.

Director del CFR, Shirley Jackson es miembro del consejo de la universidad jesuita de Georgetown.

Director del CFR, Henry Kravis es el hijo de Raymond Kravis, que había sido un estrecho socio de negocios de Joseph Kennedy, el más devoto caballero católico de Malta.

Director del CFR, Jami Miscik fue Director Adjunto de la CIA controlado por el Vaticano. Ella sirvió como Asistente al Ejecutivo entrenado por los Jesuitas de Malta y miembro del CFR, George J. Tenet.

Director del CFR, Joseph Nye era una amiga de Bill Clinton, que es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown, donde tenía lazos cercanos a la facultad de los jesuitas y fue una vez presidente de la clase. Nye sirvió en la junta del Centro de la Universidad Jesuita de Georgetown de Estudios Estratégicos e Internacionales.

Director del CFR, Ronald Olson trabajó para el juez jefe David L. Bazelon, quien tenía una estrecha amistad con William J. Brennan, un profesor de la Universidad de Georgetown.

Director del CFR, James Owens es un director del Instituto Peter G. Peterson, que está dirigido por Peter G. Peterson, quien está casado con una mujer que tiene títulos honorarios de varias universidades de la Compañía. Peterson es también co-fundador de la Coalición Concord con Warren Rudman, quien fue Jesuita formado en la Universidad de Boston.

Director del CFR, Colin Powell es un masón de grado 33º que se dirigió a la
Universidad Católica romana Marymount en 2006.

Director del CFR, David Rubenstein es co-fundador del Grupo Carlyle, que ha sido controlado por los Caballeros de Malta, como Frank Carlucci y George HW Bush.

Director del CFR, George E. Rupp es el decano de la Harvard Divinity School una Universidad no católica favorita para los jesuitas coadjutores.

Director del CFR, Anne-Marie Masacre es una amiga de Hillary Clinton, quien es miembro del Grupo Bilderberg controlado por los Jesuitas y la esposa del títere Jesuita Bill Clinton (Jesuita formado en la Universidad de Georgetown).

Director del CFR, Joan E. Spero es una amiga de Bill Clinton, el coadjutor Jesuita que fue entrenado en la Universidad de Georgetown, donde fue presidente de la clase y muy estrecha con la facultad de los jesuitas. (Muchos de estos espectros del CFR tienen vínculos con la familia del coadjutor jesuita Clinton, ¿eh?)

Director del CFR, Vin Weber copresidió un grupo de trabajo con Madeline Albright, profesora en la Universidad Jesuita de Georgetown. Weber es parte del PNAC, que está controlado por el judío jesuita Coadjutor William Kristol, el ex compañero de cuarto del 4to Grado Caballero de Colón Alan Keyes.

Director del CFR, Christine Todd Whitman es un asociado de la familia Rockefeller (cohortes Jesuitas).

Director del CFR, Fareed Zakaria es un editor de Newsweek, que es propiedad de la Washington Post Company, que está dirigido por Donald Graham, miembro del Grupo Bilderberg controlado por los Jesuitas - http://www.anwaraidc.com/2012/08/jesuit-ruled-cfr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario